Call of Duty 4: Modern Warfare (Steam) ~ 4.25 €

GoALma

Está de oferta en Game UK, hasta el jueves.

No funciona.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Steam) ~ 4.25 €.

haxxme

#1 Macho podriais cercioraros de que lo que poneis es cierto, lo he comprado y ahora tengo un bonito juego que es de mac que no puedo usar y 4 euros menos :S, la clave que me han dado no es para steam, he mandado un mail pero supongo que tendre que aguantarme :S

5 respuestas
GoALma

#2 Lo pone bien clarito en la web que es para STEAM. Además que al ser STEAMPLAY, sirve tanto para Windows como para MAC. Otra cosa es que te hayan dado una clave errónea.

2 respuestas
Josemsar

#2 Estoy con #3 , en la web pone que es Steam, y en Steam no importa que sea Mac o Windows, se activa para ambos

1 respuesta
Z3R0KULL

#4 #3 Para nada, y más este juego que ya ha salido varias veces en oferta solo para mac y no se puede jugar en windows. Te dice en la biblioteca que no esta habilitado para este sistema o algo asi

1 respuesta
xuse92

Call of Duty 4: Modern Warfare (MAC)

STEAM - DOWNLOAD

1
2 comentarios moderados
khorosu

Intentad leer todo bien para que la gente no gaste dinero tontamente.

Josemsar

Well, Activishit strikes again

PD : #5, pues deberían aclararlo en STEAM, que ahí indica que es SteamPlay

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#10 te lo dice la oferta:

Call of Duty 4: Modern Warfare (MAC)
Your selected format is Mac
Mac System Requirements
Supported OS: 10.7.5

En ningun momento te dice nada de pc. A parte, no es la primera vez que sale en oferta la version de MAC (como el famoso bundle de COD)

Por cierto, felices fiestas josemsar!

1 respuesta
Josemsar

#11 Ya os he felicitado las fiestas a traves de Lenkiew (Como estaréis en el TS, pues le dije que os felicitará a todos).

En cualquier caso :
Tu coges el juego para MAC-STEAM

Vas a Steam, buscas la definicion de SteamPlay :

What is Steam Play?
Steam Play allows you to purchase your games once and play anywhere. Whether you have puchased your Steam Play enabled game on a Mac or PC (both Windows and Linux), you will be able to play on the other platform free of charge.

Se entiende que se puede jugar en PC tambien. Si este es un caso EXCLUSIVO de juego (O juegos conociendo a Activision...), creo que deberia poner por algun sitio explicitamente que no funciona a través de Steamplay.

En cualquier caso a #2 le diría de comentarselo a Game, y si no, a Valve, a ver...

ZeRoXeRz

Yo antes de comprar , leo lo que voy a pagar, no necesito que nadie lea por mi, #1 trae buenas ofertas, que se le haya pasado que sea mac es un error que le puede pasar a cualquiera, cuando compres cerciorate de lo que compras y no le heches la culpa a nadie

1
haxxme

Ya he enviado un mail a game comentando el problema, pero vamos que no creo que me solucionen nada, al entrar en el enlace del juego sale el simbolo de steam, por eso y porque confio en las ofertas que se ponen aqui es que lo he comprado, pero ahora mismo me veo con un juego que no voy a poder jugar nunca y 4 euros menos :_

1 respuesta
Josemsar

#14 A ver, no nos vamos a poner tan malas de primeras, a los del GAME, diles que no especifican que el juego no funciona por SteamPlay cuando en la pagina de Steam indica eso, y por lo tanto no te interesa.

Ultimamente en el tema de soporte tecnico de temas relacionados con juegos he tenido muy buenas experiencias (La gente es bastante agradable y comprensible)

Eso si, que de momento #1 edite el thread

GoALma

#7 Ojo que hace un mes activé el cod 4 de stacksocial que era para mac y jugué sin problemas.

#2 Si me he equivocado y lo he puesto mal lo siento. Pero game no especificaba nada más

9 días después
firedor93

Yo pillé el COD 4 a precio bajo hace unas semanas en amazon.uk y ponía MAC, pero igualmente me dejó activarlo en Steam y jugarlo en Windows...

1

Usuarios habituales