El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kirindae

#3238 Eso es una joyita, yo lo imprimía y enmarcaba en mi habitación jajajaja

RA_MeSiAs

#3239 Mi cuenta original es del año 2003, solo tenia 1 juego (Half Life) y steam por aquel entonces apestaba asique la abandoné. Hace unos meses quise recuperarla porque como veis, ahora a steam le doy muchisimo uso, y una cuenta del 2003 solo por antiguedad es algo bonito para tener (y caro si dijera de venderla, que no era el caso).

Pero al loguearme en ella me decia que habia sido desactivada, contacté con el soporte de steam para decirles el problema, pues cada vez que decia mi problema me reseteaban la pass de mi cuenta actual, una cuenta por la que ni pregunté, le respondia educadamente que se habian confundido de cuenta y que aun asi, yo sabia los datos de acceso de mi anterior cuenta, y me volvian a resetear la contraseña de la principal... una y otra y otra vez... tened en cuenta que soy trader, y si me resetean la contraseña me quedo 7 dias sin tradear.

Desistí un tiempo porque era imposible, el puto faustino no leia mis mensajes, solo me reseteaba la contraseña... pero unos dias despues volvi a intentar recuperarla creando otro ticket nuevo y el cabron de faustino me volvio a responder al ticket y me volvio a resetear la contraseña... no volvi a responder a ese ticket y puse uno al soporte en inglés y en inglés, entonces me respondieron una vez en ingles, volvi a responder en ingles... y al segundo mensaje del soporte lo trasladaron al soporte de españa y ahi estaba de nuevo el faustino de los cojones que me volvio a resetear la contraseña.

La foto que pongo es la 13º o asi respuesta en ese ultimo ticket... comprendereis que no os recomiende hablar con steam españa no? xD

PD: En la foto digo que es la 3º vez que me resetea la contraseña, era la 3º vez de ese ticket, antes hubo 2 tickets mas como dije, asique imaginaros...

2 2 respuestas
-

Faustino por favor déjeme en paz dice xDDDDDDDDDD

ay que me da

A mí lo de los 7 días me sale cada vez que borro cookies y es una putada criminal. A veces no puedo tradear desde el navegador, ni desde el cliente steam, ni desde el navegador in-game :S

blood10

quien contratara a estos tipos que ni entienden español? pense que valve era una empresa seria.. aunque en los multiples tickets que he abierto jamas se me paso por la cabea abrirlo en español.

Kirindae

Yo aún no he tenido que abrir ningún ticket xD pero si me toca, estoy por hacerlo en español para hablar con Faustino xDDDDD

-DnT-

#3242 A mi me pasó algo parecido con mi cuenta original de Steam. Un amigo me prestó un juego en CD (creo que era el Half-Life) y lo añadí a mi cuenta. A los meses me llega un mensaje diciendo que o saco una foto a la clave como prueba de compra, o me banean la cuenta.

Me la banearon y por ahí andará xD

2 respuestas
Jethro

Error en la tienda de Australia

Dark Souls $0.19 USD xD
http://store.steampowered.com/app/211420/

:buitre: :buitre: :buitre:

--
se acabo :clint:

1 respuesta
Shitenno

#3247 joer q pena...

raid

#3211 Oye, de dónde eres???? yo de pequeño decía: tengui, tengui, tengui.....

#3242
Yo también tenía el half life de "el mundo"?? no sé, recuerdo que lo comprabas en el periodico.
Tuve dos half life que derivaron en dos cuentas de steam
una del 13sept2003 y otra del 14 de octubre de 2004

1 1 respuesta
YagoRey

#3246 lol

Phoe7

#3249 Yo tambien lo tenia del el mundo y alguien me pilló la password y me quedé sin activarlo en steam al cabo de 10 años... jodeeeeeeeeeeeeeeeer xD

tute07011988

Otro que registró la clave del HL para la 1.6 por septiembre del 2003

-DnT-

Pequeños cambios en el Club de la Hucha

Solamente para manteneros al día, quería haceros saber que Nherzogs y yo hemos actualizado lo siguiente:

3
FaKeTe

Sabeis si el único retailer para el Lords of the Fallen es Steam? Es que no lo he encontrado en ninguna web.

