Chilvary: Medieval Warfare (Steam) desde 2,79€

VipeR_CS

La oferta es de gamersgate, y los diferentes precios según cómo o quién lo compre son los siguientes:

Para comprarlo con el 20% de descuento deberéis contactar con horvathzeros o raid y que os lo compren ellos enviándolo como gift.

La oferta termina el Jueves a las 9 de la mañana (hora peninsular española).

1
zErOx

Gran juego, sobretodo si juegas con colegas que las risas están aseguradas.

3
danyWTF

Si alguien se lo pilla pa steam que me agregue y echamos unos espadazos x ahi xD

steam: danyhz

B

Si alguien se anima a pillar el 4 pack, le pillo uno!

N

añadidme en un pack de 4, yo pago al que lo pague con paypal!

1 comentario moderado
ootekila

#1 me puedes explicar que normas? Tiene huevos la cosa. Bueno pues os cuento yo, que a #1 no le parece correcto
La oferta es de gamersgate, y los precios se quedan así:

  • Chivalry: Medieval Warfare 4-Pack: 11,14€ con el 20% de descuento (2,79€ por copia); 13,92€ sin él (3,48€ por copia).

  • Chivalry: Medieval Warfare: 3,72€ con el 20% de descuento; 4,64€ sin él.

La diferencia es que podeis hacer la compra en la sotre uk de gamersgate sin hacer ningun tipo de configuracion especial ni nada raro.

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-CHIVALRY4P/chivalry-medieval-warfare-four-pack-bundle
este es el link de la tienda uk. No puedo poner la fuente, por que me punishean, pero veo muchas similitudes en los post, solo que hay una pequeña diferencia en el precio.

Que lo disfruteis

2 respuestas
VipeR_CS

#7 Lo llevas claro si esperas que entre en tu juego. Tan sencillo como decir que sale unos céntimos más barato comprando en UK y lo actualizo sin problema, ¿a que no cuesta nada?

Por cierto, haz el favor de mirar la hora de ambas ofertas y me vuelves a decir lo de que ves similitudes, a ver quién ha copiado a quién.

3 1 respuesta
horvathzeros

#7 Hay formas y formas, di simplemente lo que nos interesa y lo demás déjalo de lado.

Si está más barato en la uk nos dices, eh que en la uk sale algo mejor que en la .com ya que la gente mira la oferta y no siempre compara.

Yo sí que suelo comparar entre varias, pero no tienes porque ponerte así si hay alguien que no loo sabe y no ha mirado más.

pd: yo llevo unos dias con la cuenta de gamersgate bloqueada, a saber porqué.

#10 empezando ya así... "me puedes explicar que normas? Tiene huevos la cosa." y si has puesto enlace a una página externa, pudiendo poner tu mismo la información necesaria, tipo en la de UK está a X y punto, no hace falta hacer Spam gratuito de otro sitio.

ootekila

#8 Ni lo llevo claro, u oscuro. Te cuento lo de las horas, te doy toda la razon del mundo, hable con el que creo el post, y me lo aclaro el, pero vamos solo he comentado que son iguales, ni mas ni menos.

Por si te he dado la misma informacion y he puesto la oferta, y pregunto el por que esta a ese precio de diferencia, hasta que me lo han explicado ami. Creo que tienes alardes de grandeza para con "tu foro" con tu nuevo cargo de administrador que tanto luces en el tag, aun que parece mas caritativo, ya que serias el primer admin que trabaja "gratis" segun me comentaste en otro hilo.

#7 que formas horvathzeros? no entiendo donde estan las formas, si solo he puesto una fuente ha una oferta, que estaba mas barata por dios, no lo entiendo.

2 respuestas
VipeR_CS

#10 No, no has puesto la oferta. Has puesto el link a otra página de ofertas con el link a la misma oferta, que para más INRI nos habían copiado antes a nosotros. Y para más INRI todavía una página de ofertas que esta misma mañana te avisé que no volvieras a poner porque no está permitido el spam.

Pero sí, seguro que te sorprende todo y no entiendes nada y a mí se me ha subido el poder a la cabeza y lo que tú quieras. Por eso estoy aquí discutiendo gilipolleces contigo cuando cualquiera con dos dedos de frente ve tu intención a 2 millas de distancia, en vez de bloquearte y a tomar por culo. Si la culpa es mía por intentar hacer las cosas por las buenas.

Y fin del tema, no pienso ensuciar más el foro con estas tonterías. Me trae sin cuidado todo esto, cualquier otro post en este tema o en el que sea que vaya por ese camino me lo cargo, me traen sin cuidado el resto de webs de ofertas y lo que hagan o dejen de hacer.

Lo único que pido es que no se interfiera con el funcionamiento de este foro, y me aseguraré de que así sea. Si no se puede por las buenas como he intentado que sea, pues será por las malas.

Y repito, avisado queda, ni un post más sobre esto. Luego vendrán los bloqueos y seré yo el malo, como si lo viera venir.

4
kasact

Juegazo y Juegazo ++ para jugar con amigos, 100% recomendado, aunque los hitboxes son un poco falsos :P , mola mucho ir por ahi rebanando cabezas :D

Usuarios habituales

Tags