Bundle Stars: The Outer Limits Bundle (Steam) 3,55€

VipeR_CS

Diez juegos, todos para Steam.

  • UFO Extraterrestrial Gold

  • Blades of Time Limited Edition

  • Insane 2

  • Hydrophobia Prophecy

  • Race Injection

  • Warfare

  • Puzzle Kingdoms

  • Gumboy Tournament

  • Supreme Ruler 2020 Gold

  • Razor 2 Hidden Skies

http://www.bundlestars.com/all-bundles/outer-limits-bundle/

firedor93

Lo pillaría por el Hydrophobia que lo dejé a medias hace tiempo... pero los otros no los conozco de nada :S

1
V0id

El Blades Of Time tiene buena pinta, me ha recordado al X-Blades. Creo que al final caerá. :D

2 respuestas
hande

#3 Creo que ambos comparten un buen par de razones... ;)
Como dicen, el Blades es tipo God of War.

El insane no me pinta mal, las físicas un poco raras, pero gráficamente y por lo loco parece divertido...

1 respuesta
cortes

Si alguien no quiere el Blades of Time, 0'70€ le ofrezco.

#3 #4 el blades of time es un remake del x-blades sin graficos estilo manga.

3 respuestas
V0id

#5 Ya decia yo, si es que se me parecia mucho.

Ya lo he comprado por cierto.

AnTiChRiSt

Bundle cojonudo a ese precio,

#5 yo lo tengo repe, que ofreces (MP)

ZelD4

yo me pasé el blades pero es MUY MUY MUY ultra repetitivo

Zarton

#5 es remake o es como una segunda parte? pensaba que era como una especie de segunda parte

igualmente quiero pillarlo por ese juego, le tenia ciertas ganas XD

1 respuesta
cortes

#9 es un remake que yo sepa, vamos, jugue al x-blades, y a los años al blades of time, y dije "ostia, esto ya lo he jugado" xDDD

Eso si, jugue poco, asi que no se hasta que punto es igual

1 respuesta
Zarton

#10 ok, gracias ;D
y sep, según voi leyendo es una especie de remake con ligeros cambios si acaso. Lástima, hubiese preferido una segunda parte xDDD

lo malo de este bundle es que si quitas el blade of time y le hydrophia el resto no parece gran cosa. y lo malo del blade of time es que jugué a la demo de steam y enntre los bugs, que no me enteraba de nada y que no tenia ratón y lo controlaba de pena... mi esperencia no fue demasiado bueno. Igulmente me molan los hack'n'slash y quiero darle una oportunidad

DeAthOnE1

Pillado!

Si alguien quiere cambio estos:
UFO Extraterrestrial Gold
Puzzle Kingdoms
Supreme Ruler 2020 Gold
Razor 2 Hidden Skies

R

Si por alguna razon extraña de la vida alguien no quiere Blades of Time o Hydrophobia estaria interesado :).

B

Me lo he pillado solo por el blades of time, ty!

B
Tocho post fail, no leer.
1 respuesta
B

#15 vas bastante equivocado aqui, puedes calibrar el joypad a tu antojo en todos los juegos que descienden de simbin, race 07 fue el primero en venderse en steam.
aunque realmente, están preparados para usarlos con VOLANTE y las físicas son bastante buenas si quitas las ayudas a la conducción. Recomiendo el G25 (o G27) para exprimirlos éstos juegos

1 respuesta
B

#16 Como? He trasteado con todas las funciones y nada, dejo el comentario en spoiler para que nadie pierda el tiempo de estar equivocado. La cosa es que detecte que el stick va poco a poco y no en seco, que opcion es o como se supone que se hace?

Tengo un dfgt, pero ahora mismo no esta en mi casa y cuando esta me da pereza ponerlo para una partida de 10-20m, asi que viene bien algo que vaya bien sin volante mas para los que no disponen de el o quieren un vicio casual

#18 el oficial de x360 por usb

1 respuesta
B

#17 qué mando usas?

Para el x360 hay una guia en steam que esta de PM.

iva a abrir el juego para indicarte una captura de como configurar la sensibilidad y todo eso, pero ya no los tengo instalados.

pero vamos, en el setup del coche, baja mas el bloqueo de dirección y en la configuración del controlador baja la sensibilidad. AH! IMPORTANTE, asigna manualmente por tí mismo cada botón del mando, se calibran de ésta manera.