Shitenno

warlorck 2 the exile gratis para steam No quedan keys pero se te añade al a biblioteca y te dicen que repondrán....

1 respuesta
raid

#3255 Gracias por el aviso.
:ninjaedit:

1
Imrahyl

#3221 Está basado en el corto español Fist of Jesus, échale un ojo que te echas unas risas ><

1 1 respuesta
-

#3257 Lo vi después de postear eso, lo tengo descargado pero pendiente de ver y tiene pinta de ser un restalle xD

Por lo visto también hicieron crowdfunding para hacer un largometraje

neo-ns

#3246 eso me recuerda a mi cuenta des de la beta de steam me duro años y de la noche al dia baneada por que me pedian la fotocopia o foto de la caja con la key de hl2.... perdi unos cuantos juegos! :(

Esa key me la regalo el dueño del cibercafe por que tenia mucho trato con el!

B

Vaya tela me perdí todo el salseo.En fin luego se preguntara la gente por que se muere cada vez mas el club de la hucha...

2 respuestas
-DnT-

#3260 Las acciones de una persona no representan las de toda una comunidad.

Está claro que trolls o mala gente hay en todos lados, pero eso no es culpa de nadie. Se les banea y a otra cosa, mariposa.

Shitenno

#3260 ala yo también me lo he perdido, cuenta cuenta :D

chouji
B

Opiniones sobre project zomboid? alguna pagina para comprarlo baratens?

3 respuestas
T

#3264 Para mi es el mejor juego de supervivencia zombie del mercado, y viendo el resto de juegos de la misma temática, seguirá siendo el mejor por mucho tiempo. Pero como todo es a gustos, mira vídeos.

Shitenno

#3264 yo lo he jugado con varios amigos (4 a la vez con hamachi) y es muy muy divertido!

Gonchito

#3264 Yo me lo compré nada más salir, y pese a que estaba muy verde ya se veía que era un gran, gran juego. Le dediqué unas cuantas horas, aunque muchas veces en offline (no había coop entonces).

Sigue todavía en desarrollo y siguen añadiendo partes al mapa, hace poco le han metido el cooperativo y parece que están atentos a las necesidades y opiniones de la comunidad.

Desde la última vez que lo jugué parace que han mejorado un montón los movimientos, la imagen y el sistema de lucha. Antes era muy ortopédico y se hacía un poco tedioso. Te pongo un gameplay debajo para que veas cómo está, es de hace 3 meses.

Cuando empieces a jugar te darás cuenta de que el mapa es ENORME y de que puede que empieces a caminar y no termines nunca. Lo cojonudo es que a lo mejor te tiras horas caminando y llegas a un extremo del mapa en el que no hay absolutamente NADA. Nada en el destino y nada en el camino. Así que utiliza este mapa, te será muy útil. Puedes poner tus propios POI (puntos de interés) y anotaciones.

Como última recomendación, te recomiendo leerte alguna guía pues el juego tiene infinidad de detalles y elecciones a tomar. Necesitarás saber qué objetos priorizar y cómo organizarte con los recursos que vayas encontrando. Como ejemplo, te diré que a partir del día 7 (creo) el suministro de agua se corta, por lo que si no has ido recogiendo y asegurándote el suministro en un sitio concreto lo tendrás difícil para sobrevivir otro día.

Ahora mismo puede encontrarse tradeando a 4-6 €, aunque siempre puedes descargarte la demo y probar a ver si te gusta antes de lanzarte a la piscina.

2
Phoe7

A mi me hace gracia el dont starve, a ver si le sacan el coop de una vez¡!

1 respuesta
RaWnNnNn

#3268 Sabes donde se puede apuntar uno a la Beta? Tengo el original desde hace mucho y me gustaría probarlo online

1 respuesta
Phoe7

#3269 Que va... pero sus devs son muy cachondos: primero dijeron que lo darìab gratuito en verano, luego a finales de verano gratuito pero subiendo el precio base del juego, y ahora no se sabe nada y hay reviews de webs diciendo que es un coop bastante rarito y que deja q desear...

Cruzemos los dedos¡!

Usuarios habituales