Civilization V: The Complete Edition a 7.99€

-DnT-

Lo están poniendo de oferta por todos lados, pero este es el precio más bajo actualmente. Tampoco he visto nunca la edición completa por menos de 7.99€. Lo podéis encontrar en GameBillet.

Incluye:

spoiler
Ramuntz

Alguien sabe como es el online del Civilization? Merece la pena tenerlo original?

BernyMoon

¿Lo recomendáis?

1 respuesta
NotToBit

Está entretenidillo, pero a mi a la larga las partidas se me hacen eternas. Por ese precio aunque sea para echarle unas tardes no está mal.

gunloK

#3 Si tienes un mínimo de interes por la estrategia por turnos es un must. Yo mismo llevo 6 meses esperando este pack (porque me compré el vanilla en otra oferta, craso error).

Que por cierto, también está el Beyond Earth a 16,99 (que va a caer junto al civV xD)

http://www.gamebillet.com/eu/Sid-Meier-s-Civilization-Beyond-Earth-SteamPlay-p12023c101c104.html?search=beyond%20earth

1
Greeny80

Juegazo del copón, ya tardáis (siempre que os guste la estrategia por turnos).

Camarada

Me tienta y no se si esperar a las rebajas de Steam...

Ultrajex

Pues a mi me gusta la estrategia por turnos, pero este juego, a pesar de haberlo intentado jugar pirata, luego pillarlo regalado en Steam y volver a darle una oportunidad, me pareció excesivamente lento aun perteneciendo a este género.

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Greeny80
  • gunloK
  • NotToBit
  • BernyMoon
  • Ramuntz
  • -DnT-

Tags