Call of Duty: Black Ops 3 a algo menos de 25 euros

Laserazul

http://www.funstockdigital.co.uk/call-of-duty-black-ops-3-pc-steam-key-download
APR-COUPMAIL-HOT20
Meter el cupón y pagar

1 comentario moderado
CarlosML27

#2 Se te han colado unos caracteres raros al final del enlace, ¿no?

1 respuesta
empty013

#3 Prueba ahora, debería ir bien.

gmpdelfin

cdkeys no es oficial.. y no se como aún no te han moderado el post, yo no me la jugaría x 2 o 3 euros....

2 respuestas
Paranoid

#2 La diferencia que uno es un reseller oficial y el otro no, ademas casi todos los días se repite que esta prohibido poner resellers no oficiales y la gente continua.

1 respuesta
empty013

#6 la verdad es que no sabia la existencia de esa norma, he pecado de incauto, pero una vez puesto al día y leídas las normas de este subforo tomo nota y tendré mas cuidado a la hora de poner ciertos enlaces.

2 comentarios moderados
gmpdelfin

yo compro también en no oficial, yo solo lo digo xk en MV está prohibido.... si leyéramos un poco...

Blanquitow

#9
Es bien sabido que esas paginas dan mas fallos que las oficiales, ha habido varios casos ya de gente que se ha quedado sin key, asi que hay que entender que no se publiciten por aqui.

Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera(yo mismo uso ese tipo de webs), pero yo personalmente no iria recomendando a alguien algo que a veces a dado problemas, y si lo hago es dejandole bien claro lo que hay.

BennyHill

Solo he tenido problemas una vez, la clave ya estaba usada, reclame, me dieron otra y me regalaron otro juego que ni me iba ni me venia, por las molestias.

Oye, sombrero de aluminio y tal, pero siendo mv una web de videojuegos popular, igual la norma es porque hay relacion con los de steam. Me parece que se toma excesiva molestia en borrar paginas no oficiales. De acuerdo, que no son oficiales y ya esta, se avisa de que hay riesgo y punto, pero tanto como borrar mensajes?

2 respuestas
Blanquitow

#12 Si, por eso se pone todas las ofertas de GOG tambien, para alimentar las arcas de tito gabe.

1 1 respuesta
BennyHill

#13 no cai en cuenta, me callo esa parte pues

1 respuesta
Sakt1Moko

Me lo he comprado, dios maldiga los cupones

JuAnFrAg

#8 Esas webs hace de intermediarias y no hacen ningún favor. Usando el buscador por el mejor precio y voy a la página y el precio es erróneo casi siempre. Esto no es como los portales de buscar viajes y hoteles. En el tema de juegos y tal están los 2 proveedores fuertes no oficiales que casi al 100% estará más barato el precio que en las otras páginas clonadas de claves que son todas iguales.

#14 En este foro se recomiendan sitios para comprar que se saben que no van a fallar en un momento dado. Yo no puedo recomendar a alguien una cosa que no se sabe si luego en un futuro cercano te puedan cancelar una key por ejemplo. Que eso pasa bastante. Y como decía Rundull el otro día, si está barato en una tienda no oficial es porque en algún momento esas claves han estado aún más baratas en otro sitio oficial. O eso o son claves de otra región o fraudulentas (compradas con tarjetas falsas, etc.)

9 comentarios moderados
Nherzogs

Os pido que os ciñáis al tema de la oferta y dejéis de desviar hilos, es la segunda vez que sucede en unos días, a la tercera se tomarán medidas.

En la Hucha sólo se permiten resellers oficiales, y hay motivos más que justificados. Está en las normas y se ha explicado multitud de veces. Cualquier tipo de comentario que publicite alguna webs de keys (resellers no oficiales) será moderado.

1

Usuarios habituales

  • Paranoid
  • Blanquitow
  • BennyHill
  • joelilcrack
  • gmpdelfin
  • empty013
  • CarlosML27

Tags