Pero insisto, es ridículo usar un mando con éste juego, es casi imprescindible usar un volante decente. El DFP sirve, pero se queda corto en prestaciones y los pedales son muy cutres.

2 respuestas
B

#18 no pasa nada, pues gracias igualmente XD le hechare un ojo, entonces si se puede jugar a gtr 2 y gt legends con pad me has alegrado el dia, los tengo ahi para nada, hasta que recupere el volante si es que lo recupero n.n

para alguien que juega muy de vez en cuando a esto creo que es el volante perfecto, en calidad precio no encontre nada mejor, unos 80€ me salio. al retirar los g25 del mercado engordando el precio de g27, ni me plantee tirar por algo mas caro sin haber probado el genero, no creo que upgrade en años teniendo el cuenta el uso que le he dado a este haha, thanks

edit sobre race injection importante: Los juegos de simbin pueden crashear, simplemente descargar esto y ejecutar lo que limpia el registro. Es curioso porque es un programa que se utiliza para mover el asiento del cockpit en iracing. Viene con una entrada para el registro que es lo que soluciona los crash, por lo menos algunos. Simplemente abrir el archivo que se llama "Registry Key (delete)".
source

Supuestamente iba a haber otra solucion, aunque ni idea de ella, si la conoceis no dudeis en postearla.

1 respuesta
B

#19 el GT legends (mi favorito) está pensado para correr haciendo punta tacón, usarlo con mando es como insultar a tu madre. Es algo muy feo! XD

nota: el motor gráfico de éstos juegos implementan una funcion de 'vista libre' que te permite mirar hacia donde tu quieras de manera independiente de como interactuas conduciendo, éso lo hace super interesante para el día que pueda hacerme con un oculus rift de esos... yeah.

Hace un tiempo tuve una etapa muy friki y como buen enfermo del motor que soy me monté un cokpit a medida en plan bricolage casero, conseguí un asiento de coche del desguace y ensamble el cockpit con el pc y con tres monitores y con un volante G25 (tres pedales y cambio en H) para practicar el punta tacón, estuve participando en campeonatos online con la comunidad t2sp hasta que mi novia casi me deja. Bueno.. al final me dejó... jajajaja. Si te molan las carreras y la simulación, pásate y saludales 'de mis partes'- xD

1 respuesta
B

#20 ya he visto videos de como le dan a los pedales, debe de molar un huevo el cambio en h la verdad xd del tema cockpit mi hermano igual, no se si fue con un asiento de un R5 y un par de barras de hierro, siendo soldador se monto uno por cuatro duros, bien que hicistes. a mi es que este mundo no me apasiona y no le doy importancia en exceso, gustar si pero ya me entiendes.

sobre el tema de antes he estado probando mas cosillas en el gtr 2 y nada, infumable. el tema de que no detecte los movimientos en seco si que se puede pero asignandole un boton, lo pensaron para teclados y truño pads supongo. la cosa seria utilizar el d-pad para torcer o asignarle un valor de una tecla al stick con algun programa tipo xpadder, que al final es casi igual de rancio que el d-pad, pues no tienes sensibilidad al detectarlo como boton. sobre las guias he mirado en steam y meh.. del gtr 2 no hay nada, del race 07 si, pero ese ya iba mas o menos bien, por lo menos mejora con unos ajutes. en los foros he buscado y mas de lo mismo, apenas hay info. tampoco me importa mucho, hay un mod para meter los coches del gtr en el race.

Deduzco que en rF 2 habran implantado el sistema todavia mas mejorado. edit: deduccion fallida, la misma mierda que en gtr 2 and co.

ahora han puesto el race 07 a 80 centimos en steam, quien no tenga el bundle, no estaria de mas que le hechase el ojo. tiene poco contenido base, eso si hay mods y algunos que pone que requieren gtr evolution, realmente no lo requieren. con el trackpad de r1 rft + varios de coches, ya tienes para rato.

1
B

Le acaban de meter una rebaja al bundle del 25% a 2.7€ esta ahora mismo.

"Outer Limits >> SALE PRICE >>" O eso dicen.

Correr insensatos

aiaiai

Si a alguien le sobra algo de esto:

Blades of Time Limited Edition
Insane 2
Hydrophobia Prophecy
Race Injection

O quiere pillarlo a medias que me diga!

Usuarios habituales

Tags