El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#599 Por otro lado, algunos de estos juegos "gratis" yo los tengo y he pagado por ellos.

Está claro que ahora su valor de trading ha bajado en picado, perooooo, estos no son gratis.

wowokira

por que cojones no me deja añadir steam Oo en mi perfil?

tute07011988

Conozco estas webs de gifts

http://gameminer.ru
http://playblink.com
http://www.galagiveaways.com
http://www.steamgifts.com

Hay alguna más?

1 respuesta
B

#603 Para que ganes juegos y los quieras cambiar como en el hilo que te acaban de cerrar?

A ver si esta tarde pongo yo mi lista de todos los que tradeo, y alguien le interesa alguno ;)

1 respuesta
tute07011988

#604 el hilo ha sido cerrado porque yo lo he pedido al enterarme de que hay que activar las claves por obligación. Simplemente el juego no me interesaba y quería cambiarlo, pero no sabía que te pueden banear la cuenta por no activarlo.

Estáis todo el puto día con el hacha en la mano, qué angustia de foro. Encima un pelao que no lleva ni dos días en MV...

B

Ey, ey, relax.

d4n1p3

En SteamTrades, lo de ir primero en el intercambio de keys si tienes menos rep es común o solo te lo dicen algunos... como una regla no escrita?

1 respuesta
B

#607 Es común. Supuestamente el que tenga +rep no va a estafarte.
Pero claro... tradear con keys siempre es un riesgo sin middleman fiable.

1 respuesta
KaLaTa

#608 y con middleman tambien, amí al menos no se me ocurre como hacerlo si hay una key por algun lado en el intercambio.

#610 pero que hace un middleman si uno de los dos se queja de que la key no funciona? a fin de cuentas acaba siendo lo mismo pero con encima el peligro añadido de que el middleman te la juegue a los dos, es decir no aporta nada de seguridad por que cualquiera de los dos puede seguir timando y encima hay un riesgo añadido.

Yo por lo menos no entiendo la utilidad que tendría en ese caso.

2 respuestas
B

#609 Por supuesto que lo único 100% fiable es tradear dentro de la ventana de intercambio de Steam, pero... Si vas a tradear keys, yo siempre recomiendo un middleman.
Al menos en este foro yo me ofrezco para eso. Obviamente no me voy a quedar con ningún juego de nadie.

#609 El middleman coge la key de uno y los tradables del otro. Entonces da la key al receptor y espera a que este la active.
Una vez lo haga, entrega los tradables al otro.
De esta forma solo uno de los dos afectados puede actuar de mala fe. El que recibe la key y dice que no es válida, activándola en otra cuenta.

Sigue siendo arriesgado, como digo, pero mucho menos que soltarle una key a un desconocido sin más.

2 respuestas
condemor

#609 No debes fiarte de otro tio que te diga.. "Aqui traigo a un middleman". Y te trae a su coleguilla. Hay gente así.

1 respuesta
raid

#611 Esto es lo que yo siempre he pensado... El que lleva como middleman a un coleguilla.

Digamos que condemor me ha ce de middleman.
Yo tengo un tradeable y me van a dar una key. Condemor me pasa la key del otro trader.

En lugar de activarlo en mi cuenta de steam, lo activo en la cuenta de mi máquina arcade.
Luego digo que me ha salido qu eel codígo está duplicado... y que?

El otro se queda sin key y sin juego.

Obviamente si eso le pasa mucho a la gente con el mismo middleman, van a haber problemas para el middleman, pero en principio... el middleman al tener mucha más rep que el víctima.. poco se puede hacer.

Por eso me da tanto miedo el trading. Porque hay gente muy avispada... y yo voy a ir de pringao y me la van a dar con queso.

#613 No tradeo con nada!!! eso si que es lo más seguro. Jajajaja.

1 respuesta
condemor

#612 Si no estás seguro o tienes la mosca detrás de la oreja, no tradees con keys. La avaricia rompe el saco.

1 respuesta
raid

Perdonad una pregunta rápida.

Tengo Deus Ex HR: Augmented Edition.

Cómo accedo a el contenido este de las ilustraciones, banda sonora etc?

1 respuesta
VipeR_CS

#614 Se te baja en la carpeta del juego al instalarlo.

2
Fistrorr

#610 Te quoteo a ti porque mandas y estás online.

Se puede usar USA proxy para comprar en GameFly usa?

1 respuesta
B

#616 Por poder, se puede. Pero Gamefly es una web muy puñetera para comprar por proxy.
Ahora bien, suele tener ofertas muy buenas.

1 respuesta
Fistrorr

#617 Es que he creado el thread con la oferta y no he puesto el precio de USA por miedo a que la gente lo compré y luego tenga region lock o cualquier tonteria.

Thx!

Edit: Eran ambas dudas xD

1 respuesta
B

#618 Ah, ¿tu pregunta era sobre el región lock?
Red orchestra no tiene región NA (norteamérica). Tiene RU (Rusia), DE (Alemania), AU (Australia) y RW (Resto del mundo).

Osea que nosotros y los de EEUU utilizamos la misma región para ese juego.

TheHuma

Yo tengo que decir que eh echo varios trades en este foro y todos han actuado de buena fe, ami me da igual el asunto exterior,pero aquí si que esta bien saber que te puedes fiar.

raid

a ver, los trades con mediavideros entiendo que son mas amenos... y la gente va de buen rollo.

Supongo que aquí a la que uno estafa... le deben dar pal pelo.

yocreoquesi

Debería estar incluido el "golpe de remo" como punish para los estafadores foreros.

Doblag18

Si quiero vender algunas keys de juegos que no quiero donde puedo hacerlo? En MV se puede?

1 respuesta
horvathzeros

#623 compra venta, pero leete las normas antes de postear allí

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

L

pues yo he debido de tener suerte, porque las 3-4 veces que he comerciado con keys tanto aqui como fuera, SIEMPRE me han dado a mi la key primero fiandose de mi.

1 1 respuesta
raid

#625 Entonces seguro que tú y yo hemos comerciado, porque yo siempre las he dado primero.

1 respuesta
L

#626 pues igual.

De todas formas yo siempre soy muy confiado para estas cosas. Muchas veces para 5-10€ que suele ser el valor del cambio me da igual dar yo primero o no. Siempre lo ofrezco aunque luego reciba yo primero xD

Ronso

Yo suelo hacerlo al revés, primero me dan el dinero (o lo doy yo) y luego doy la clave (o me la dan), porque más que nada el dinero se puede devolver, pero una Key... te la copias y quien te dice que no la has activado ya?

d4n1p3

En SteamTrades ha aparecido gente haciéndose pasar por otros usuarios con muchos votos positivos. Hace tiempo me agrego a Steam un tipo preguntándome si que tal me fue el trade con el contacto X (que tenía en mi lista de amigos pero no recordaba por qué)... pues X resultó ser un tipo que se cambiaba el nick y el avatar igual a los de rep+ para pillar a la gente confiada y "robar" keys.

El susodicho es este y si os fijais en el historial de nicks...

#632 Pa la saca esa web

2 respuestas
V4MPiR3

#629 es tan facil cómo cuándo te de el perfil a steamtrades, pinches en su nick y te redireccion a la dirección de steam y que veas que coincide con la dirección del tipo con el que estás tradeando, un saludo.

De todas formas, si alguien necesita yo me ofrezco de intermediario para transacciones de steamtrades, ya que tengo bastante rep: http://www.steamtrades.com/user/nooneknowsme

Usuarios habituales