Castlevania: Lords of Shadow UE ~ 10.88 €

GoALma

Oferta Semanal en Amazon.com, finaliza el 30 de octubre.

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition (Steam) ~ 10.88 €.

Cómo comprar en Amazon
Ronso

Whaat!!? Existe el castlevania para pc y yo con estos pelos!

Ythanatos

Compra obligatoria y mas por este precio. Uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion y encima de Mercurysteam ESPAÑOLES!!!!!!!

1
pa1nkill3r

He leido en metacritic que la version PC se ve bastante fea, alguien puede confirmarlo?
El port a PC es de calidad?

1 respuesta
VipeR_CS

Edit: no he dicho nada, he seguido viendo el vídeo y no está muy allá no.

N

yo lo tengo y la verdad es que se ve genial, lo tengo todo al máximo. se nota que tiene su tiempo pero bueno, está bastante bien.

GoALma

#4 Hay demo en Steam. :P

1
Ythanatos

Se ve mas o menos igual pero vamos que lo recomiendo y no por los graficos sino por la calidad artistica de los escenarios, la historia y el doblaje en ingles.

perche

la version de consola el problema que tenia es que los fps renqueaban bastante.

B15H0P

lo veis bien de precio o creeis que debe bajar aun más en las ofertas de steam de navidad?

1 respuesta
Ythanatos

#10 Lleva poco tiempo en steam y a un precio de 22 euros asi que no creo que lo rebajen mas por el momento. Quizas cuando salga el 2 puede que lo rebajen o hagan una promocion.

1 respuesta
EuRyNomE

Si hay alguien que aun no lo ha probado y tiene la intención de comprarlo para jugar a un Castlevania, que no se lo compre xD

El dia que esté por 2€ o en bundle me lo pensaré.

1 respuesta
Ythanatos

#12 Y eso a q viene? Opino que es un juego cojonudo quizas no entendiste la historia ;)

1 respuesta
EuRyNomE

#13 no voy a desviar el hilo, solo aviso a la gente que no ha probado el juego, y se cree que por llamarse Castlevania va a jugar a un Castlevania, cuando es un GoW con látigos y cruces.

Si es bueno o malo no lo voy a discutir porque me parece un juego de notable, pero su nombre es un engañabobos.

1 respuesta
Ythanatos

#14 Bueno todo el mundo dice que es un reboot y que le da mil patadas al mas que explotado mundo de los dioses y titanes de kratos, que esta mas que inflado(3 entregas de lo mismo y no se si el ultimo tambien son dioses xD) :D.

No hagais caso a este hombre por que parece que se propone criticar el juego que eso a mi me da igual sino mas que nada por el mero hecho de aconsejar que no lo compreis si no es por 2 euros o en un bundle xDDD. De aqui a que este en un bundle van a pasar muchos años y que valga 2 euros mas yo creo.
He jugado a los GOW y me parecen juegos muy buenos y he jugado a este castlevania y me parece mejor artisticamente y los sentimientos que demuestra el juego y como se cuenta y se va desarrollando la historia es magnifico. Banda sonora cojonuda por Oscar araujo.

EuRyNomE

#14 he puesto GoW como podía haber puesto Dante's Inferno.

No se si es que no has leido lo que he escrito, en cualquier caso lo diré una última vez haciendo cp.

"Si es bueno o malo no lo voy a discutir porque me parece un juego de notable".

Y ahora te digo, que conociendo muy bien la saga, este juego no es un Castlevania. Ya está.

1 respuesta
Ythanatos

#16 Si no te lo discuto pero podrias haberlo dicho de otra forma algo tal que asi:
"Si buscais un juego como los castlevania de siempre 2d no lo encontrareis pero sigue siendo un juego notable." No decir que el dia que este por 2 euros o un bundle me lo comprare por que vamos entonces aqui todos catalanes xD Un buen juego y que digas que solo por 2€ deja mucho que desear de tu opinion xD.

1 respuesta
EuRyNomE

#17 No te voy a hacer mucho mas caso por que viendo que a lo que mas has jugado ha sido al source dice mucho de tu criterio en juegos que no sean shooters xD

Mi pc tiene dos meses, antes sólo tenía un laptop muy justito, y sí, CS y Q3 son los shooters que más adoro. Y por supuesto que personalmente no gastaría más de 2€ en este juego, porque en su dia me costó 40€ ilusionado en jugar a, si bien no un pure Castlevania old school, un buen metroidvania en 3d, (que se puede hacer y de forma más que excelente, ahí está Arkham City para demostrarlo) y me encontré un juego que es extremádamente lineal, y que por más que le busques, de Castlevania tiene el nombre.

