El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

#390 Bajo mi punto de vista se quejaron sin fundamento, o con un fundamento que no se ajustaba al caso concreto de vampire ejerciendo una presion que hizo que se cambiara una norma para evitar futuros trameos que aun no se habian dado, lo cual no veo mal, pero yo preferiria evitar trameos de un modo menos radical.

crothgar

A mí personalmente me parece bastante injusto que se le culpe de algo así sin ni siquiera haber hablado con él antes, ha sido un linchamiento público con falta de información y creo que no es justo.

Aunque cueste de creer aún queda gente que hace cosas de forma altruista, y personalmente aunque se ganara unos centimos tampoco me importaría porque sé de primera mano el curro que lleva y que luego tiene que estar detrás de mucha gente para que pague los packs que han pedido.

Por cierto, esas imágenes de Paypal creo que dejan claro que los compra 1 a 1 no?

Saludos.

1 respuesta
MaikelNait

#392 A mi me parece curioso que tú, una cuenta que no postea desde el 18 de septiembre venga a defenderlo cuando no hace falta. Parece que con las fotos demuestra que ha comprao de 1 en 1, o quizás esten trucadas...quien sabe, en este capitulo de salsa en familia todo es posible!

2 2 respuestas
SnighT

y yo aqui esperando a que algun alma caritativa me pille el pack ese de deadlight toy soldiers y mark of ninja + el aoe 3 complete en amazon y se lo devuelvo por paypal, gg

1 respuesta
horvathzeros

#394 Yo no tengo cupones y no te compensa, pero si quieres lo hago. Pero yo de tí buscaria por steamtrades a ver si algún guiri te lo hace a 7$ o algo así como me lo ha hecho uno a mi y a otros xd

#393 Yo tampoco creo que haya trucado fotos. Pero si esperaba que sacara algo más de 1 centimo de beneficio.
Condemor, algo has hecho mal teniendo la posibilidad de hacerlo de la forma que dice Rundull, más barato para ti y para todos!!! xd

#400 evidentemente su forma de responder sobraba totalmente, pero la realidad era que muchos usuarios se hubieran beneficiado bastante, eso no se puede dudar, y puede que con poco tiempo se encontraran cosas aún mejor.
O eso creo yo por lo que estoy viendo, pero sólo llevo en trades 1 año y pico buscando juegos baratos para mi y para unos chavales a los que he ayudao por el camino.

crothgar

#393 yo posteo lo que necesito, ni más ni menos, acaso eso me hace perder más credibilidad?. Y vengo a defenderlo porque considero que los linchamientos públicos deben ir fundados. Lo leí hace un rato y me extrañaba mil esta situación por como ayuda en otros foros este miembro.

Y bueno, lo de las fotos trucadas ya es lo que faltaba por leer, cuando se quieren buscar excusas absurdas se dice lo que sea. Qué pasa que el chaval ahora tiene que haceros un streaming en tiempo real desde su PC para que se vea que las cuentas de Paypal son reales?

En fin ... así va España. Solo quería dar mi opinión, no voy a remover más el tema que creo que ha quedao claro.

P.D.: Snight yo si quieres puedo hacerlo, ya lo he hecho muchas veces en EOL sin pedir nada a cambio, eso sí te aviso que no me quedan cupones de EC.

1 respuesta
MaikelNait

#396 Considerando que llevas registrado desde verano y no te habías puesto avatar hasta postear en este tema (el modo ninja no escapa a mis ojos). Que tus últimos posts son para participar en sorteos o para pedir keys de algún juego. Y que después de haber posteado el chaval las fotos de paypal has sido el único en defenderle, hueles a cuenta secundaria de lejos.

Pero oye, seguro que me equivoco pero me gusta creerme Sherlock Homes y montarme mis peliculas.

1 respuesta
crothgar

#397 Pero que modo ninja ni que 8 cuartos, llevo leyendo mediavida desde el año 2004 y tenía muchos amigos aquí, pero hace años que o perdí la cuenta o yo que sé porque me desconecté bastante de foros e internet, y me creé esta nueva este verano a raiz del GW2 (el 99% de mis posts tienen que ver con el GW2). Ni he dicho lo contrario ni he pretendido llevar aquí eones, me avisaron del post y viendo la situación creí conveniente postear ¿es delito?¿no es esto un foro?¿te mola trollear? Es absurdo. Y tengo 1 post pidiendo un dota2 de mierda, ni que hubiera delito en ello ... (el avatar me lo acabo de poner porque me parecia feo estar sin el, aunque me suda bastante, si te molesta me lo cambio de nuevo).

