Bundlestars Killer Bundle 4 (Steam) 4,56€

B

Bundlestars Killer Bundle 4 (Steam) 4,56€ pagando con Proxy USA como HOLA.

Incluye:

  • theHunter: Primal

  • A Story About My Uncle

  • Godus

  • Overture

  • Sudeki

  • Of Guards And Thieves

  • Lemma

  • The Silent Age

  • Hero of the Kingdom II

  • The Sun and Moon

En negrita los que incluyen cromos.

3
lebrilla

#1 eres bueno tio, muy bueno.

Zeratulon

Esta bastante bien no? Igual lo pillo.

B

Antes de ir de cabeza al ver GODUS en la lista, sabed que es un juego inacabado que nunca va a terminarse.

2 respuestas
Rukko

#4 Como la mitad de los early access/kickstarters.

Yo lo recomiendo por:

A Story About My Uncle Juego de plataformeo puro que se basa en un chaval con un guante que salta. Simple, pero con un argumento bastante bonito, y un arte, ambientación y música muy buenos.

Lemme Yo lo veo como el mejor juego de parkour del mercado ahora mismo. Bastante innovador, y muy creativo. También tiene un sistema de creación de niveles. Lo malo es que puede ser confuso, y que quemas el shift (no recuerdo si permite mando, cuando lo jugué no se podía).

Y Sudeki para los nostálgicos. Juegazo :D

Yo ya me lo he pillado. Por otra parte no puedo activar los juegos hasta que no se me quite lo de "demasiados intentos erroneos". Rundull cabrón (xD).

2 respuestas
B

#5 Tarda una hora en quitarse.

Ultrajex

Solo por el Lemma si os va ese rollo deberíais comprarlo. Además de eso, el A story también pinta bien.

hande

pues uno de los mejores bundles en tiempo a mi modo de ver.

B

Tiene muy buena pinta, estoy dudoso

B

#4 Y eso? la verdad es que me atrae el bundle por ese juego particularmente

1 respuesta
B

#10 A ver, si se terminará, pero no lo terminará Peter Molyneux.
Él ha abandonado el proyecto. Por lo que es un proyecto inacabado de Molyneux, que será terminado sin Molyneux.

1 respuesta
B

#11 ufffff tiene solo un 35% de analisis buenos y lleva casi 2 años en early.... voy a mirar los demás antes de decantarme por el bundle

neoKabbul

Buen bundle. Overture y Of guards and thieves les tenía echado el ojo y los demás... buenos extras son :D por 4 y pico están perfe.

Zeratulon

Un juego de Molineux a medio acabar? Bueno, pues uno mas, no? xD

ManuelLopez

Los unicos medio interesantes son theHunter: Primal y Of Guards And Thieves.

B

Pufff el Lemma esta muuuuy wapo, #5 Gracias a ti por comentarlo, si que funciona perfectamente con mando

1 respuesta
Rukko

#16 Buena mejora entonces, gracias por el aviso. El Story about my uncle también funciona con mando, y recomiendo muchísimo jugarlo con mando :P

13 días después
Nherzogs

Últimas horas para conseguir este bundle, por si queda algún rezagado que tenga interés

B

He estado leyendo sobre el Godus... No sabía que fuera tan sinvergüenza el Molineux.
Aun así al final ha caído el bundle, que notengo ninguno.

B

Pues me está gustando el Godus... Espero que lo terminen, parece que le están metiendo ganas y ponen actualizaciones y noticias semanales.

20 días después
Ultrajex

Tras jugar un poco a varios de ellos debo decir que el Hero of the Kingdom es un JUEGAZO, de lo mejor que he probado este año aunque parezca mentira, eso si, corto.

El Lemma esta bien. No es obviamente un Mirror's Edge ni un Dying Light en lo que a parkour se refiere pero entretiene.

Y la historia de mi tio tampoco me ha disgustado.

Usuarios habituales