El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#4140 Esos nitros y TNT sacados del Crash Bandicoot, gracias por el soplo!

shioka

los juegos que estan en steam de oferta aqui para nosotros, estan en el resto del mundo tambien de oferta a la vez con sus respectivos precios por region no?

si el pack completo del serious sam esta a 6,5€ para nosotros, seria posible llegar a encontrarlo por 2 keys en algun lado? :P

1 respuesta
B

#4142 En principio no. Somos la store sin bloqueo más barata para ese juego.

1 respuesta
shioka

#4143 gracias!! Entonces tocara pillarlo a tocateja xD

d4n1p3

12
raid

Hola peña,
sabéis si El king Arthur's Gold que viene en este bundle incluye también el juego en Desura y/o drm-free?

https://www.indiegala.com/monday?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Every+Monday+Bundle+%2349

Gracias.

1 2 respuestas
Trolli

#4146 Desura no, DRM free sí.

1 respuesta
raid

#4147 Gracias, voy al lío pues

1 respuesta
Trolli

#4148 Fíjate en los iconos que salen en cada juego, ese en concreto tiene los 3 OSs y steam.

1 respuesta
B

#4146 o.O o.o MY GOD quiero ese puto juego, gracias por el chivatazo

raid

#4149 Ya pero pensé: igual es que es para steam y que soporta esas tres plataformas, no que tuviese el drm-free de las plataformas a parte.

Luego viendo su web he visto que allí mismo tienen la descarga de los juegos, incluso el servidor dedicado para linux.
Lo probé hace algún tiempo en mi raspberry pi, pero.... nah, no chutaba.

1
RandomZ

Las 20:00 y no hay nuevo HB de los martes, qué poca seriedad. :psyduck:

1 respuesta
shioka

#4152 en twitter dicen que se toman un descanso de 2 semanas xD

2 respuestas
Gleancrawler

#4153 Hacen llorar al niño Jesus

RocKst3aDy

#4153 2 semanas????? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4156 Se tomaran dos semanas y sacaran una bullshit seguro

Aunque veo genial la iniciativa mis ahorros necesitan un paron ya

1 respuesta
raid

#4157 además hoy has invertido ya en el bundle del king Arthur's Gold verdad?

1 1 respuesta
B

#4158 Ese juego a 2€ es un must como una casa xD

Putos Must me tienen hasta los cojones

2 1 respuesta
raid

#4159 Joder tio, a ver si consigo que el server funcione en la raspberry... aunque creo que me falla porque se queda corta de potencia.

RaWnNnNn

Alguien sabe donde precomprar el magicka 2 baratito? Le tengo muchísimas ganas y estoy dispuesto a pagar esos 15€, pero preferiría ahorrarme algo xD

1 respuesta
RandomZ

#4161 Por 13,49.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#4162 Voy a esperarme un poco para precomprarlo (total, hasta el 26 no podría jugarlo) y si no encuentro nada pues o lo pillo por 1 euro menos ahí o tiro de steam wallet y me quito algo más del precio.

Gracias por la info!

1 respuesta
B

#4163 http://www.greenmangaming.com/vip/

Pero vamos, yo esperaría a nuuvem.

1 respuesta
RaWnNnNn

#4164 Lo que no sabía era si en nuuvem sacarían la precompra o directamente cuando saliera el juego

1 respuesta
B

#4165 Hombre, contando con que faltan 3 semanas, yo esperaría a una posible mejor oferta. Es de suponer que nuuvem tendrá también la preorder.

shioka

Habra nuevo humble bundle weekly de steam hoy?

1 respuesta
B

#4167 Ojala no.

Ya siendo realista se supone que si estan de descanso 2 semanasm sin poner el Bisemanal seria injusto que pusiesen este

3 respuestas
Mustang22

No tiene nada que ver que no pongan bundle principal con que pongan o no semanal, lo normal es que haya.

Y por cierto, han puesto una nueva forma de comprar el tier3 en el nuevo bundle de libros, que es pagar la media + X cantidad. Seguramente no tardaremos en verlo en futuros bundles de juegos.

1 1 respuesta
shioka

#4168 shh, que tu quieras dejar descansar la cartera no significa que los demas tambien!! XD

#4169 ya me fije.. Como sea asi, se de una persona que pocos tier3 va a pillar, por no decir ninguno

Usuarios habituales