Aparte, el port podría estar bastante mejor de lo que está, es también algo que te puedo decir con base.

Y si crees que con mirar por encima el perfil de Steam de alguien ya sabes con quien estás hablando... mal vamos.

1 respuesta
Ythanatos

#18 Bueno se intuyen muchas cosas con tu perfil de steam que bien no tiene nada que ver con lo que tengas instalado en el pc de ahora sino lo que has jugado en 10 años que lo tienes. Opiniones hay de muchos tipos pero sigo opinando que decir que ni por 2€ pues me parece que estas arrojando mierda sobre un juego que no se lo merece. Me diras que la musica es mala, que los escenarios hablando esteticamente son malos. El castillo de lilith que esta ornamentado a mas no poder las paredes interiores y exteriores. Me diras que la historia es mala te explican el por que de dracula (el de los castlevania). El final tambien es malisimo no? No creo que ni hayas pasado del licantropo del primer mapa. Un doblaje en ingles cojonudo pero claro tambien malo. Aqui la gente arrascandose el bolsillo por si salta un centimo.

1 respuesta
EuRyNomE

#19 está bien, lo reconozco. Soy un hater visceral sin más y estoy trolleando.

Como ya dije, es un juego de notable.

Un placer conocerte.

1 respuesta
Ythanatos

#20 Ahora te vas a meter con visceral games? Joder tio xDDDDDDDDDDD
Es coña.
Escuchame y leeme un momento. Si tu no conoces el juego y pongamos ni la saga y entras aqui y lees que cuando este por 2 euros o en un bundle me lo compraria, te lo comprarias? Yo me lo compre para la xbox por 60 pavos y esta claro que otra vez esa cantidad no por que visto una vez ya queda todo claro y por que encima lo tengo ya, pero es que por 10 pavos es una compra mas que justificada si te gusta ese genero.

1 respuesta
B

Vaya piques mañaneros hay por aquí.

1 respuesta
Ythanatos

#22 Me gusta mucho mas esta foto de perfil que tienes ahora eh xDDDD
No estoy con ese hombre a malas ni mucho menos simplemente estamos dialogando.

1
EuRyNomE

#21, te leo con calma y detenimiento, tienes mi palabra. Y yo no me he dirigido al público que no conoce la saga, porque de hecho creo que debe ser poca gente.

Mi comentario fue dirigido a los que buscan un SotN, uno de los Sorrow, un Circle of the Moon... probablemente los viejos fans de Castlevania (los únicos que ha habido antes del reboot) el dia que vieron este juego anunciado, o si lo están viendo por primera vez ahora, lo que pensarán es eso, un metroidvania adaptado al 3d, porque es lo que la gran mayoría de seguidores de Castlevania queremos, y sin embargo, han sacado un juego que si bien es un notable h'n's, hablando estrictamente como Castlevania, ahí ya no es un buen juego.

Quedé tan extremadamente desencantado con su concepto de juego y su linealidad, que no puedo recomendarle a ningún amante de la saga que toque este juego.

Pero como te digo eso, te digo que si te olvidas de que se llama Castlevania o aun mejor, si no has jugado y/o apreciado los capítulos en 2d de esta saga, que es un juego bastante decente, y que luce bastante bonito con un diseño artístico muy trabajado.

Además en MercurySteam hay varios integrantes de Rebel Act, y esa gente hace mucho que se ganaron mi respeto eterno.

B15H0P

#11 http://store.steampowered.com/app/234080/ xDD no es más barato pero casi (no hay que hacer la trama de la vivienda en eeuu de amazon etc)

Vallhalen

Quiero pillarme este juego pero todavia esta muy caro, creo que esperare a que lo rebajen mas.

MaxPayne777

Por la compra del Bf4 en amazon tengo un descuento de 5$ por que me quedaria el juego en unos 7,50€, me merece la pena pillarlo por ese precio?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Comprado :D

Ythanatos

#27 Yo creo que si, ahora te digo que solo es modo historia asi que rejugable si te gusta mucho y quieres volver a pasartelo xD

Usuarios habituales

  • Ythanatos
  • B15H0P
  • EuRyNomE
  • perche
  • GoALma
  • pa1nkill3r
  • Ronso

Tags