Chronicles of Emerald Solitare (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/HsQqQ/chronicles-of-emerald-solitare-10k-giveaway

Si tenemos problemas con Twitter, debemos ir a nuestro twitter, eliminar el último retwiteo, y volver a intentarlo.

10
Larnox

Va rápido, we got this

Strangelove

Puto retweet de las narices, colega, no funciona.

Twitter said no: You have already tweeted this tweet.

melonzuelo

Mira yo no entiendo lo de twitter, me jode cada juego gratis porque cada vez que logueo en twitter se me quita el logeo de steam... Ainss! Odio estos fallos

geekko

El juego en realidad se llama "The chronicles of Emerland. Solitaire." que en gleam.io esta mal

Gracias por el aviso

BennyHill

no hace falta que sigais a los curators de steam, con que entreis al link basta

JaimeHere

No sé eliminar retwiteoss /:

1 respuesta
Strangelove

#7 Da igual, aunque lo borres se queda pillado y no te deja. Valiente mierda, colega.

Zero_G

pasad el raton por encima de la accion del retuit, haced click en el bocadillo que aparece y quitar el retuit

1 1 respuesta
Loli19

Conseguido. Gracias!!

Strangelove

#9 He borrado el retweet y no me deja, me sigue saliendo el mismo puto mensaje de Twitter said no: You have already tweeted this tweet.

2 respuestas
Darkystar

gracias!

#11 tienes que quitar el retweet de tu cuenta, no borrarlo sino quitar el retweet y luego volver a dar al icono.

SirNomeD

#11 Probad borrando todos los retuis que tengais de no se que descuneto de dungelot, a mi me ha funcionado asi y el retuit lo tenia de ayer o antesdeayer

1 respuesta
crush

A mi me pasa algo peor... me pide datos xDD

http://prntscr.com/ab55o6

Que cojones pongo? he probado de todo xD

1 respuesta
Strangelove

#13 No me deja borrar. Me da varias opciones de silenciar y bloquear, pero borrar no.

1 respuesta
corbilla

Gracias, pillado!

Darkystar

#14 yo puse los datos del twitter, pero tienes que quitar de tu cuenta de twitter cualquier retweet que tengas de estas promociones si no no te deja entrar.

1 respuesta
kaos123

Pillado sin problemas!

Zero_G

#15 haz click en el icono de retuit (te saldra verde) y te pone "deshacer tuit" xD

2 respuestas
Strangelove

#19 Joder gracias, npi del puto twitter xDD. Ya lo tengo.

crush

#17 Gracias, pero no veo manera, asique paso, ya volvera a salir gratis jeje.

Armix34

Coñazo de twitter ¬¬

Darkystar

Es lo que dice #19, no es borrar tweets es quitar el retweet que te aparece verde en tu página de twitter

NoFiSoX

Me pasa algo extraño, me pasó lo mismo ayer con otro juego de estos gratis y no lo pude conseguir: Me logueo en Steam y se me joden las acciones de Twitter, y si me logueo primero en Twitter se me joden las acciones Steam. Nonsense.

1 respuesta
Silvio_Dante

#24 es por que utilizaste ese twitter con una cuenta de steam antes, o con otro email. Al meter primero el twitter va a una cuenta de gleam.io y cuando metes steam te cambia a otra

mete twitter y fijate en los simbolos a ver que cuenta de steam esta asociada

1 respuesta
NoFiSoX

#25 Nada, lo doy por imposible. El problema es entre cuentas de Twitter. Gracias de todas formas.

1 respuesta
hectortidus

No me deja quitar el retweet, que es lo primero que hago nada mas conseguir el juego porque me aprece una guarrada. Y he probado desde Chrome y Explorer.

EDIT: Al final lo he bloqueado y así si se ha quitado xD. Creo que hasta he reportado, probando a ver como podía quitarlo.

EDIT 2: Ah pues no, simplemente es que yo no puedo verlo, pero el retweet sigue ahí -.-

JaimeHere

#26 Eso se debe porque la 'cuenta eje' es la de twitter. Tu cuenta de Steam se relaciona al perfil de twitter que hayas metido. Como te dijeron, seguramente metiste la cuenta de Twitter con otro perfil y para desvincularla a ese perfil, debes mandar un email a gleam. A otro usuario le pasó y le respondieron en 10 mins.

CarlNC

A mi me paso algo parecido, les mande un email con el problema que tenia y me desvincularon mi cuenta de twitter de la de steam, esto fue por el mes de noviembre del año pasado.

El email al que mande:

spoiler

Con este texto por si quieres hacer copy y paste:

spoiler

I am using a translator, i´m sorry for my English

Me respondio un tal

spoiler

Suerte

Usuarios habituales