Burstsfire (Steam) Gratis

1 comentario moderado
Leugrim

#29 Por cierto gracias como siempre Rundull.

Jenthcresh

#29 Yo tengo GMAIL y finalmente me ha llegado tras unos minutos.

B

Pues a mi me ha trolleado xDDD

Talekxd

Email recibido a las 23:01 estamos sin keys lo sentimos :/

B

Le he dado con gmail y con hotmail a ver si llega en alguno. O en los dos :clint:

Gracias #1

ramaGZ

Lo acabo de hacer hace 5 minutos y recibi un correo ahora como que están sin keys

EDIT: Bue pues eso, que confirmo lo que dicen los anteriores xDD

HaMl3t

Me han mandado lo mismo al hotmail que al gmail, que están out of keys

atarreta

muchas gracias

benitoll

#9 "un aire".. xd

1
Cheerios

Recibido por aquí. ¡Gracias!

dragondark18

Sorry, We are out of keys right now
No hubo suerte

blhero

Para añadir a la pokedex vale, pero el juego en si es una mierda

1
NickNack

#4 Un poco feo que te hagan poner el email para luego mandarte un mail diciendo que no quedan keys, en vez de decírtelo directamente desde la pagina. Tiene toda la pinta de que están farmeando cuentas de correo para publicidad masiva luego bajo el pretexto de 'keys free'.

Cualquier programador con dos dedos de frente no gastará esos recursos de enviar mails sin contenido. Es más, tienes que añadir la opción al correo de que lo envie para decirlo.

BE AWARE!

2 2 respuestas
enric666

Esta vez me he enterado a tiempo!. Ahora a esperar que me envien la key.

1 comentario moderado
B

#44 Ya ves, que mala pinta tienen estas cosas, te dicen que esperes a tu key que la tendrás pronto y luego te empieza a llegar spam de vete saber donde xD

1 respuesta
B

#44 #47 Van a dar más claves a lo largo de la semana.
El reparto de claves de este juego es normal. Necesitan crear una base de jugadores, ya que pretenden poner cajas de armas y skins, como CS:GO.

2 respuestas
B

#48 Buenooo, eso de cajas de armas y skins como CS:GO puede ser interesante, igual te puedes sacar un dinerillo jugando si el juego no está del todo mal xD

NickNack

#48 no me parece motivo suficiente para que no te avisen en la web directamente. Repito son recursos que cuestan dinero y que si se gastan es para obtener un beneficio.

No tiene términos ni Suscribirse a la newsletter, se ve claramente que esta pensado para recoger e-mails dando 4 keys.

PD: Al poco de decirlo... lo han cambiado, que extraño ya que se supone que es automático. conspiranoia mode on

B

parece que han cerrado el grifo

We are out of free keys, please check back soon.

lástima, tiene buena pinta

marc0ss

Normal que regalen keys, salio hace una semana, y ya no lo juego ni cristo, aunque me parece muy feo eso por parte de los desarrolladores, si hubiese sido yo un comprador, habria reclamado el dinero

L

vi un video hace unas semanas de la alpha y el juego era lamentable, una mezcla de cod y rainbow six pero a lo cutre, muñecos inmortales animaciones del 2001 etc

1 respuesta
Eustakiooo

Como siempre con los express llego tarde, y como siempre gracias por el chivatazo xdd

JuAnFrAg

#53 Acabo de jugar hace un rato un par de partidas y si. Al juego todavía le falta bastante si quiere llegar tener mercado.

tute07011988

No se puede emborrachar uno en la playa, ya no hay :(

datego

Lo mismo por aquí.. Muchas gracias igualmente por el aviso ^^
PRODUCT CODE:
Sorry, We are out of keys right now

Hazzard

ya hay otra vez! corred insensatos xD

1 respuesta
Sasori

#58
-Ya no hay, joder como vuelan, si no he tardado ni 1 minuto....

JaimeHere

Vuelve a estar activo. Acabo de meter mi corre0.Falta ver si hay claves.

Usuarios habituales