BundleStars 3 (Steam) 4,56€

B

BundleStars 3 (Steam) 4,56€

Incluye:

The Whispered World
Helldorado
STORM: Frontline Nation
Mata Hari
Cargo! The Quest For Gravity
Crazy Machines: Elements
Crazy Machines 2
Alter Ego

Y aún pueden conseguirse los anteriores bundles.
BundleStars 2
BundleStars 1

Freeddie

alguna idea de cuales pueden ser los juegos misteriosos? pq los que lleva el bundle como que no me interesan.

sPNkKkKkKkKk

Ninguno de esos me llama la atención. Esperare a los juegos misteriosos.

V4MPiR3

Si a alguien le sobra o no quiere el STORM: Frontline Nation, tengo algunos juegos sueltos para ofrecer por él, que a lo mejor le interesan más.

Deh0lise

The whispered world no está mal, tiene unos backgrounds 2d muy currados y la oruga que llevas como compañero interactúa con determinados puzzles -es una mecánica interesante. Algo infantil, más que nada el final. No obstante, deja buen sabor de boca.

Yo paso de éste, por lo menos hasta saber cuáles serán los dos juegos que faltan por anunciar.

¿Cómo cambia el precio de estos bundles?

DarKrAcE

#1 Pillado, gracias por la noticia :)

aiaiai

Voy a pillar el pack el fin de semana, me sobrarà algin juego, entre ellos el storm. Tambien cogi el bundle star 1 y muy contento, el 2 no me llamaba

1 respuesta
aiaiai

Voy a pillar el pack el fin de semana, me sobrarà algin juego, entre ellos el storm. Tambien cogi el bundle star 1 y muy contento, el 2 no me llamaba

B

Revelados los juegos misteriosos:

Crazy Machines 2 (Steam)
Alter Ego (Steam)

V4MPiR3

#7 agregame a steam me interesa el storm, el alter ego y el mata hari!, podemos comprarlo por parte proporcional o te intercambio esos juegos por alguno de mis keys que tengo bastantes!

1 respuesta
aiaiai

Me compro el pack por el matahari tio. Al alter ego tengo que echarle un vistazo que no se cual es. Ya haBlamos

aiaiai

#10 si quieres el storm ya lo tengo

Usuarios habituales

Tags