El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

Furito

Ahhh. Como si no pusieran nada, menuda cagada. ¿No se habían acabado los bundles de android en la sección bisemanal?

1 respuesta
HaMl3t

#4292 Son todos Steam+Android.

DiGirZ

pues nada, eso que me ahorro, vaya fú

Gonchito

Costume Quest

3
LuiGi_BRosS

Está claro que le han cogido el gusto a eso de las vacaciones y han decidido ampliarlas...

B

Pues yo estoy por pillar el tier 2
Diogenes?

Fabada

pues ha caido tier 2 por el ironclad k hacia tiempo k tenia ganas de catarlo

Lluvia4D

a unos 7€, lo mas parecido a zelda para pc

1 respuesta
DiSoRDeR

Están los Total War rebajadísimos en Nuuvem. Ojito que el Rome 2 y el Fall of the samurai van con Region Lock

1 respuesta
zodiaco

#4300 Donde ves el region lock? , estoy mirando pero no lo veo :(
No por estos, para tener claro donde mirar en un futuro

1 respuesta
Nherzogs

#4301

1
B

Os deseo meurte, resurrección y meurte again a los que no tengais este juegazo y no os lo pilleis ya por 2.90€

1
Furito

Lo pillé a 0.80€ en su día en un descuido de la Humble Store. Don't worry. :cool:

Kirindae

Al parecer ahora Steam va a devolver los juegos que compremos con un plazo de 14 días siempre que no los hayamos descargado. No va a ser un cambio muy grande, porque no podréis devolver juegos que hayáis probado y no os hayan gustado, pero bueno, nos podemos evitar compras de hermanos o derivados, que se hagan sin querer o cosas así. Fuente española: Vandal.
Fuente de Vandal: MCV

2 respuestas
copi

#4305 Al parecer no es así.

http://huntgames.es/steam-no-permite-realizar-devoluciones

2 1 respuesta
B

#4299

Muy recomendado.

#4305

En menudas gilipolleces gastan el tiempo.

1
Kirindae

#4306 joder, gracias. No es que me fuera a liar a comprar juegos y devolverlos, pero estaba bien saber que podíamos evitar errores. Pero vamos, según tu fuente, lo que han hecho es una puta gilipollez xD Si no puedes comprar el juego sin rechazar que te devuelvan la pasta en 14 días, entonces, o no compras el juego, o lo compras y rechazas. Es que no tiene sentido que mencionen lo de los 14 días entonces....

1 respuesta
Nherzogs

#4308 Lo mencionan porque por ley están obligados por ley europea a ofrecer la devolución en los 14 días siguientes a la compra. Al obligarte a rechazar la posible devolución, se lo ahorran, es su forma de saltarse la ley.

2 respuestas
Kirindae

#4309 si si entiendo la trampa, pero no me parece muy normal xD

RocKst3aDy

El Bundle de Lego ha vuelto!!! :psyduck:

por 5,99€:

  • LEGO: The Hobbit
  • LEGO Marvel Super Heroes
  • The LEGO Movie - Videogame
  • LEGO Batman
  • LEGO Batman 2 DC Super Heroes
  • LEGO: The Lord of the Rings
  • LEGO Harry Potter: Years 1-4
  • LEGO Harry Potter: Years 5-7.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=lego+bundle+19-03-15

3 2 respuestas
Gonchito

#4311 No puedo comprarlo si ya lo he hecho anteriormente?

2 respuestas
RocKst3aDy

#4312 ya me paso con otro juego, tienes q hacerte otra cuenta

2 respuestas
CrossOverous

#4312 En nuuvem que yo sepa es 1 juego por cuenta, tendrás que hacerte otra seguramente :/

#4313 Qué rapido! O.O XD

Gonchito

#4313 OK! Gracias! :D Nunca había comprado en Nuuvem (bueno, sí, una sóla vez y sólo para este bundle precisamente).

Str3k

como era para que te dejara meterlo en tu carrito? se me sale de la cuenta al poner Brasil con hola

1 respuesta
javilin79

#4316 Prueba con Argentina

1 respuesta
Str3k

#4317 olé :D

Kirindae

#4311 Cómo se compra por nuveem? no he comprado nunca y me dice que no está disponible en mi región. Hola?

3 respuestas
Str3k

#4319 hola y argentina y te deja

Usuarios habituales