El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

#6147 yo te recomiendo el inalambrico por comodidad y porque va muy bien. Te compras el conector inalambrico por 8€ y profit

Trolli

Antes que comprar un mando de hace 10 años (X360) por 35 pavos, prefiero pagar 5€ más y tener el actual (XOne). Ya que estoy seguro de que el sistema mecánico que tendrá será bastante mejor, aparte de mucho más soporte en un futuro.

Pero vaya, que si el otro vale 210 pavos ni de coña xDD Me quedo con el normal de 40 x'D

NoNi

#6147 Yo tengo las 2 versiones anteriores, es decir:

Y encantado con ambas la verdad, el 2do pesa un poco menos y los gatillos son mejores.

También estoy a la espera que me llegue el de Steam, ya os contaré que tal.

1 1 respuesta
gohrum

#6147 tio, esto es de locos. Llevo una semana pensando que mando comprarme para PC. Y hace dos días que me compré el de xbox one (xq me salia mas barato) y justo hoy le comentaba a mi compañero de piso que estaba por cambiarlo por el de ps4 xD.

Yo personalmente, siempre he sido de play, pero el mando de xbone es realmente bueno. El único problema que tengo con él es que el L1 es imposible de pulsar. Se puede hacer haciendo una pulsación ligera sobre el botón, pero para juegos rollo Raints row 4, donde se corre pulsando L1, es incomodisimo. Por ese motivo y por el hecho de que el de ps4 se puede enchufar por bluetooth, estoy pensnado en comprarme el de ps4.

Pero el de xbone me costo 40€ de segunda mano (esta perfecto) y el de ps4 cuesta 60, y eso es un palo en verdad.

1 respuesta
Trolli

#6153 Ostras pues como no me corre prisa (estaba esperando alguna oferta para el de xbox) a ver si nos haces una review chula del de Steam :P Que igual vale la pena esperar.

edit: #6154 http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S? vale 40 nuevo xD

Yo uso actualmente uno de PS2, no me gustan nada los mandos de play, los tengo totalmente descartados, aparte que para temas compatibilidad no es lo mismo, de cabeza a por uno de xbox que voy sí o sí xD (o el de steam, por razones obvias)

B

Si la mayoría de juegos están optimizados para el mando de 360, ¿por qué pensáis que el de ONE es mejor para PC?

2 respuestas
Trolli

#6156 Mis razones son:

  • Pienso que tendrá mejor construcción, sobretodo de cara a fallos de hardware (joysticks) [edit: aparte de lo que comentan, mejor cruceta, mejores gatillos, etc... que eso no hace falta comentarlo creo xd]

  • Tendrá mayor soporte para juegos, como digo estoy usando un mando de PS2, Hace 14 años que uso el mando, quiero un mando que me dure mucho, y claramente el de One me durará mucho más el soporte oficial que el de 360, que ahora obviamente el de 360 va fabuloso pero a la 360 le quedan 2 días contados y luego todos los juegos estarán pensados para el de XOne.

La diferencia de precio son 5€, si fuese una diferencia abismal (como el de 210€) lo mandaba a la mierda, pero por 5€ más, creo que vale la pena pillar el nuevo...

Ahora igual me equivoco y me corriges xD Pero eso es lo que pienso sin estar nada puesto en el tema.

1 respuesta
NoNi

#6156 Funcionan totalmente igual Rundull (en cuanto a compatibilidad con los juegos), eso si, comprad la versión PC

1 respuesta
gohrum

#6158 yo compré uno normal, y lo puedo enchufar sin problema al pc con un cable d ecargador de movil.

Segun tengo entendido, la versión pc y la versión normal son iguales.

1 respuesta
B

#6157 No voy a corregirte.
Yo tengo una estupenda Xbox360 elite con dos mandos inalámbricos y 150 juegos originales (de importación, eso si).

También tengo dos adaptadores para PC para estos dos mandos.
Personalmente, para el catálogo actual de PC, veo estos mandos como los mejores existentes. De momento no hay un solo juego en el cual se utilice mando, que no sea 100% compatible con este en concreto.

No obstante, el de Xbox One si puede darte algunos problemas con los gatillos (nada grave, pero problemas son problemas).

Por eso pienso que, de momento, es preferible un mando sólido y fiable, que uno similar pero con menos compatibilidades actuales.

1
PalesTina

Yo debo ser el unico pringado al que le da problemas el mando de Xbox360 xD

The_Ninja

#6159 ¿Uno de XboxOne? Hasta donde yo sé con cable sólo se conectaba el de PS3, para Xbox en el inhalámbrico el cable solo te sirve para cargarlo, necesitas receptor.

Y también me interesa saber qué clase de móvil tienes para que tenga una entrada igual que la del mando de xbox, porque eso me ha torcido el culo.

1 respuesta
gohrum

#6162 si, un mando de xbox one, lo enchufo por cable al ordenador y funciona. El mando no es versión PC, de hecho diría que es un mando de los que vienen serie con la consola, aunque no te lo puedo jurar porque lo compré de segunda mano.

En la parte superior tiene una entrada de mini usb normal como cualquier movil android.

1 respuesta
The_Ninja

#6163 Pues sí, he estado mirando imágenes para ver esa entrada, no sabía que la tuviera. Pues le da bastantes puntos eso.

Aunque el receptor sigue siendo cómodo a la hora de jugar donde te salga del pito, pero eso ya depende de las necesidades. Yo por ejemplo he jugado veces en casa de mi primo al Castle Crashers con los mandos de 360, que el receptor capta hasta 4 mandos.

