Chollazo - Juegos gratis en steamgameswap

Zeratulon

http://www.steamgameswap.com

Os meteis en esa url, os registrais.
La api de steam os informara de que es fraudulenta (porque la gente de la pagina abusaba de link de referidos en los comentarios de steam), pero le dais a la letra pequeña y os registrais.

Es similar a tremorgames. Le dais a "Get gamepoints" y haceis ofertas.

Yo en concreto, he hecho la de la ONCE y la de barklais bank. He tardado unos 15 minutos.

He conseguido en un momento 1000 puntos aproximadamente. Y he podido canjear esto:

3 juegos morralla, pero habia disponible un pack de lucasart que ha ido a la saca. Ya no hay mas, me lleve el ultimo.

Hay cosillas jugosas, pero son caras.
A ver que podeis pillar.

No olvideis quitar el adblock.
Saludos.

RainHell

Piden muchos puntos, y las ofertas dan casi nada, lo único que veo disponible son los vídeos y dan 1gp, yo por mi parte tardaría muchísimo en pillar algo.

1 respuesta
Wycliffe

pillo timo piramidal

Zeratulon

Registro en la ONCE y en Banklays en menos de 15 minutos, y 1000 puntazos.
Ya que cada uno dedique el tiempo que quiera.

1 comentario moderado
CaraLimon

#1 Qué juegos trae el pack de Lucasart?

1 respuesta
tute07011988

Esto tiene siglos ya, y como empecéis a hablar de trucos para las promociones cierran el chiringo como pasó con TG

2 respuestas
Zeratulon

#5 Es bastante triste que tu comentario tenga 5 votos positivos, pero no esperaba mucho mas de este foro, en el que si no pones una oferta en la que tengas que clickear 2 veces para que te suelten la key, no vale la pena.

Si para ti, dedicar 15 minutos de tu ajetreada vida para conseguir 7 juegos (4 de ellos obras maestras, de un pack que no suele estar en oferta y que nunca ha sido bundleado) es perder el tiempo, pues me alegro mucho por ti.

#6 Indiana jones last crusade
Indiana jones fate atlantis
Loom
The Dig

#7 En TG no han cerrado ningun chiringuito. Sigo consiguiendo juegos por alli sin problemas. En otros paises dan muchos mas puntos y hay muchas mas ofertas que en España. Pero eso ha sido asi desde el primer dia.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#8 A lo que se refiere #7 es al desfalco que le hicimos en MV a Tremor.
Hicimos una cadena de referidos, con una promoción de meter dinero que podía cancelarse y daba (si mal no recuerdo) 17.000 Tremor Coins.
A eso le añadimos una cuenta principal de referidos, que finalizó su andadura con 200 referidos (a 1.500 tremor coins por referido).
Posteriormente, los juegos de la cadena de referidos se sortearon en MV.

Para que te hagas una idea, me banearon tanto la cuenta de referidos, como por IP. A cambio, aquí todo el mundo sacó decenas de juegos gratis.

Antes de que me malinterpretes, yo no critico tu aportación, ojo.
Quizá no lo calificaría de chollo, pero, sinceramente, te honra el no haber intentado colar tu referido, y poner simple información.

3 2 respuestas
Zeratulon

#11 Gracias por la aclaracion de TG, Rund. Desconocia eso, que bestialidad de tremor coins xddd

Intersect

#2 Vamos a ver esto depende la zona... yo en tremor tengo amigos que según ellos "no se sacan casi coins" porque no pueden sin pagar o porque serán flojos... no se, la cuestion que ese mismo día saco yo 500 mínimo ¿estafa? yo me sacado mis 500 y los juegos que e querido con los puntos, no e sacado mas por que no lo ahorre pero una media de 150 o 160 coins mínimo diarias.

Lo suyo es el entrar cada dia 1 vez y hacer ofertas, aparte si te aburres volver a entrar algunas veces mas y no pensar ¿ahora registrarme? buah me tardare mucho y casi no me dan coins, te haces un correo basura o varios, te registras y ale... ¿que pierdes? 15min de tu vida yo e perdió a lo mas 30 y e salido con muchos juegos gratis, tampoco es el fin del mundo

Lyn

He hecho una encuesta y me ha dado 9 gamepoints de estos. :psyduck:

No entiendo como funciona esto, es un timo o te dan muy pocos gamepoints.

T

TG.....que recuerdos,que discusiones y sobre todos que estafas...para algunos

beltez

Esa página huele mucho a choto sinceramente, me pensaré lo de jugarme la vida

#1 Gracias por el aporte !!

Hanjamon

yo en tremor he llegado a sacar un total de unos 68.000 coins, en steamgameswap pues.. Como mucho 3000, esta pagina no esta tan mal pero se queda demasiado beneficio y te dan muy pocos coins

B

#11 La verdad que a veces no entiendo como podéis considerar correctas hacer cosas como esa pero luego se modera a la gente que menciona a g2a.

2 respuestas
tute07011988

#8 lo que comenta Rundull y el tema de aquella web que generaba números de tarjetas falsas para las promociones. Yo TG la sigu usando a diario y espero que siga por mucho tiempo que cunde :P

Valternativo

#18 Tienes toda la razon. Al fin y al cabo las keys no se saben tampoco de donde vienen y muchas veces en g2a son gente que vende sus claves, en plan que les ha salido en un bundle y no las quieren.

1 respuesta
B

#1 Yo no veo nada ni de la Once ni de Barklais.. COmo mucho encuestas que dan 70 puntos

1 respuesta
Zeratulon

#21 Si, tienes razon. Parece que las han quitado.

Eran bastante rentables, por eso las hice. Una daba 330 puntos y la otra unos 660 puntos y se tardaba poquisimo en hacer.

B

#18 Creo que no sabes muy bien lo que sucedió con Tremor y MV, y mezclas velocidad con tocino.
Sacaron una promoción con WilliamHill, en la cual al meter 10€, te daban 17000(creo que eran 17, pero quizá algo menos) TremorCoins.
Una vez realizado el pago, podías darte de baja y recuperar los 10€, manteniendo los TremorCoins
No había nada ilegal ni reprochable en un inicio, ya que todo el mundo se ceñía a las bases de la promoción. El problema surgió cuando la gente empezó a utilizar DNIs falsos para crearse cuentas a nombre de otras personas. Entonces se cerró el thread y se prohibió el volver a utilizar cualquier tipo de web similar a Tremor durante un tiempo prudencial, ya que eso si era ilegal.

El problema con las páginas de claves es que no son 100% fiables, y MV no puede ser partícipe de algo así de manera reiterada.
Ahora bien, ni yo decido las normas de este foro, ni me molestaría que se promocionasen páginas como G2A. Al fin y al cabo, también vendo juegos en ese tipo de webs, por lo que me sería más beneficioso que la fórmula actual.

#20 Te digo lo mismo que a #18.

Usuarios habituales