Y lo de cuenta secundaria es una tonteria, si quieres te doy mi perfil en otros foros, y el de steam, me agregas y charlamos un rato ... Desde luego sacais discusiones donde no las hay.

SnighT

creo que no nisito disir mas

Link34

#390 Lo de vampire es otro tema aparte, por que mientras que este ha venido poniendo imágenes y pidiendo disculpas el otro simplemente se puso a insultar a todo dios y rabiar como un niño por que se le acababa el chollo, para mí son dos actitudes muy distintas, pero vaya, que no se permita el beneficio egoísta en ningún caso está muy bien y no debería cambiarse

1 respuesta
Shitenno

era más divertido hablar de la homosexualidad confirmada de rundull y viper que de moral, capitalismo y hermandad gitana...

pero he... que esto es más divertido que salvame... cual de vosotras es belén y cual jorge javier?

1
VipeR_CS

#389 Si te parece mañana me gustaría hablar contigo, por la tarde-noche que es cuando estaré en casa. Comprenderás que pensemos que es raro que alguien que ha comprado 364 packs de indiegala no esté al tanto del bulkrate y los haya comprado todos por amor al arte.

Si fuera así seré el primero en disculparme y no tendré ningún problema, porque cabe la posibilidad de que nos hayamos colado, que todo puede ser. De todas formas voy a necesitar una buena explicación porque, como digo, es raro.

Lo dicho, mañana hablamos si te parece.

Edit: quote fail

3 respuestas
horvathzeros

#402 has quoteado mal o te quieres ligar a otro y se de cierto mod que se pondrá celoso y no soy yo o_O

#405 tampoco le ha castigado, que yo sepa, ni nada por el estilo. Han chapado el hilo y listo, ya hablarán entre ellos y se aclarará todo. Vamos a pasar ya al tema que nos toque a cada uno.

El mio es que sigo regalando cupones 90% de Death Rally, se queda en 0,90 € y tiene single, multi y coop el jueguecito.
Si alguno quiere darme algunos items de tf2 o dota2, pues bienvenidos serán, pero no es necesario.

L4Nc3l0t

#402 Creo que te has equivocado citándome :$

korne

#402 Me parece que se esta haciendo un linchamiento publico a #389 desde el equipo de moderación.

Como se puede acusar a alguien sin ninguna prueba y sin hablar con el antes...

1 respuesta
tute07011988

Se debería hablar todo por privado y luego dar una explicación, no linchar a nadie sin más, y menos las ratas que aparecen oliendo la mierda sin pintar nada en el asunto.

1
Mixt91

Nada, el club de la hucha en familia se a degradado al club de la lucha y el linchamiento.

Ya es la segunda vez que posteo lo mismo. Esto no se debe airear en ningún tipo de post, esto se habla en privado y se arregla en privado. Airearlo no sirve mas que para que se llene el hilo de post a favor o en contra y tirándose los unos a los otros pullas. No tiene ningún tipo de beneficio hacerlo publico.

Ahora mi opinión:

si se demuestra inocente, linchamiento a los mods... :D

JaViTo-

Yo lo que no me explico cómo le chapan el hilo tan rápido a éste chaval, que lo único que ha podido hacer como mucho es sacar CÉNTIMOS de beneficio en el MEJOR de los casos y luego sois tan hipócritas de decir que aquí nadie saca beneficio cuando el hilo de algún usuario ha permanecido bastnate más tiempo a sabiendas de que con cada movimiento que hacía por cambio de divisas sacaba fácil 2-4€ de beneficio.

También si nos ponemos así voy a hacer un quote a la frase de Rundull si me permitís:

"Sabéis que aquí ofrecemos las mejores ofertas que encontramos, y no sacamos beneficio por ello. "

Eso estaría por ver, porque siempre hay un link de referido vuestro y con tanta gente que compra mediante ese link (hablo basándome en los cientos que postean en los hilos de ofertas al cabo de la semana) no me creo que cada semana no de para hacer un sorteo de algo más de un par de juegos que vienen en un indie bundle. Asi que supongo que algún beneficio tendreis, lo cual no me parece del todo mal si luego estáis aquí dando el callo en el foro, pero sí que me parece mal si empezamos a ser hipócritas.

