Civilization V: Brave New World (Steam) 12€

VipeR_CS

Oferta de GMG, deberemos usar el código GMG20-P6Y1F-KC19F para un 20% de descuento extra y dejar el precio indicado en el título.

Civilization V: Brave New World (Steam) - 12€

4
B

Thanks for the info.

Yo ya tengo el Gods and Kings… si me lo compro, ¿se acumulan las dos expansiones? ¿o la Brave New World incluye los cambios de la Gods and Kings?

Y también al revés, mi mujer tiene el Civ V pelao… si se compra la Brave new World, ¿también tiene las mejoras del Gods and Kings?

Yo no entender y querer aclararme.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Son dos expansiones separadas, esta no incluye la otra. Para tener el juego "completo" (al margen de los chorrocientos DLCs) son necesarias ambas, Gods and Kings y Brave New World.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo me lo pillé con los golden joystick, y hace ayer me lo upgradee a gold edition, que viene todo menos brave new world, y valía 10 euretes. Es buena oferta para terminar de completarlo si lo pillaste en la votación como yo.

1 respuesta
B

#3 Gracias por la info, de nuevo :D

VipeR_CS

Esa es otra, mira a ver si tu mujer tiene Gods and Kings porque es posible que se lo hayan dado a todo el mundo igual que a #4.

2 respuestas
B

#6 Que yo sepa no tiene la Gods & Kings (o la Gold Edition), pero lo revisaré por si acaso, gracias :)

pJ_KoKo

#6 No me lo dieron, la Gold edition lo incluye todo salvo Brave New World y Cross maps

#9 Ví que costaba 10e upgradear a todo menos new Brave y dije qué coño ya que no he pagado por el juego como me ha gustado y tal pues me los gasto y ya cuando rebajen Brave me la pillo xD

2 respuestas
VipeR_CS

#8 Fallo mío entonces, había entendido que te lo habían upgradeado a la gold. Tampoco sería el primer caso, con el batman arkham city por ejemplo lo han hecho :x

1 respuesta
B

#8 ¿Y dónde estaba a 10 pavos el upgrade a Gold? Porque en Steam está a 15$ (precio de Steam para Perú).

1 respuesta
pJ_KoKo

#10

1 respuesta
B

#11 Vale, en Steam xD 10€ son al cambio unos 13,50$, así que aquí me sale un poco más caro. ¡Gracias por la info! :D

Ranthas

¿Alguien sabe cuánto dura la oferta?

Usuarios habituales

Tags