City of Brass gratis en la Epic Games Store, Kingdom: New Lands la semana que viene

thrazz

Como estaba prometido, después de RiME, el juego que regala Epic Games esta semana es City of Brass. Lanzado el año pasado, es un roguelite en primera persona creado por exmiembros de Irrational que mezcla su Bioshock con un poco de Indiana Jones y Las mil y una noches.

Tenéis hasta el jueves 6 de junio a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra librería y quedároslo para siempre.

City of Brass gratis

Además, ya se ha desvelado el siguiente juego que regalarán del 6 al 13 de junio: Kingdom: New Lands. A partir de ese día final de las rebajas de la Epic Games Store, la frecuencia de los juegos gratis volverá a ser bimensual.

Kindgom: New Lands gratis

11
dranreb

Pa la saca

LICI

Se la ha sacao Epic

1 respuesta
pankofanto

Kingdom es buen juego, pero está mas usado que la pantoja.

3
bulaso

Gracias por el aviso

B

Vaya biblioteca que me estoy montando por la patilla gracias a la epic store...

ratedx

pa la saca

The_Ninja

Ta bien, dar estos juegos por lo visto es una forma eficaz de apartar la atención de las chapuzas que hacen metiéndote spyware en su laucher, eliminando juegos buenos de la tienda durante las rebajas y bloqueando cuentas que compren 5 juegos seguidos.

#3 Como de costumbre, y yo que me alegro.

2 1 respuesta
miguelaje

pues no lo había jugado y la primera impresión bastante buena

Microzaa

Para los torpones como un servidor, el link directo esta en la propia imagen del juego del post :rolling_eyes:

-DesT-

#8 k cabrón, y yo joder jaja

1
B

zzz

LR

Que tal esta el city of brass? que aun no me he creado cuenta de epic store y no se si hacerlo xD el kingdom ya lo tengo en steam

1 respuesta
Adamassartus

#13 Es un rogue en primera persona tipo Ziggurat o Immortal Redneck, está chiiiido.

Usuarios habituales