Civilization weekend (Steam)

Aricia

Varios juegos de la saga Civilization de oferta en Gamersgate entre un 50-75% (Steam) Ofertas

Civilization V

Info

Galería de imágenes

Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings

Info

Galería de imágenes

Civilization IV

Info

Galería de imágenes

Civilization III Complete

Info

Galería de imágenes

Singed

Un poco escueto el post, no?
Tengo el V con DLC's.
No me importaría tener el III y IV con sus cositas. Son juegos que en su época no me podía permitir, me dieron muchas horas de juego piratas y por un lado me gustaría tenerlos y por otra que coño, me han dado demasiadas horas de juego para ahora que puedo permitirmelos no pagar algo.

Info necesito para comprarlos, que menos que estén en español (que no lo pone) y de steam no me fio.

1 respuesta
VipeR_CS

TheHuma yo te invoco, haz tu magia con #1

2 1 respuesta
Aricia

#2 #3 Arreglado, con descripciones, idiomas y fotos. Perdón por ponerlo tan escueto pero estaba comiendo.

Singed

Hay un bundle con el civ iv y el colonization? o es sólo el colonization?

Uriel246

El civilization IV no sale a cuenta en esta oferta. No es el pack completo (Civ IV+Exps+Colonization) si no el juego solo ademas creo que no es para steam.

Singed

Hijoputas, yo quería el III y el IV y me veo que el III está en inglés u_u... y el IV va sin las expansiones.

adrian_cozar

alguien me recomienda el Civ V GOTY por 10 €?? incluye TODOS los dlc?? (lo pregunto sobre todo por el gods and kings)

2 respuestas
Singed

#8 No lo hago cierto, pero creo que lleva todo. O busca el pack en Steam y mira que lleva.

Offtopic:
De todas formas... yo debo ser retard o algo porque llevo jugando a los civs desde el I y en el V no me entero de la misa la mitad. Crear un ejercito requiere 100 turnos lo menos, en cambio en el IV te hacías ahí tu ciudad cuartel y pronto te armabas.
El V es lento lento, no sé por qué ha llegado a GotY, le faltan cosas del IV que estaban super wapens.

1 respuesta
arkoni

#8 #9 Si os esperais, en amazon lo pusieron en un pack con todas las expansiones el civ 4, el 5 y no se si algo mas por 10$ creo, o por eso me lo pille yo

P.D: Me acuerdo, era tambien con el stronghold collection y todo para steam claro

2 respuestas
adrian_cozar

#10 esperaremos entonces, tampoco es que sea un juego que me muera por tener... xD

kIdeR

#10 Eran 15$ y con cupón, es decir 20$, de todas formas sigue siendo mucha mejor oferta que esta.

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • adrian_cozar
  • arkoni
  • Singed
  • Uriel246
  • Aricia
  • VipeR_CS

Tags