Antes de nada decir que nada de lo que digo va con maldad, simplemente es lo que creo y lo que con un poco de sentido común se puede ver, pero esque me parece una tontería lo de chapar ese thread y otros que han ido con una idea 30 VECES más cantosa y buscando un beneficio increíble se ha replanteao 1000 veces chapar o no chapar o incluso dejarlo. Supongo que ya ésto va en función del usuario, porque no me lo explico la verdad.

#409 Ten en cuenta que cómo empecemos a hacer cuentas aquí con los refereeds y al precio al que se pueden conseguir TODOS los juegos ofertados me tendrías que dar la razón, pero desde luego que ya no tengo ni tiempo ni ganas de andar así xDD

Además que cómo tú dices estoy en todos los fregaos, pero estoy por esa gente que está ahí y no se queja de nada y ni se entera de lo cómo van los tiros, pero cómo luego encima de que discutes un poco por que no se aprovechen algunos de éstos mismos y aún así te cae mierda de ésta gente también pues casi que ya cómo si les atracan con un revolver, mientras no sea yo pues me resbalará.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#408 Macho, estas en todos los fregaos...

El referido ya lo explicaron, el beneficio no lo sacan los mods, los sacamos los usuarios, acaso crees que es gratis los sorteos semanales que hacen? o que lo pagan de su bolsillo? (ha habido casos que si lo han pagado de sus bolsillos, pero eso tiene un limite).

Venga hombre... que la cuestion es quejarse... echan horas y horas diarias al foro y aqui venga linchar gente, y luego como se acusa sin razon pues parecen los malos y resulta que os estan regalando juegos...

Por favor, disputas personales no... vamos a ser personas civilizadas, o a aparentarlo almenos xD

#408 Te animo a que hagas cuentas. Es una acusacion muy grave para hacerla sin fundamento, primero cuentas y luego meter mierda si llevas razon, pero no al reves. Y bueno todo esto no tiene q ver con el tema en cuestion, mejor no desviar, solo pido q no haya linchamientos sin fundamento.

1 respuesta
raid

#408 Ya estaba yo pensando que tardaba poco en salir alguien con el tema de los referidos de mediavida.

Chicos. Con esta actitud estamos contaminando mucho, pero mucho el tema.

Os sugiero que echemos el freno TODOS. Esperemos que Viper y Rundull se pongan en contacto con Condemor y aclaren el tema.

Yo considero que ha sido desafortunado hacer público todo este tema si es que al final tiene una buena explicación. De todas formas estoy seguro de que si los moderadores ven que se han equivocado, lo admitirán sin problema.

En este foro debería existir más comprensión y la posibilidad a la gente de explicarse y/o de pedir perdón por haber cometido algún error.

Anda que no han habido usuarios que han querido sacar beneficio a su favor (por ejemplo con el tema de referidos) y no ha pasado de un simple aviso.

Considero que condemor es de los "élite" en este foro, y dudo mucho que quiera tirar por tierra una muy buena reputación (ojo, tampoco lo conozco demasiado).

Por favor, seamos cautos. He podido ver últimamente acusaciones brutales deshonrando a algunos usuarios y moderadores de este foro que en poco tiempo se han ganado mi total confianza. Ya os digo, me parece feísimo por vuestra parte. No lo digo por condemor como es este caso, sinó por algunos como RA_MESIAS y Vampire (entre otros). Tampoco los excuso, porque desapruebo totalmente actuaciones con insultos como también he podido ver. Pero es que, si nos paramos a pensar, todas estas discusiones nos llevan precísamente al lado opuesto de lo que pretende este foro.

Venga, seamos más comprensivos.

#412 Lo de insultar no lo he dicho por tí. Y lo sabes, cachoperra!!!

#417 Oye, que igual no me he explicado bien, mira la hora del post (estaba currando en un desarrollo y en un descanso me dió por leer y postear).
Lo que quiero decir es que hay mucho ataque con gente que se han ganado mi confianza, no lo digo por condemor (porque no lo conozco mucho) pero si por RA_MESIAS y Vampire entre otros.
Lo que no apruebo, es que hayan insultos, tanto si es de alguien de mi confianza como si no.
Espero que no te lo tomases por donde no te´nia que ser.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Tenéis toda la razón del mundo en que esto debería haberse hecho de otra forma, culpa nuestra totalmente y lo asumo. Las formas no han sido las adecuadas aunque del fondo aún tengo cosas que aclarar y que ya hablaré con condemor.

