Chivalry: Medieval Warfare ~ 4,87 €

RandomZ

En la web de GamersGate está de rebaja el Chivalry: Medieval Warfare a 4,87 €. Es para Steam y está en multilenguaje.

Trailer

Es un juego muy

R

No sé, no me acaba de llamar mucho la atención :/ Los combates que he visto de él en gameplays parecen bastante básicos y aburridos.

Qué me podéis decir de él?

2 respuestas
iZubi

#2 Es muy divertido, el combate es muy cafre.. Y si te lo tomas en serio puede ser muy complejo.. Yo creo que no me he reído más en mi vida jugando a un juego con amigos.

1 respuesta
f4sticio

Pésimo.

No lo recomiendo absolutamente nada. Se buggea todo, desde el tutorial y los logros hasta los movimientos, el tutorial es pésimo y el "castellano" da risa. Los combates son un caos y la supuesta profundidad de combate se basa en 3 tipos de ataque y amagar y dar patadas.

Además los desarrolladores en vez de acabar de arreglar el juego (porque lo que sacaron de primeras parecía una beta) se pusieron a hacer una expansión que te cobran como otro juego nuevo (y que ni he probado)

Lo compre en su momento por 7 euros y me arrepiento una barbaridad. No vale más de 3.

Gana jugándolo con amigos, pero es el típico juego al que podéis jugar una tarde y cansaros.

1 3 respuestas
horvathzeros

#4 Pues yo tengo amigos que les ha gustado mucho y no han visto problemas de los q tu comentas, puede q haya cosas q pasen a X PCs y no a todos.

1 1 respuesta
cubatas

#4 Pues yo le he echado bastantes horas y es un juego muy divertido, a veces desespera un poco porque hay gente muy frikaza, pero las partidas suelen ser bastante divertidas y hay veces que se montan batallas acojonantes XDD

1
B

#2 se nota que no has jugado, lo de básico lo dirás por los vídeos, pero como juegues contra alguien bueno ni lo hueles, es un juego de mucha estrategia a la hora del combate tal como dice #3

f4sticio

#5 Depende de cuando hayan jugado, algo han arreglado pero cuando salió era prácticamente beta. El tutorial era penoso, el supuesto castellano era como que hubieran tirado de traductor de google, los logros no saltaban y muchas veces se buggeaba en los ataques.

Es el típico juego que desde que salió han metido parches para "pequeños fallos" de 1 giga y en vez de terminar de pulirlo se pusieron con una expansión para seguir exprimiendo.

Yo le tenía un hype brutal y para mí fue una decepción importante.

Destaca simplemente porque no hay muchos de ese tipo y porque para qué engañarnos, mola cuando al matar a veces salta la cabeza del paisano, pero vamos.

Y lo de que el combate tiene estrategia... Como mucho en los duelos. Porque en los mapas al ser tan simples el 80% de las veces mueres porque te pilla alguien por la espalda cuando estás contra otro y te revienta.

Yo os sugiero mirar gameplays a los que queráis pillarlo, en metacritic tiene buena nota, pero hay bastante gente que piensa como yo.

iZubi

#4 Yo lo tengo desde que salió y no sé por qué dices lo de la beta, nunca he tenido ningún problema. Ya puedes jugar contra 4 tíos tu sólo que si sabes lo que haces te los ventilas igualmente, yo cuando tenía vicio me metía mis 1 vs 3 y más sin problemas, si es cierto que hay mucho left click spammer, pero para esto están los modos con gente limitada o directamente el 1 vs 1.

No recomiendo fiarse de gameplays de youtube, porque yo dudé al principio por eso, luego lo compré y no me arrepentí. El único problema del juego es que antes lo mimaban mucho con parches y cambios constantes y desde que salió el Deadliest Warrior lo han dejado un poco de lado, de todas formas son 2 juegos distintos porque Chivalry es menos caótico, o al menos lo cambiaron para darle profundidad a los combates, haciendo los movimientos más lentos, y con más penalización.

Además tampoco es que haya donde elegir en este género.

B

yo tengo el juego base + la DLC y me quedo claramente con el juego base, la dlc no me acaba de convencer, suelo entrar a veces con un colega para echarnos unas risas con los ninjas, espartanos, etc, pero para jugar serio jugamos al juego base

Luckyno

Es uno de los mejores juegos multijugador que he visto en años. Yo ya tento viciadas unas 450h...

El techo de habilidad (skill ceiling) es muy alto, lo qual significa que hay mucha diferencia entre un noob y un pro (muchisima) y puedes seguir mejorando mas y mas. El combate es muy tactico y completamente alejado del spam (hay mucha gente que discrepará conmigo en este aspecto). El tutorial es pésimo, y mucha gente no llega a entender bien las mecánicas del juego.

Yo recomiendo a los nuevos empezar con este video:

es el mejor video tutorial que he encontrado para este juego. Desde que lo mire (cuando salio el juego) comprendi mucho mejor como funcionaba todo. Ademas que es una buena forma de ver como es el juego si nunca lo has probado antes.

5 1 respuesta
B

#11 qúe rank eres por curiosidad? echando 450h deberás ser mínimo rank 45

yo he jugado cerca de 250h y voy ya por el rank 42, que es una tontería porque uno que maneje bien la técnica siendo rank 10 puede matarme xD

1 respuesta
Luckyno

#12 soy rank 50

Usuarios habituales

Tags