Bunlde 23 Juegos por 1,29€ [Steam][bunchkeys]

jocker_88

Buenas noches foreros,

Navegando por ahí encontré un bundle muy interesante en "Bunch of Keys", esta vez sí vale para farmear, nos lo venden como un bundle de 31 juegos pero en realidad son 23 juegos más los DLC y en esta ocasión tenemos 22 juegos con cromos para farmear (lo comprobé xD) todo esto nos sale a 1,29€ (1,49$). El bundle termina en 28 días.

Así que para todos en el mundo de farmear cromos a darle caña que por poco más de un euro nos llevamos una suculenta colección para que el ASF no se aburra.

Página del bundle: https://www.bunchkeys.com/

Juegos y dlc incluidos:

6
Gythram

Los Doodle God, Doodle Devil y Doodle Kingdom son juegos que estan en android pero son recomendadisimos. El Doodle Mafia no lo he probado pero si es igual para mi el bundle ya merece la pena hasta para jugarlo

1 1 respuesta
Cheerios

Gracias!

jocker_88

#2 Añadidos a favoritos y descargando, le echaré un ojo. Gracias por avisar :D

1 respuesta
Drilah

interesante, gracias por el aviso, este si que me lo pillo!

Gythram

#4 Son muy simples, Tienes unos elemtos de primeras y combinandolos unos con otros vas creando nuevos para vover a probar con estos. Y despues tienen como pequeños desafios de crear solo ciertos elementos o crearlos en el minimo numero de intentos usando la "logica"

Edit: No me ha gustado nada la forma que tienen de entregar las keys. Un email con el titulo del juego y dos keys debajo. No se, no me ha gustado, habria preferido dos listas como de Pack 1 y Pack 2

Edit 2:

Este ya le tenia
1 1 respuesta
Ux1o

¿Es fiable esta web?

2 respuestas
jocker_88

#7 SI, yo he comprado y #6 por lo que dice también. Lo único que es un poco "a pelo" directamente pagas y te mandan las keys en un correo cutre al correo de paypal (dese donde pagues). Pero las keys llegar llegan y las pude activar todas sin problemas.

1 respuesta
zerokun

Gracias por el aviso :wink:

Gythram

En l apropia pagina especifica que se mandan al email del paypal con el que se paga y que por lo tanto solo se puede pagar con paypal. llegan al email mas o menos asi:
Juego 1:
CAVEXXXXXXXXXX

Juego 2:
CLAVEXXXXXXXXX

etc

#7 #8

Usuarios habituales

  • Gythram
  • zerokun
  • jocker_88
  • Ux1o
  • Drilah
  • Cheerios