Si resulta que estábamos equivocados, que todavía no lo sé (el recibo de compra de 10 o 15 packs de casi 400 tampoco es que sea una prueba concluyente precisamente), tendréis vía libre para abuchearnos y quemarnos en la plaza, que será con total merecimiento.

Sin embargo, es oler sangre y aparecer los carroñeros, cosa que por otro lado no me extraña. Oportunistas y ventajistas hay en todos lados y este foro no iba a ser menos. Como me estoy cansando ya del temita de los referidos, lo voy a explicar por última vez.

Mediavida tiene 2 cuentas para coseguir referidos, una en Amazon, que indentificaréis en los links por el tag final de mediavida-20, y otra en gmg, que se utiliza al registrarse mediante el link terminado en copomugo.

Absolutamente todos los beneficios de estas cuentas se utilizan para comprar juegos que tarde o temprano serán sorteados. Evidentemente, no hemos sorteado todos los juegos que tenemos, sería bastante irresponsable sortearlos todos del tirón cuando la mejor época para conseguirlos son las ofertas de verano y navidad. Los meses intermedios nos quedaríamos sin sorteos. Y repito, ni yo, ni Rundull ni Thrazz hemos cogido un sólo juego con el dinero de los referidos. El que me quiera creer bien; el que no, le invito a que me agregue a Steam y vea los últimos juegos que he activado, de los que podré enseñar de todos y cada uno de ellos el recibo de compra con mi cuenta personal o bien los habré ganado en Steamgifts.

Los juegos que se sortean que forman parte de bundles son donacionesde usuarios, nosotros nunca hemos comprado un bundle. Más que nada porque el dinero de los referidos se queda en gmg y en Amazon, no hay forma de comprar, por ejemplo, un indiegala con él. Cada semana sorteamos los juegos que han sido donados y, además, TRES juegos que os invito a que busquéis en algún bundle reciente o pasado. Esta misma semana, Chilvary: Medieval Warfare, Lego: LOTR y NiGTHS Into Dreams. Tres juegos de ese estilo cada semana a cambio de nada no considero que pueda ser motivo de queja.

Pero es que por si fuera poco, aún hay más. En Amazon.com no hemos visto ni UN sólo céntimo porque, si os informáis de cómo funciona su sistema de afiliados, veréis que agrupan los pagos por meses y los realizan a los 3 meses. Es decir, lo de Diciembre se paga en Marzo, lo de Enero en Abril, etc. Esto es algo de dominio público y que podéis comprobar en la propia página de Amazon.

PERO es que por si fuera poco, ni Rundull ni yo tenemos acceso a la cuenta de Amazon, la lleva thrazz. Es decir, que cuando se realicen los pagos, el único con acceso a ese dinero va a ser él, por lo que si me estáis acusando también a Thrazz de utilizar dinero de referidos para beneficio propio, que paren el planeta que yo me bajo aquí.

No tenía que dar explicaciones de nada de esto pero quería dejarlo zanjado de una vez por todas, espero no volver a ver más comentarios referidos (j3) a este tema.

RA_MeSiAs

#410 Quieto so puta, que yo no he insultado a nadie (oh... wait...)

#413 La abuela ha fumado ya tantos porros que no hay orquesta en madrid que sea capaz de tocar lo que está bailando.

2 respuestas
PaCoX

Cualquiera que mueve ficha aqui saca beneficio, eso lo sabe cualquiera, lo gracioso es que os moleste que no siempre seais vosotros. Lo que deberiais hacer es organizar el bulck la proxima vez y ya esta.

1 2 respuestas
wowokira

Yo personalmente eh dondo el darksiders,home,city of motion deponia y victoria 2 . Y sabes que ? Me sud los cojones los beneficios que saque esta gente , ya solo. Por el tute de mantener el foro pueden hacer lo. Que quieran , ademas la exigencia. De que ya podrian poner otro juego q no sea de bundle me parece lamentable ya que nadie les obliga hcerlo, yo eh sido admin de un server de lineage 2 y aguantar. Segun q gente a tiene tela, para que encima exijan, si no le gusta la gente no hay mayor ignorancia q el. Q no quiere ver , si no te gusta mira otro. Foro simple.

