El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

#5670 Sep, es un thread off topic, aquí hablamos un poco de todo xDD Supongo que si fuese algo más concreto el chico hubiera usado el hilo de SG

Me ha recordado demasiado al salseo de OT esta última página, espero que no llegue ese virus al club de la hucha D:

1 1 respuesta
Zarton

#5670 xD igualmente se agradece la intención, aunque en #5644 te especifiqué que era fuera del grupo ;p y por si no lo has leido en #5669 te menciono que puedes cerrar el report para evitar que se cumpla lo que #5665 menciona

Y de haber sido dentro del grupo hubiese preferido hablar en privado con algun moderador para que tomase acciones, no me gusta empalar cabezas en público xD

B

#5670 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=77tjJZ0a5DXX2sUaKB4C

Tu caso debe ser la acepción tercera porque las dos primeras no se dan.

#5670 Nah, que se ha enamorado de ti por lo visto.

1 respuesta
B

#5673 Es una expresión, bienvenido al lenguaje coloquial.

#5671 Tranquilo haré un Juacar "Lo siento mucho, no volverá a pasar" y arreglado :D

RandomZ
2
Cosmosagan

Esperando a que los habituales hagan el hilo correspondiente lo pregunto por aquí:

No tengo ni idea de este juego (Magicka) pero parece bastante popular, ¿veis bueno el bundle?

https://www.indiegala.com/magicka

1 respuesta
Zarton

#5676 yo me pillé el magicka con todos los DLCs a 6€ y no me arrepiento (aunque no lo pude jugar demassiado) y este cuesta la mitad y trae un juego extra XD yo lo cogería

pero eso queda para gustos xD

1 1 respuesta
Cosmosagan

#5677 Pues lo pillaré, que por lo que veo va con todos los DLCs.

Thx!

raid

#5667 A ver, de esto hace bastante tiempo, no tiene por qué ser igual el tema.

De todas formas bajo mi opinión, deberías usar las opciones que te ofrece steam gifts para reportar. O sea, contactas con ellos, les explicas el caso, etc.

En cambio de la forma que lo habéis ejecutado..... imagínate que tu eres un admin de algo, y ves un flood de reportes masivo sobre un usuario, y todos esos reportes provienen por decir algo, del mismo país. ¿podría yo sospechar que se está llevando a cabo un abuso y que posiblemente el acusado no sea tan culpable como parece?

No digo que sea una mala forma de hacerlo, pero sobre todo os conviene que comuniquéis bien al moderador de Steam Gifts todo lo sucedido.

Y por último decirle a #5666 que los sorteos públicos no tienen por qué ser algo malo. Al contrario. Gracias a los sorteos públicos, SteamGifts existe tal y como és. Si todo fuera privado... sería a la vez algo triste no?

1 respuesta
B

#5679 Si no digo que no sean malos simplemente no veía la relación entre una queja de SG y el grupo de la hucha nuestro.

Nherzogs

entro, pongo noobs, y me voy.

PD: Soy un gran ejemplo a seguir :psyduck:

1
RainHell

Me acabo de fijar que en steam esta el Mass Effect 1 a 2€, por si os lo perdisteis en las ofertas como yo, pero no es tanta la diferencia (1,75 fue su precio mínimo).

http://store.steampowered.com/app/17460/

1 respuesta
Nherzogs

#5682 Eso es porque en las ofertas de la semana está como destacado el Mass Efect 2, y cuando ponen un juego como destacado suelen rebajar los títulos de la saga (si tiene).

1 respuesta
B

Huehue otro motivo más pa que me baneen en SG

RainHell

#5683 Hombre ya, pero por remarcarlo un poquillo que no falte, que las ofertas semanales de steam rara vez las mira alguien. :D

1 respuesta
Nherzogs

#5685 No te preocupes, si sólo lo comentaba porque hay gente que no lo sabe. Está bien que lo hayas puesto que seguro que más de uno no lo sabía hasta que te leyó. Pero no está de más poner el motivo aunque nadie le haga caso xd

tute07011988

#5665 yo fui uno de esos que banearon por echarle una mano al chaval, ya escarmenté XD

Cosmosagan

Iba a abrir yo el hilo pero es que ni siquiera tengo los mensajes suficientes para que se me vean las imágenes chulas y eso. Lo comento por si algún moderador o Rundull que ya tendrá hasta plantilla hecha y suele abrir él los hilos éstos quiere hacerlo.

Hay bundle en Indiegala de Magicka con todos los DLCs. Es de los que sube el precio en 24h.

Kirindae

Buenas hucheros, tengo una duda.
He abierto el CS:GO y veo que tengo una cápsula de pegatina de comunidad o algo así. La cápsula en el mercado se vende por unos 0.37€. Al parecer contiene una de las insignias de la lista que da, y he buscado algunas y su precio está por los 2 euros o así según la pegatina.
Peeeeero, para abrir la pegatina, hace falta una llave que cuesta en el market casi 1€. Sabéis si merece la pena comprar la llavecita para abrir una pegatina y venderla por un poco más de lo que costó la llave + 0.37?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#5689 No, no trae cuenta.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5689 es una loteria

1 respuesta
Jawistoff

#5689 Si quieres tirar el dinero, sí, es una buena idea.

1 respuesta
Trolli

Acabo de descubrir este juego, alguien se lo ha pasado? Vale la pena?
http://store.steampowered.com/app/368370/

1 respuesta
B

#5693 alguien se lo ha pasado?

No veas si tienes que ser rápido, ¿no?

1 1 respuesta
Trolli

#5694 Creo que dura un par de horas o tres el juego xD O esa sensación me ha dado :S

Kirindae

#5690 #5691 #5692 bueno, haciendoos caso he vendido la capsulita por 0.39€ (unos 0.35 con las tasas). Y a seguir xD gracias por el consejo

B

Mierdijuego de 19 céntimos con cromos:

datego

También está este con buenas opiniones y cromos :3
http://store.steampowered.com/app/204180/

1 respuesta
leirr

Joer todos los mierdijuegos con cromos los tengo ya xD

1
leirr

Recordáis la promoción de stellar coins??
Pues hay una parecida con oro.www.mediavida.com/foro/off-topic/goldbit-gana-8-oro-gratis-cara-538725
Aquí os dejó más info.

1 respuesta

Usuarios habituales