BundleStars - The Ultimate Strategy Bundle

B

The Ultimate Strategy Bundle desde 1$ los precios son aproximaciones al comprar con VPN canadiense.

Tier 1 - Paga 0,74€:

  • Patrician III (Steam)

  • Imperium Romanum Gold Edition (Steam)

  • Tank Operations: European Campaign (Steam)

Tier 2 - Paga 2,44€:

  • Grand Ages: Rome GOLD (Steam)

  • Patrician IV Gold (Steam)

  • Port Royale 3 Gold (Steam)

  • Mechs & Mercs: Black Talons (Steam)

Tier 3 - Paga 4,25€:

  • Rise of Venice Gold (Steam)

  • Omerta - City of Gangsters - GOLD EDITION (Steam)

En negrita tienen cromos para Steam.

2
Cheerios

El Rise of Venice siempre me ha hecho ojitos, pero luego voy a ver las opiniones de los usuarios y me echo atrás. ¿Alguna opinión por aquí?

2 respuestas
PalesTina

#2 Es igual que los Patrician o los Port Royale pero con un comercio algo mas sencillo que estos

1
L

Pufff, esta semana me arruino, entre el diablo, el humble bundle y esto.... Pero el Patrician es demasiado bueno como para no pillarlo, la de horas que le habré echado a ese juego

BetoLober

#2 A mi el que me pone ojitos es el Omerta, pero me veo en la misma tesitura que tú. Es ver los comentarios de Steam (bastante negativos) y no saber si ir a por ello o no. :regan:

2 1 respuesta
Radi30

Patrician y Port Royale valen la pena :)
Muchas horas de comercio xD

Salu2

autlos

#5 a mí la mayoría de juegos de steam con votos muy positivos me parecen una mierda y Omerta md vició hasta que lo terminé.

El tier2 es un regalo pero he jugado a todos y tengo los patrician en físico.

1 1 respuesta
BetoLober

#7 Pues tienes razón.

Al final me he pillado todo el pack. Sólo tenía en Steam los Patrician, y el resto de juegos (todos ellos gold) por 4,6€ sale muy a cuento. Malo será, con lo que me gustan estos juegos de gestión, que no le saque una buena media de horas jugadas.

Lo malo va a ser el tiempo, ¡qué recurso más excaso, la virgen!

Usuarios habituales