Cayne, nuevo juego, gratuito en Steam

Santcus

Cayne es un título de terror con perspectiva isométrica que pone a los jugadores en la piel de Hadley, quien despierta en una instalación embarazada de 9 meses. Es un juego creado por los desarrolladores de STASIS, The Brotherhood, y llegará hoy a Steam de forma gratuita.

Trailer:

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350686188/cayne-un-juego-de-terror-y-perspectiva-isometrica-llegara-manana-a-steam-gratis/

PD: Aún sale no disponible, supongo que a lo largo del día lo activarán.

8
Intersect

#1 peroooo ¿gratis en plan F2P o gratis en plan tiempo predeterminado ?

2 respuestas
Nherzogs

#2 Saldrá esta tarde en Steam de forma gratuita, es un juego F2P. No se si añadirán algún DLC de pago o no, pero el juego será gratis.

1
Santcus

#2 Creo que me precipité un poco, al ver el artículo pensé que estaría gratis sólo hoy, pero en los tag de steam aparece como f2p, así que es posible que sea para siempre. Mis disculpas.

1 respuesta
Kiahn

Tiene cromos?

1 1 respuesta
Asasing

Ya está disponible ^^
#5 Nope

Shitenno

si jugáis comentad que tal :)

1 respuesta
crush

#7 Eso mismo, xq son 4 gigas y a mi me tardara la vida en bajar xD, lo que tienen las conexiones de palo.

Pero parece interesante la verdad.

maldiny

Tiene pintaca, gracias!

pa1nkill3r

Estoy intentando jugarlo
Pero no se que hay que hacer con el disco duro :S

2 respuestas
Offtopico

Gracias por el aviso.

maldiny

#10 Yo tampoco he pasado de ahí! :S

1 respuesta
Loli19

Gracias por el aviso!

Intersect

#4 no te preocupes, tiene buena pinta :D si que aun asi es buena noticia jejeje

Bouzas

#10 #12

spoiler
1 respuesta
Aninfha

lo pillo y algunos día jugaré

pa1nkill3r

#15

spoiler
1 respuesta
DrakaN

El Stasis era un poco rebuscado para algunas cosas, yo voy a esperar a que haya guías en Steam que me conozco y las aventuras point and click no son lo mio.

Bouzas

#17

spoiler
Bouzas

Vale, me lo acabo de pasar me ha durado 3 horas el juego. Os dejo mi locura con el final para cuando lo acabeis me conteis xD

FINAL
_LuZBeL_

que ganan creando un juego y poniéndolo gratis, si es una aventura gráfica no?

2 respuestas
ramaGZ

Pero qué coño...? Soy el único que piensa que la música del trailer es... inapropiada? :psyduck:

1 respuesta
Li0nheart

#22 A mi me parece buena

putupum

Gracias, lo probaremos a ver que tal es.

azteca

Como coño lo sabe? llevo estancado en esta parte como 15 minutos y no entiendo nada.. encima cada persona pone un codigo distinto.

20:15

1 respuesta
Kikokage

#21 Promoción para futuros proyectos. Las aventuras gráficas son un género que lleva mucho tiempo olvidado (salvo alguna que otra sorpresa), igual valoraron que vender un producto de 3 horas no salía rentable.

Ornito5

#21 Tiene un DLC de pago.

kalibre

#25

spoiler

Usuarios habituales

  • Ornito5
  • Bouzas
  • DrakaN
  • pa1nkill3r
  • Intersect
  • maldiny
  • Santcus