Call of Duty 4: Modern Warfare (Steam) 4.49 €

GoALma

Oferta diaria en GetGamesGo. El juego es para Mac, pero al ser "Steamplay", se puede jugar en windows.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Steam) 4.49 €.

4
RandomZ

#1 Te quiero.

Humanoide

hace poco pusieron otro que también era para mac steamplay y hubo una bronca porque varios usuarios no podian jugar en windows. yo solo aviso.

2 respuestas
B

#3 Yo compré esa misma versión que decían que era para MAC y me dejó jugar perfectamente en Windows.

GoALma

#3 Si pero porque se confundieron en la web de game al especificar que era para Steam, cuando no lo era.

Unia

"OUT OF STOCK!"

:( :( :(

-DnT-

Del representante de la tienda en Reddit:

Hi everyone,

This deal has been very popular and we're now running very low on stock, and whilst we are trying to get more it may not be possible.

GoALma

Vuelven a tener stock. :P

1 1 respuesta
Bend3R

Hay gente jugando online?

2 respuestas
B

#9

Unia

#8 Gracias por el aviso :)

Ya está comprado, activado y descargando xD

RandomZ

A seguir comprando!

B

#9 es el cod mas jugado en pc.

http://www.gametracker.com/search/cod4/
http://www.xfire.com/games

1 2 respuestas
guillauME

#1 Muchísimas gracias. Lo tengo en su caja original en la estantería pero la comodidad de jugarlo a través de Steam y tenerlo así de barato hay que aprovecharla.

Le voy a dedicar unas horas de nuevo y a rejugar la campaña(Bendita misión de Prypiat).

1
Bend3R

#13 yo lo tengo pero en formsto fisico. Imagino que si lo instalo los servidores de mi juego y los que aparecen en steam son iguales no?

1 respuesta
raid

#13 Perdón, una pregunta desde la ignorancia:

Este no es bastante viejuno?

Desde esta versión, han salido muchos más call of duty ¿no es cierto?

2 respuestas
Sekenn

se puede jugar con la gente que va por xfire?

lebrilla

#16 pues si que tiene su tiempo sí

Desde entonces, han salido

Call of duty MW2
Call of duty black ops
Call of duty MW3
Call of duty Black ops 2
Call of duty Ghosts

y no se si algún o algunos call of juarez... xD

1 respuesta
R

Yo sigo jugando a diario en servidores promod. Si queréis echar alguna partida ya sabéis.

B

#15 Deberia, de hecho por steam lo jugamos 4 gatos http://steamcharts.com/app/7940#All

#18 No pasa nada por equivocarte en la cita xd. Antes del MW2 salio Call of Duty: World at War.

Lo que pasa en CoD es que hay 2 estudios y van desarrollando cada uno su juego, alternandose a la hora de sacar juegos. Ej: MW - Infinity Ward, WoW - Treyarch, MW2 - Infinity Ward, BO Treyarch..

#16 Si, es del 2007 pero esto como el cs, por muchos años que tenga se sigue jugando en pc ya que lo consideran buen juego. personalmente me parece el mas equilibrado y balanceado, graficamente el cambio no es bestial ni mucho, pues creo que todos han utilizado el mismo motor grafico, igual alguna mejora mas escenarios mas molones con luces mas llamativas y ese tipo de cosas pero meh..

en consola es diferente y se tienda mas a jugar a lo ultimo aunque sea una patata.

r3wind

pillado,gracias

18 días después
RandomZ

Vuelve a estar activo.

Scratch91

perdona sabeis si ahora que lo an vuelto a activar sigue valiendo para steam y windows?`porque le doy y me sale MAC,no veo steam x ningun lado

1 respuesta
-DnT-

#23 Aunque ponga Mac, una vez activado en Steam vale también para windows.

Hay una imagen a la derecha que indica que es para Steam.

ToRA

Recuerdo al usuario medio, el COD4 da problemas con steam, sí, lo tendréis en steam pero tendréis que jugar sin él por que el punkbuster os tirará de algunos servers.

1 respuesta
horvathzeros

#25 si actualizas punkbuster no deberias tener problemas, yo estuve jugando hace no mucho y no me tiraba de nada

1 respuesta
ToRA

#26 Iba a jugar por que me ha dado morriña al verlo aquí de oferta y al instalarlo me acabo de enterar que PB ya no da soporte a los CoDs xDDDDDDDD así voy a actualizar poco.

Drakeer

Si actualizas PB manualmente el juego va perfect en Steam. Yo mismo he entrado hoy, y hay mucha gente jugando.

Scratch91

recomendais su compra?ya se que es el mejor cod de la saga pero lo jugaria solo x el online y no se si merece la pena..

Usuarios habituales

Tags