Vamos, yo dejando la gran diferencia de la cruceta me parece indiferente, pero entiendo que alguien sin la consola que sólo sea para PC pues prefiera pillarse el más nuevo si no tiene uno, desde luego más ergonómico tiene que ser.

B

A mi los de 360 me parecen los mejores.

HaMl3t

Yo tengo un mando de 360 y va como la seda.

B

por aqui ps3 power!

Por que me da que voy al reves que tol mundo en este foro? xD

2 respuestas
B

#6167 ¿Has probado a ponerte un avatar de niña anime y postear en el foro de juegos?

2
Cosmosagan

El mejor mando es el de la 360 y punto. Si tiene 10 años (o los que sean) y la gente lo sigue usando tanto, tanto los que tienen la consoloa como usuarios de PC, por algo será.

RA_MeSiAs

Mando de 360 con cable, a 20-25€ se consigue sin demasiado problema, el de Steam como pone Rundull 55€. En principio yo creo que es mas recomendable el de 360, no es una primera version a testear, la ergonomia esta asegurada, y se sabe que funciona para todo... El de Steam dudo que tenga algun problema de los anteriores, pero ahi esta la ligera duda y 30€ casi mas caro.

Pero... es de Steam y mola... chicos, somos los nuevos "Apple fanboys" version steam... cawen to jajaja

1 respuesta
Trolli

#6170 Yo el mando de 360 actualmente no lo veo a 20-25€ (nuevo). Hubo ofertas hace tiempo que sí lo podías conseguir a ese precio, pero a día de hoy, me puedes pasar link de la tienda? Que lo pillo ya si vale 20€.
Lo único que veo es de 33€ para arriba, y el de One vale 39€, así que por la diferencia de precio... Aunque ahora no sea el mejor, lo será de cara a un futuro y me compensa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6171 Me referia a eso, que cuando hay oferta se queda siempre a ese precio y no es tan raro encontrar alguna oferta en amazon/game etc. Pero ahora mismo no sabria decirte, hace mucho que no me intereso en este tema, simplemente me voy topando con las ofertas cuando busco otras xD

1 respuesta
RocKst3aDy

lo malo del one es que hay que comprar el adaptador oficial para que sea inalambrico

1 respuesta
Trolli

#6172 Yo llevo meses sin ver esas ofertas ya, y de momento dudo que salga ninguna :/
#6173 Igual que el de 360 xD Igualmente el adaptador aún no ha salido a la venta, para PC el de one lo tienes que conectar con un cable microUSB-USB como comentan por arriba (vamos, mejor comprar el de consola y pillar algún cable de móvil que haya por casa y eso que te ahorras)

Para alguien que busque ofertas de Final Fantasy están ahora mismo en Nuuvem: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo/publishers/square-enix/sort/bestselling/sort-mode/desc

  • Final Fantasy III/IV: $5,7
  • Final Fantasy VII/VIII $3,7
  • Final Fantasy XIII $5,7
  • Final Fantasy XIII-2 $7,1
2 respuestas
RocKst3aDy

#6174 pero para el de 360 tienes chinorros que van muy bien por 8€ el de xone fijo q mas de 20€

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6174 Estuvo de oferta hace 2 semanas en el premium days de amazon. Tarde o temprano baja :)

Muchas gracias por poner lo de los FF, me voy a comprar el III y IV !

1 respuesta
gohrum

#6167 yo voy a vender el que tengo de xboxone y voy a comprarme el de ps4. El de xboxone no me ha convencido en cuanto a pulsación del L1. Es horrible.

Trolli

#6176 Coño, pues no lo vi O.O vaya putada :( (la última que recuerdo gorda es hace un año en zavvi por 23€, todo lo demás de 30€ no bajaba)

De nada! Me suena que había algún user esperando ofertas de FF y no cuesta nada avisar :P

#6175 Sí, seguramente es lo que acabaré haciendo, pero quiero algo en condiciones y un chinorro no es lo mismo, por mucho que quieran imitarlo...

Edito: Como quería más de un mando para jugar con colegas y tal, me voy a mirar chinos a la espera de oferta y me han surgido un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando mandos chinorros con cable como este:

Mis dudas son:
1- Si conecto varios mandos como estos en un mismo PC para jugar 4 personas, funcionarán los 4 bien? (Por ejemplo para jugar al batteblock Theater, CastleCrushers, SplosionMan, etc... Desde Steam)
2- Al ser modelos con cable, sabéis si el PC los detecta directamente como si fuese de 360 y funcionan con los drivers de 360? Paso de usar programas configuradores de mandos, estoy hasta los cojones con el de play de tenerlo que hacer en cada juego... Quiero enchufarlo y que funcione bien.

Gracias! :f5:

2 respuestas
RocKst3aDy

#6178 tio no digo mando chino, digo receptor inalambrico chino. Van muy bien y detectan 4 mandos. No te recomendaria un mando chino, ve a por el original asi sea usado.

1 respuesta
Trolli

#6179 Ya, pero prefiero mando con cable, no necesito inalámbrico para nada xD

Pues estaba ya en la página de Paypal comprando el Chino... Ahora me has dejado roto :regan:

Me sale a 12 pavos, envío de 3 a 5 días. :wtf:

Edit: Vale, fue puto uni0n que me lió con los comentarios de los chinos LOL, por lo que veo NADIE tiene un mando chino xD

2 respuestas

Usuarios habituales