El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

LuiGi_BRosS

#4440 Genial!! DLCs gratis para los que ya lo teníamos :qq:

raid

#4440 Vale, es hora de comprarlo.

sacnoth

He ido hoy a mi cuenta de gog, donde creía que tenía algún Fallout y no lo he encontrado, de hecho parece que no lo tienen en el catálogo siquiera. ¿Soñé que lo regalaron o algo?

2 respuestas
shioka

#4443 no lo soñaste, regalaron el fallout, fallout 2 y fallout tactics, yo acabo de ver por si los borraran de las librerias pero los tengo como siempre

1 respuesta
Mustang22

#4443 Sí, de hecho los regalaron justo antes de que los eliminasen de la tienda, una forma de agradecer a Bethesda que les quitasen los derechos de publicación xD

1 1 respuesta
sacnoth

#4444 Pues no sé, pensé que los tenía y no, y tenía bastantes ganas. Gracias tanto a ti como a #4445

OkamiPervert

en que hilo puedo regalar un cupon de descuento=?

#4448 gracias

1 respuesta
B

#4447 El Hilo para regalar cupones

RandomZ

No he dicho nada.

B

2 1 respuesta
Zarton

#4450 si fuese el único caso...

L.A Noire

y me suenan más e incluso peores XD

1 respuesta
B

#4451 Oh, no, si lo digo por el conjunto, no solo por el precio.
LEGO Batman Trilogy. Incluye LEGO Batman 2 y LEGO Batman 3.

3 respuestas
RandomZ

#4452 El otro es imaginario.

Shitenno

#4452 al no tener la licencia de venderlo aquí... son así de chapuzas!

1 respuesta
Zarton

#4452 JAJAJA es cierto xDDD ni me había fijado en el detalle xD
Best pack ever!

zodiaco

#4454 Que cachondos, ¿Y el precio de la "trilogia" es le mismo que en paises donde esta completa?

lebrilla

Sniper Ghost Warrior Gold Edition a 0.99 en la indiegala store, y ademas creo que te regalan el fist of jesus con cada compra!

B

-edit-
Me he confundido de thread.

Zarton

anda que...

hago un par de sorteos fuera del grupo y me encuentro:

*uno con 47 ganados y 4 regalados

*uno que tiene la suerte de ganar con solo 3 dias y 5 entries; y el muy perrete se queda el gift en el inventario xD espero que más pronto que tarde lo active

quitan las ganas de volver a hacer un sorteo fuera del grupo xD

Furito

También abundan las cuentas secundarias y bots. Yo vi algunas giveaways en las que había entries del palo "pepito1", "pepito2", .... "pepito10". :D

raid

Hola.

Alguien sabe cómo puedo saber de un plumazo cuales de los juegos de mi biblioteca tienen cooperativo local?

Gracias.

1 respuesta
Gonchito

#4461 http://steam.tools/games/

Ahí puedes añadir únicamente tu perfil o tu perfil y varios más y te dará una lista de los juegos que tengáis en común y que cumplan las características que selecciones, como por ejemplo, la que dices, coop local.

3 2 respuestas
raid

#4462 gracias máquina

Otra duda: He querido jugar a double dragon neon con un amigo y solo podemos jugar la stage1. Cuando acaba, se sale el juego al sistema operativo sin mensaje de error ni nada.
(Windows 8)

Me gustaría mirar por ahí a ver, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo de googlear, estoy aqui con el colega que ha venido de visita y paso de que se agobie mientras buscamos el fallo. A ver si alguien sabe a que puede ser debido el tema.

Gracias.

1 respuesta
B

#4463 Cambiad la resolución al jugar.

1 respuesta
raid

#4464 gracias... al final no sé si eso lo soluciona, porque el colega ya se ha ido y yo solo he sido incapaz de pasarme el primer nivel XD que mal... luego lo vuelvo a probar.

Kuluneken

#4462 Buena herramienta, gracias :D, la usaré con los colegas cuando no sepamos a que jugar XD, a veces tienes juegos delante de tus narices y no te das cuenta.

2
RandomZ

¿Cómo se llama el género tipo Torchlight 2, The Incredible Adventures of Van Helsing, etc?

2 respuestas
Nherzogs

#4467 Hack and Slash? Siempre lo he oido así como Diablo nose, pero ese género tiene otros títulos que no se parecen ni a patadas, ni idea.

1 3 respuestas
RandomZ

#4468 ¡Eso! Muchas gracias.

1 respuesta
Kirindae

#4468 Juraría que el Hack and slash era el machacabotones tipo Brutal Legend, Darksiders, spartan total warrior......

2 2 respuestas

Usuarios habituales