Bundle Yourself by Groupees desde $1 (Desura, Greenlight)

-DnT-

Paga al menos $1 por 4 de estos juegos

  • Orborun (Desura, Greenlight)

  • Siege of Inaolia (Desura, Greenlight)

  • Project APT (Desura)

  • Loot Hero (Desura, Greenlight)

  • Air Control (Desura, Greenlight)

  • Astro Emporia (Desura)

  • Hippocampal (Desura, Greenlight)

  • Space Slice (Desura)

  • + Bonus

Por cada juego que vaís añadiendo os sube el precio $0.25 hasta un total de $2 por todos. Si los juegos son aprobados en Steam os darán una clave gratis.

Podéis encontrar dicho bundle en Groupees

Kirindae

algo merece la pena? Algo que se sepa que va a ir a steam seguro o que tenga muy buena pinta jaja

1 respuesta
lebrilla

pos no entiendo lo de greenlight... cuando te dan los juegos en greenlight quiere decir que en steam no estan, pero que si son elegidos, se activaran en steam?

1 respuesta
-DnT-

#2 Mírate el trailer, a ver si te llama alguno:

Del Loot Hero suelen decir cosas buenas siempre, y el Space Splice tiene una pinta bastante buena, me recuerda a World of Goo.

#3 En el caso de que sean aprobados, añaden una key de Steam gratis. Puedes ver y votar por los juegos en la página de Steam, por ejemplo en la de Loot Hero.

2 respuestas
Kirindae

#4 ah pues alguno esta curioso jaja

Sesma

Vendido por un dólar! xD Por cierto, sabéis si avisan cuando salen en steam?

Zarton

realmente espero que el loot hero en esta versión de greenlight tenga muchas máscosas nuevas.

En un principio el creador lo sacó para páginas de juegos gratuitas (y para movil):

Para jugarlo grátis en Kongregate

Y la verdad, al menos el de navegador, más de una tarde no gasta y no merece la pena pagar por él, de lo simple que es te quita una hora, pero al no tener nada que hacer cansa muy rápido

sKivtor

#4 El loot hero me lo pase en navegador xD
Eso de vender juegos de navegador nunca me ha convencido mucho la verdad

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • Zarton
  • Sesma
  • Kirindae
  • -DnT-
  • lebrilla

Tags