Bundle Stars: The Quickfire Bundle (Steam) 3,20€

VipeR_CS

Nuevo bundle con un montón de juegos para Steam:

  • GTR: Evolution (incluye juego base)

  • Dark Sector

  • Cannon Fodder 3

  • Septerra Core: Legacy of the Creator

  • Space Pirates and Zombies

  • 1953 KGB Unleashed

  • Guardians of Graxia + Map Pack DLC

  • Guardians of Graxia: Elves & Dwarves DLC

  • 170 Platinums para Warframe (la moneda del juego, por valor de $10)

www.bundlestars.com/all-bundles/quickfire-indie-bundle/

3
maNny

Bueno, id comentando que tal son los juegos, que yo estoy un poco verde, y a ver si merecen la pena :P

xeven

Me gustaria saber opiniones del GTR:Evolution, Dark Sector, Space Pirate and Zombies y los Guardians of Graxia

Amazon

No sé si es un BTA pero está sold ya por si acaso xD

Son 3.20€ exactamente. Y son claves individuales.

1 respuesta
Uriel246

Se me acumulan los bundles!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!

carteravacia.jpg

PD: Pinta bien el guardian of grasiah primoh

VipeR_CS

#4 No es BTA, es un precio fijo, y a mí me pone 3,08€ :\ ¿Por qué dices que son 3,20€?

2 respuestas
-Valan-

El DarkSector es un truñaco coomo una catedral

san1

#6 Imagino porque te cobran en otra moneda (creo que libras) y el cambio de paypal te cobra 3,20€

Hayworth

En paypal el cambio es 1€=0,81 mientras que en web el cambio es de 1 EUR = 0.844328 que es aproximado al precio en bundlestars.

1 respuesta
MiembroPaco

La verdad es que solo me interesa el septerra core hmm.

Amazon

#6

#9 te la vas a ganar :@ xd

1
VipeR_CS

Actualizo pues o/

1 respuesta
Koi

Lo que mas me gusta es la música del tráiler xD

hande

pues el GTR evolution no pinta nada mal... el cannon fodder me atrae bastante, y el guardians of graxia, no he jugado nunca por turnos, pero tampoco pinta mal...

maNny

uff observando un poco cada título individual no me lo pillo, no vuelvo a pillarme bundles por pillarme porque luego no juego a nada! xD
Prefiero ir a tiro hecho y esta semana pillarme el final 7 a ver si me lo vuelvo a pasar

1
rubeno

Deciros que el SPAZ es una maravilla de juego (para mi gusto)

2 1 respuesta
hande

#16 pues a mi me lo dieron en alguna promo de steam de invierno o verano e iba a decir que es una mierda pinchá en un palo... pero supongo que no he tenido paciencia... ni ganas XD

1 respuesta
Vimes

#17 Yo lo jugue en su dia una media hora y ni fu ni fa. Lo volvi a pillar mas tarde, le di una oportunidad y por poco no duermo en 2-3 dias del vicio que pille, cuando te pones esta guapisimo.

Fowl_Vortex

#12 Podemos usar este thread para hacer cambios de keys del bundle? Mas que anda que estoy buscando un GTR _

1 respuesta
Dandelion

Lol pues a mi lo que mas me llama es pillar el bundle por los free platinum que dan para el warframe xDDDDD

VipeR_CS

#19 Go ahead, no habrá suficiente gente como hacer un tema propio de este bundle. Aunque también puedes abrir un tema como un intercambio corriente, que sería lo suyo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues eso, busco un GTr y tengo por ahi perdidos calves de SPAZ y de Hammerfight. Tambien tengo claves de desura del HIB 2 y 3 entre otros por si alguien le interesa

kinokong

Yo si alguien me cambia un GTR que le sobre por un Limbo que yo tengo pues que avise.

ymag

Pues a mi tambien me interesario un GTR.

Tengo del Humble Origin, algunos para STEAM y todos los de Origin.

De un IndieGala estos:

spoiler

Y luego sueltas un Fortix 2 y Defense Grid: The awakening

ruonory

Y pensar que el Dark Sector se vendía por 69€ en su día para consolas, por dios, mira que es malo.

Imrahyl

#21 Si se permite en este hilo, mejor permitirlo en todos ya que a mi me moderaste el mensaje en otro hilo diciendo que abriera un hilo nuevo, aunque en el mismo mensaje me dijiste casi mejor no pero bueno ><

Ya puestos aprovecho para decir que me interesaría el DLC del Guardians of Graxia - Dwarves and Elves. A una mala si cada uno quiere uno, se puede coger un bundle y que cada uno pague la parte proporcional en caso de no haber claves de bundles que interesen a otros usuarios.

MiembroPaco

Yo con un Septerra Core voy apañao. Como se nota que los hunble bundles están a la vuelta de la esquina xD.

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • Fowl_Vortex
  • VipeR_CS
  • hande
  • maNny
  • Amazon
  • xeven

Tags