Burnout Paradise: The Ultimate Box ~ 3,74 €

RandomZ

En la oferta de la semana de Steam está de rebaja al -75% el Burnout Paradise: The Ultimate Box a 3,74 €.

También está de rebaja el Comprar EA Racing Pack que incluye:

Need for Speed Undercover

Burnout Paradise: The Ultimate Box

Need for Speed: Shift

Need For Speed: Hot Pursuit

Shift 2 Unleashed

Trailer

2
ESL_Kaiser

No he jugado ni he visto ninguno, recomendais algun NFS? o el shift 2?

3 respuestas
slakk

#2 Yo he jugado bastante al nfs:hp2, que viene a ser básicamente lo mismo que el 1 y está muy entretenido. Si te gustan los juegos de coches claro :P

1
Raftz

Yo tenía pensado pillar alguno, ya que juegos de coches sólo tengo el Grid 2, así que estoy como #2 ¿de todos cual recomendáis?

GR33N

#2 Te recomiendo encarecidamente el Burnout Paradise.

Todos los NFS de la lista son buenos, me gustaron, pero es que como el Burnout, las horas y horas que me dio de entretenimiento, ninguno.

Me lo voy a comprar, gracias #1

1 2 respuestas
Salcort

Coincido con #5, el mejor de esa lista es, de lejos, el Burnout Paradise, de los pocos juegos de carreras que no me han aburrido y me los he pasado enteritos. 100% recomendado.

Por cierto sabeis si tiene una comunidad online decente? me apetece jugar juego de carreras online y este por 3€ si tiene partidas online me parece un chollo.

#7 Me lo acabo de comprar, mientras hallan partidas online...

1 1 respuesta
GR33N

#6 no creo que sea como el CS o el LOL, pero espero que alguien juegue xD

Raftz

Como consejo si no queréis dejaros mucho en el Paradise podéis buscar a alguien con el bundle de EA (que son muchos) y os ahorráis bastante.

Yo al final he visto un gameplay del Shift 2 y lo he pillado por 2 keys, me ha recordado mucho a Forza xD.

2 respuestas
Salcort

#8 EL Shift 2 esta muy wapo tambien, aunque en lo que a customizacion del coche se refiere no tiene nada que ver con el Forza, el Shift 2 es mas arcade en ese aspecto, en el forza cambias 0'5 puntos el balance de la transmision y lo notas en el coche.

1 respuesta
GR33N

#8 #9 Lo que pasa es que los Shift son para disfrutarlos con volante, sin volante no es lo mismo.

Yo tuve la suerte de poder pasármelos con el G25 j3j3

1 respuesta
MiembroPaco

#10 veo que sabes de los NFS y aprovecho para preguntarte como ves estos últimos NFS que solo están en Origin como el The Run, Most Wanted y el Rivals.

Solo jugué al Most Wanted de la PS2 xD, tengo curiosidad como son los otros.

1 respuesta
GR33N

#11 El remake del Most Wanted, guapísimo, el The Run también está muy bien pero peor que el MW, el Rivals no lo he podido jugar porque en mi portatil no va xd

1
Salcort

El servidor de Burnout esta offline cuando intento loguear, me da que no es posible jugar online a esto ya. 3€ a la mierda xD

1 respuesta
RocKst3aDy

Midnight Club>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

archa

#13

Si se puede jugar online, no hay mucha gente pero si la hay. Yo de vez en cuando juego.

1 respuesta
Salcort

#15 Ya he conseguido loguear, todo lo que veo son freeburns...:(

baruczgz

Me llama bastante el juego, pero siendo q salio en un bundle...

Si a alguien le sobra alguna key, ofreceria cosillas por él =)

amigos895

#5 Yo lo jugué en su día cuando salió y los coches no podían romper las farolas y las motos sí, ¿han arreglado eso? xD,

B

A dia de hoy no vale mucho la pena comprarlo, se cargaron el online y solo dejaron abiertos los Freeburns. Lo cojonudo es que cuando funcionaba el online no hacia falta que tuvieses el juego comprado, tiraba igual, y ahora que te lo compras resulta que no tiene funcion online.

Es un sinsentido, es EA.

Usuarios habituales

Tags