Pd:perdon mis. Faltas hablar. Por tablet da pena.

Pd2: no pretendo ser agresivo ni mal educado .

Pd3:seguramente q hay gente q despues de 8 horas del trabajo llega a casa y se tiene q poner a responder borrar o moderar el foro. Ya ves q gracia despuues de 8 horas de curro , o algunos lo hacen en su rato libre de curro.

1
Fdkn

Elclubdeldrama.forum

-

#413 No generalices, que no es así.

V4MPiR3

Con lo que nos ahorramos por las ofertas que ponen Rundull y Viper cómo si tienen ambos todos los juegos de steam comprados con los referidos que pagamos.

Con perdón pero aquí hay más de uno que es gilipollas con todas las letras, y sí, yo soy el de los "insultos" pero es que cada post que leo de los 3 o 4 "insultados" me demustran que están correctamente descritos(que para mí sinceramente es una descripción no un insulto, ya que es un estado base de su forma de ser). Que sigan metiendo mierda a gente cómo los admins de este foro o Ra_mesias, y hablando estupideces de darselas de entendidos de los trades y no tener tranquilamente ni puta idea ni de lo más básico que es la oferta y la demanda.

Ya vendrán lloros cuándo, ojalá Dios no quiera, pero se cansen Rundul, Viper y ahora The Huma de poner ofertas. y tengáis que volver a gastaros los cuartos para conseguir los juegos que os gustan, que ese momento llegará algún día.

Si alguien se piensa que los admins sacan beneficios de lo que hacen en este foro, debería estar un mes chocándose contra la pared de su cuarto por estúpidos. HE DICHO. Seguid pensando que todo el mundo va de malas que os va a ir genial, principalmente si montáis vuestro propio negocio.

#412 amigo Jose, en ningún momento me refería a tí! :)

1 respuesta
maxpein

Yo solo se que el bundle de indie gala lo compre por 6 dolares pero si Condemor hubiese puesto su post antes, yo le habría comprado el bundle a el.
Eso quiere decir que yo me beneficio, el por las molestias obtiene una mierda de beneficio y todos contentos.
Si creéis que se va a hacer rico con lo que gana lo lleváis claro.
El tema de V4MPiR3 con sus juegos mas baratos tampoco me sabia mal, yo no soy un experto como para tradear juegos, si alguien me facilita un juego mas barato que en cualquier tienda, bienvenido sea.

1 respuesta
Er_XaVo

#418 Si eso no lo discute nadie, si ambos salen beneficiados bienvenido sea.
Aquí lo que ocurre es que Conde, ha engañado a todos, se ha saltado las normas(venta por paypal). Si en un principio, él hubiera dicho que se sacaba beneficio(por poco que fuera) no habría pasado nada pero como tampoco esta permitida la venta por paypal, de la manera que lo ha hecho se salta la norma.

Exactamente lo mismo que hizo Vampire, pero diciéndolo de cara, no engañando y ya sabéis el resultado que fue la prohibición de venta via paypal o similares.

Yo conozco bastante esto de tradear a lo grande, y en este "mundillo" ningún trader pierde su tiempo si no saca beneficio.

1 respuesta
V4MPiR3

#419 No te engañes, ni en estu mundillo ni en ninguno,la mayoría que vende pan lo compra más barato previamente, el de la leche igual, si alguien quiere algo a precio base, DEBE ser productor. Y aquí nadie hace videojuegos que yo sepa...y cuándo hablamos de sacar beneficio no hablo exclusivamente del tema económico, hay muchos tipos de beneficios, por ejemplo grandes empresas que donan cosas/dinero lo hacen por reconocimiento social y producir un sentimiento de agrado hacia sus clientes potenciales, por poner un ejemplo. Rappel por compras = bº, si tú compras más cantidad aquieres mejor precio y obtienes más beneficio.

Al final cómo hemos dicho muchos aquí, todo se resume a que vendedo <-> comprador, estén contentos con el trato realizado.

Y en este mundillo hay incluso una diferencia con respecto al mundo real, que tú vas a un tipo a preguntarle quién le suministra y te va a mandar a parla(básicamente para que no conozcas qué beneficio puedes tener y de paso que no conozcas a nadie que te pueda hacer un precio más barato). Aquí cómo hago yo y todos los trades, si alguien viene a preguntar damos hasta información respecto a dónde o cómo conseguir las cosas más baratas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales