Bundle the bundle: paga aun menos por packs y bundles

V4MPiR3

#60 ¿cuál es el criterio para marcar el precio de los juegos?

1 respuesta
Imrahyl

Edito: Retiro lo dicho, estoy medio ciego y no he visto que el Atomic si que está puesto ya jaja

F

#61 El precio original del juego. Pero hay veces como dicen, que hay juegos que no se venden porque ya han salido en muchos bundles y entonces hay que hacer a ojímetro.

CarlosML27

Primer bundle cerrado, a ver si se conectan todos, me pagan y reparto, por ahora va todo bien :)

CarlosML27

Ya ha acabado, todo perfecto. Solo un muchacho no me ha pagado las tasas de paypal, pero como era novatillo y son 4 céntimos tampoco me ha molestado :)

-DnT-

Bueno, acabo de usarlo por primera vez para comprar The Cave, que se me ha quedado en 1,6€, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Lo he puesto y a las 2 horas ya habían dos personas que me han comprado el resto de juegos.

El sistema de pago ha sido Paypal, les he dicho que las tasas las pagan ellos, han estado de acuerdo y han sido muy majos.

Por una parte me siento seguro porque he sido yo el que ha montado el grupo y se que hasta que no me paguen, no doy keys. Pero por otro lado me siento que si fuese al reves, tendría que confiar bastante en la buena voluntad de la gente...

1 respuesta
TheHuma

#66 merece la pena el The Cave?

F

Ya casi está todo listo ;)

6 5 respuestas
MiembroPaco

#68 son tuyos los bundles o como va?

Edit: Vale, esto me pasa por cazurro y no leerme las demás páginas xD.

Como sugerencia poner lo de "demasiado tarde" me parece muy duro. Darle el bundle de serius sam queriendo comprar el 3 y ver que "llego tarde" es muy cruel xD. Un "no disponible" estaría mejor en mi opinión.

1 respuesta
djtonight

#69 Es el admin/programador/creador de la web xD
Te está mostrando una nueva feature para la proxima actualización.

B

ojimetro...

1 respuesta
-DnT-

#71 La verdad es que no tiene sentido que el Dead Pixels salga más barato por separado que en bundle... yo creo que el DRM de amazon lo cuenta como más barato, y al hacer el resto de divisón entre los demás juegos, ha salido así.

Lo suyo sería hacerlo proporcional al precio original, pero bueno, será cuestión de ir puliendo la cosa.

gohrum

--

B

¿cuando se va añadir el nuevo
http://www.humblebundle.com/ que no esta para crear?

1 respuesta
gohrum

--

-DnT-

#68 No se si me vas a leer, pero si pudieses incluir los bundles de Nuuvem, sería la leche !

O al menos la posibilidad de crear grupos customizados (Enlazados con el bundle real, claro, para no timar).

1 1 respuesta
MiembroPaco

Apoyo #76. Estaría bastante bien lo de los grupos entre nosotros los de mediavida. Que los guiris son muy rápidos y se los llevan antes. :¬¬:

1
LeonMD

Me apunto a eso!

Imrahyl

Qué raro, pensaba crear un Square Enix Gamer's Bundle pero lo han quitado, cuando aún sigue activo en Amazon. Se sabe algo del por qué de su eliminación? Porque en el registro de bundles finalizados aparece, y de hecho yo vi más de uno en proceso.

2 respuestas
JTroubler

#79 Ni idea porque no lo había visto antes, pero mirando en amazon...

Total Individual Price: $104.43
Bundle Price: $106.95

:wtf:

gohrum

--

1 respuesta
Imrahyl

Vale, lo acaban de cambiar hace una hora y pico por lo que veo. Cuando hice la pregunta aún tenía el precio de 20 dólares.

Y si, lo de dividirlo en euros o dólares es confuso cuanto menos :S

F

#81 Es que solo hay un juego de steam en el weekly, y pensé que nadie lo iba a hacer un grupo.

Y lo del EUR y USD estoy probando cosas, porque algunos usuarios quieren su moneda. Algunos usuarios cuando compran el bundle lo compran en USD otros en EUR como Indie Royale, que dependiendo de tu localización pagas en una moneda u otra. En Bundle Stars la moneda para todos es GBP, para humble bundle solo USD. Como ves para cada caso hay diferentes opciones estoy viendo como hacerlo.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo

2 1 respuesta
K

#1 Si los pagos por paypal se hacen como regalo, y con una cuenta bancaria metida en paypal, no te cobran fees

#83 por cierto buen uso de bootstrap jeje

Yo creo que lo de USD, EUR, está bien así. Na mas verlo entendi perfectamente que estaba asi porque el dueño compro el pack con esa moneda. Luego para nosotros es mejor coger un juego de un pack en euros por el tema de las conversiones que hace paypal

LICI

Alguna posibilidad de vista rápida para ver que queda libre y no tener que estar pinchando de en uno en uno?

2 1 respuesta
F

#85 Buena idea, me la apunto

1
gohrum

--

1 respuesta
RaDiuM

#87 se ha cambiado el precio solo ? Me parece super raro xD

Licker

A mi me la han liado hoy. Había marcado un frozen synapse y el aquaria, todo perfecto... se completa el bundle, le preguntamos al tio cual es su cuenta paypal para hacer el pago y yo le aviso que hasta esta noche no podria pagarle. El responde que todo ok y da su cuenta de paypal.
Cuando miro resulta que el tio ha borrado el grupo que hicimos o algo por el estilo, la cuestión es que ya no podía acceder a la información del bundle en el que compre los juegos, repartió los juegos a los demas y a mi nada, rechaza mis invitaciones de amistad de steam para preguntarle que que habia pasado y despues de 2 horas me pone un comentario en mi perfil de steam diciendo que lo sentia, que un amigo se los pidió y se los dió a el. EN FIN -.- . Y no puedo ponerle un voto negativo ni siquiera porque al buscar el bundle en el que compré pone que ya no existe.

#90 En mi caso el tio tenia tropecientos mil positivos en su perfil y todo positivo tambien en la página de bundle the bundle así que... me fié :( .

maxpein

¿Por que no hacéis grupos entre vosotros? Yo me fiaría de la gente de este foro antes que otro sitio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales