Chivalry: MW 4 Pack (Steam) 14.17€ (3.54€/unidad)

DarKrAcE

Chivalry: Medieval Warfare - Four Pack

Comprar Chivalry: Medieval Warfare - Four Pack por 14.17€ (3.54€/unidad) DRM: Steam (GG UK)
Comprar Chivalry: Medieval Warfare por 4.73€ DRM: Steam (GG UK)
Comprar Chivalry: Medieval Warfare Soundtrack por 1.44€ DRM: DRM Free (GG USA)

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dichas ofertas en GamersGate.com UK y GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento. Por ahora la inestimable ayuda de horvathzeros ha sido limitada por PayPal. A menos que se le envien directamente el pago en Blue Coins no podremos contar con su descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Chivalry: Medieval Warfare - Four Pack por 17.72€ (4.43€/unidad) DRM: Steam (GG UK)
Comprar Chivalry: Medieval Warfare por 5.91€ DRM: Steam (GG UK)
Comprar Chivalry: Medieval Warfare Soundtrack por 1.80€ DRM: DRM Free (GG USA)

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins.
Algunos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dichas ofertas.
Algunos precios se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

MeCagoEnDios

Recomendadísimo, buenos vicios me pego yo

3
emerik

bueno, yo me apuntare al 4 pack :D a ver si alguien mas se apunta que ya tenia ganas de incarle el diente.

2 respuestas
luthor8

#3 Yo me apunto, pero no tengo lo del 20% de descuento!

1 respuesta
kasact

Juego muy recomendado para echarte unas risas jugando con amigos!

Rawlins

#3 #4 Yo me apunto también.
Por ahora, como no responden los demás, estoy yo solo. Quien quiera compraselo, que me agrege a steam o que lo diga por aquí y lo apunto. Mi steam es: swat_elite69

Edito: Ya somos 2/4, quien se anime, que me agrege a Steam. Go!!

emerik

pues nada, al final lo pille solo, la diferencia no era muy grande, y tenia bastantes ganas (:

Halvert0

me apunto a 4pack

RasalSix

Un amigo se lo quiere coger y se lo haría yo si hace falta por el tema del 4pack.
No se como va , ni tengo el 20% de descuento.

SeiYa

Está muy guapo el juego, a mi me gusta más el war of the roses porque vengo del warband pero sigue estando muy guapo.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • RasalSix
  • emerik
  • Rawlins
  • luthor8
  • MeCagoEnDios
  • DarKrAcE

Tags