Burnout Paradise: The Ultimate Box | 75% | 2.49€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Video

Capturas

1
CrossOverous

Un must para el que no lo tuviera ya xD

Overburden

Gracias

totespare

Muy buen juego, lástima que chaparan el online.

B

Recordaba con cariño el burnout 2 y 3 de la play 2, siempre tuve el ojo sobre el paradise pero creo que ha envejecido fatal, finalmente me lo compré de oferta fue probarlo y no duré ni 10 minutos. Muy desagradable, nada que ver con el recuerdo que tenía de los burnout.

B

He debido de conseguir facilmente 3-4 veces el carnet ELITE. Paradise City, minuto 4:50 a partir de ese momento, tu no lo sabias, pero el juego te obligaba moralmente a no soltar el puto boton del nitro.
Dire más, le tengo en fisico con la caja de EA Value Games, pero creo que tenerlo una vez no es suficiente. Gracias

bulaso

yo creo que al final cae...xD

kayak

Yo tambien lo tengo fisico, este juego es bueno y lo han estado rebajando muchisimas veces. Solo por la BSO ya es un must.

crush

Yo lo tengo y me encanto, este lo tengo de un bundle de origin/steam que pusieron en HB hace mucho tiempo, pero lo pille mas que nada porque tenia uno en PSP que era de ''destruir'' el entorno y me encanto, este sin embargo, es de carreras, pero aun asi tambien me gusto :D.

Pd: El de la PSP creo que era el burnout dominator, tengo que buscar la caja que le tengo en fisico xD.

cortes

Este no lo regalaron hace ya unos años?

1 respuesta
Overwatch

#10 Si recuerdo hace años que lo regalaron varias veces..

Zeratulon

Ya ha estado en bundle de Origin, y también lo regalaron creo recordar, pero si, es un juegazo brutal.

La mejor sensación de velocidad que he experimentado en un juego de carreras arcade.

RA_MeSiAs

Creo que estáis dando una importancia descomunal a que estuviera en bundle hace 3 años. La oferta es de 2€ y algo señores, si el bundle fuese la semana pasada o hace 2 entiendo que la oferta no sería relevante, pero de hace 3 años no queda ni una key que se pueda comprar ni por asomo a un precio similar.

Si se quiere comprar perfecto, si se quiere comentar experiencias del juego o si lo recomendais, genial... pero venir a desmerecer un juego porque hace 3 años estuvo 1€ y medio mas barato... pos no.

1 1 respuesta
Laserazul

Y encima son 2,5€ por un juego con un mapa descomunal y 50 horas de juego, luego a mayores si lo vuelven a regalar vendrá la gente diciendo que ni con un palo "no es de steam" lol

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ja291
  • Laserazul
  • RA_MeSiAs
  • Zeratulon
  • Overwatch
  • cortes
  • kayak

Tags