Caja sorpresa de Square Enix. 4 Juegos a 6.49€ (Steam)

aidita

#150 igual te a pasado como ami, lee #125

1
Kisuke

Pues a mí tan sólo me beneficia Just Cause 2...

B

Menudo montón de mierda :_

JMH95ESP

No tenia ninguno, pero aun así me hubiese gustado ver el hitman absolution y algún ff

B

En Facebook están que trinan por estafa xDD


False advertising is a bitch. If you advertise something as being valued at A$75 it has to be at the time the bundle is released NOT at the price games were but on the day of sale.

There is not A$75- worth of games in your bundle.

I can go on your site today, the day you released your bundle and purchase

  • Tomb Raider - A$12.50
  • Just Cause 2 - $3.75
  • Hitman: Blood Money - $2.25
  • Dungeon Siege III - $3.75

TOTAL: A$22.25

As this is Christmas weekend I will give you until next Friday to rectify this situation or I will be leading a class action law suit against you for false advertising.

Your company is not ABOVE the law. If you do not rectify the situation your company will be mired in legal fees. A family friend works at the ACCC (Australian Competition and Consumer Commission) who backs me on this and who I approached before making this post.

2 3 respuestas
Fieparappa

#155 pues la gente no sabra leer, ponia bien clarito que su valor era 75 euros de precio recomendado xD

1
Lindvurm

#155 No es para menos y mira que yo soy un squarefag pero aun así menua canteada la que se han colado aquí.

totespare

Se puede comprar como regalo esta caja? En caso de que sí, si alguien se la va a comprar podría hacerme un favor? Tengo 12€ en steamwallet y quiero sacarlos. Yo podría comprar el pack y daroslo y vosotros me lo enviais por paypal. Algún voluntario? :buitre:

-DnT-

Pues seré raro, pero pienso que simplemente por el Tomb Raider ya valen la pena esos 6.49€ :/

1 respuesta
firedor93

Pffff esperaba algún FF :( Pero bueno, it's something.

Tengo el Tomb Raider, como la mayoría, si alguien quiere tradearmelo que me mande MP, principalmente busco el FFVIII.

Si no os ha llegado el mail como amí id directamente a la página de Square y en vuestro perfil podeis redeem las keys.

B

#159

El Tomb Raider lo han reventado ya por todas partes. Un precio de 49,99 es más falso...

will

#155 Pues yo alucino con la peña, que se esperaban por 6 pavos? el thief, todos los final fantasy y ademas que de la caja, saliera una tronca que mientras te la chupa aplauda tu gran iniciativa por jugártela con la compra?

Solo por el tomb raider a 6 pavos ya merece la pena. Y por supuesto lo mejor de todo, el codigo de descuento de 20 % que hace que te quede el thief a € 38.15 ...

3 1 respuesta
MiRtOn3

Bueno esta bastante bien lo que a tocado, aunque como muchos yo también esperaba un FF :(. No voy a usar el Hitman, ni el Dungeon intentare buscarme la vida para cambiarlos o venderlos.

Riderfox

Hombre, una cosa es que la caja merezca la pena (que la merecia, economicamente hablando), y otra que se cumpla lo que se dice. La caja merecia la pena por el Tomb Raider, lo demas es mierda, economicamente hablando. El Hitman se saca perfectamente a 2 euros de la propia Steam, el Just Cause 2 estos dias han salido miles de ofertas por 2-3 euros, y el Dungeon Siege 3.....es una mierda, sinceramente.

Entonces pues la caja tecnicamente renta, y me alegro por los que la comprasen y no tuviesen el Tomb Raider. Pero la publicidad era claramente falsa, poner 75 euros de valor es sencillamente mentira. Mentira para el sentido comun, porque legalmente se cogera el precio de salida a la venta de hace 1 año y sera legal, como siempre. En estas cosas las compañias saben que estan timando, asi que atan todo perfectamente para evitar denuncias, que las habra. Base para denuncia por publicidad engañosa hay, pero dudo que se pueda hacer nada, en terrenos digitales apenas hay proteccion para el comprador.

Asi que es normal que haya mucha gente enfadada. Aunque por otro punto de vista mas egoista, a ver si asi la gente aprende a no comprar por comprar, esta clase de cosas siempre tienen trampa, nadie da duros a pesetas.

OneKAME

Una pregunta para aquellos que han comprado esto,¿ la versión del tomb raider es completa? me refiero que si lleva los dlc's y tal...si no es así otro timo...

1 respuesta
KarlosWins

.

BahamutxD

Podian meter el nuevo Hitman o el pack Dungeon Siege... vaya tela.

B

puta estafa

Shitenno

No se que esperabais de Square la verdad...

Mixt91

alguien que le sobre un just cause 2 y quiera a cambio orc must die 1 y 2 complete, magicka + 2 dlcs una dlc del arkam origins, the showdown effect, GT Legends, Rig 'n' Roll o el magicka wizars wars

1 respuesta
kjb_turok

#170
Tienes MP :D

SevenOfThem

#162 es lo que dicen los demás, que no es que no merezca la pena, es que decían juegos por un valor de 75€ y el total se ha quedado en 22 dolares. No sé si lo ves, pero para muchos eso es = a estafa. "Leñe, para vender más os decimos que en el paquete hay juegos por 75€".

hda

Menos mal que no pude comprarlo en su momento (por restricciones de país) :O

zermun

Pues al final hice bien en no comprarlo, ya me olia esto.

1 respuesta
thor186

Mira que me lo olía, hice bien en no comprar a ciegas.

A los que habéis comprado... ánimos xD

#174 Tenemos buen olfato

1 respuesta
ZeRoXeRz

#175 Yo lo he comprado y no me arrepiento, no tenia ninguno de los juegos y estaba detras del JC2, que ya eran 2,50€ el hitman y el dungeon sige meh pero el tomb raider por ese precio no esta mal

zazgan

Yo no leí por ningún lado eso de los 75 € así que no me preocupa ... Y mas cuando no tenía ninguno excepto el Just Cause2.

X

la compra no es mala pero yo me siento engañado, primero por que no han puesto ningún ff, segundo dicen que el valor total es de 75 euros mínimo...venga ya ese sería el precio cuando salieron.

Esos juegos han estado o están ahora mismo rebajados y no pasan de los 20 euros en total. Ellos saben que el 95% de los compradores lo han hecho por un posible ff y han jugado con eso, para luego estacarnos varios juegos que han estado a 2 o 3.

si, si lo piensas no es mala compra y solo el tomb raider lo vale pero es que yo no me habría gastado 6 euros en estos juegos simplemente por que no me llaman y como yo muchos.

queremos nuestro ff!!!

B

Best timo ever!!!

RocKst3aDy

Cambio 5 de estos por Tomb Raider xD

Damnation
Clive Barker's Jericho
Overlord
Overlord Raising Hell
Overlord II
Operation Flashpoint Dragon Rising
Operation Flashpoint Red River
F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
The Lord of the Rings: War in the North
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Guardians of Middle-earth
Mortal Kombat Kollection
Gotham City Impostors: Professional Kit
Batman™: Arkham Origins DLC
Magicka + 2 DLC
Serious Sam 3: BFE

Usuarios habituales

Tags