El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

No se quien será el futuro moderador, pero despues de alabar tanto a Rundull y despues de detallar porqué de la magnificiencia que rodea su aura, llegue quien llegue va a parecer un inutil despues de leer las ultimas paginas xDDDDD

Todos sabiamos que Rundull seria el primer nombre sobre la mesa, pero esque cualquier comentario no pro-rundull ha sido vilmente desprestigiado (no pro-rundull es diferente de anti-rundull por cierto).

Como se ha dicho, este foro es muy tranquilo, sin conflictos y nos llevamos bien entre nosotros, no creo que haya que tener un master en ingieneria informatica, C2 de francés, petenecer a un voluntariado, saberse la cancion del abecedario en inglés etc para hacerlo bien aqui. Con que entre alguien con ganas de hacerlo bien y sea de fiar podríamos estar mas que contentos, y hay gente así.

2
B

Bien, he hablado con Viper del asunto. Resulta que puedo ser moderador sin tener acceso al foro interno y a los chats de cada foro (una herramienta de administración para la comunicación del equipo).
Eso me evitaría muchos problemas, y me dejaría como moderador con "poderes reducidos".

Con esas condiciones si entraría.

Ahora todo depende de lo que decidan DnT y Nherzogs.

3 1 respuesta
Nyahbingiman

#6812 diles que te sabes la canción del abecedario en inglés y del revés

7
Kirindae

Tengo la solución:

1
Trolli

Pues yo dejaría las cosas tal y como están, no necesitamos a Rundull de color granate, va a hacer exactamente lo mismo. (y a él le sacamos de responsabilidades, que se trabaja mejor así xd)

Metería a alguien que tenga ilusión y se encargase de moderar, que lo de dinamizar el foro, es un trabajo en equipo. Para eso es un foro de la hucha, no? Si consistiese en que 2 personas cuelgan ofertas y las demás no participan, no sería un foro.

hande

Pero a ver, qué sueldo recibe como compensación el moderador del club de la hucha, como no tenga mas de 4 ceros no entiendo tanto "alboroto".
Es simple, quien quiera ser moderador que se ponga en contacto con los admins, indicando sus intenciones y que sean los admins quien decidan por el motivo que les salga de la chorra.

Al final, uno aporta al foro si le viene en ganas y tiene tiempo, sin importar si es MOD o no.

3
RA_MeSiAs

Todo el salseo que hemos montado... y yo creo que en realidad todo estaba ya decidido en el momento en el que DnT. puso su mensaje, que no dijera el nombre no significa que no estuviese ya decidido, y Rundull a pesar de no saberlo aun probablemente, creo que tambien tenia claro que lo acabaría siendo.

Vamos, yo desde el dia que empecé a ver a Rundull 2.0 de nuevo en el club de la hucha, imaginaba que quería retomar lo que él empezó, algo muy legitimo y razonable, y lo de ayer diciendo que el no queria y tal me parecia que se estaba haciendo de rogar pero que estaria encantado de volver xD.

B

Bueno he de decir que me ha sorprendido que me hayan nombrado en esta conversación y halagaa bastante y estoy muy acradecido a aquellos que lo han hecho.

Para mi ser moderador de lo que considero mi casa en MV lo veo un gran honor y estaría encantado a aportar todo lo que estuviese en mi mano.

No iba a comentar en un principio pero me ha tocado la patata el comentario de Rundull "Conocimiento en ofertas deficitario". Antes de nada todo lo que vengo a decir va sin malos rollos, pero mi opinión es difiere.

Si comparas mi capacidad de obtención de información en ofertas, exploit etc, con la tuya obviamente... Es muy reducida, tu por tu condición tienes mas contactos y/o metodos para enterarte de estas cosas, pero decir "deficitaria"... Lo veo demasiado excesivo.

Recuerdo perfectamente como hace meses los hilos de ofertas no estaban monopolizados por ti, posteabas alguno que otro y exploits. La mayoria de hilos de bundles y ofertas eran creados por los moderadores principalmente y por los usuarios, entre ellos yo.

Antes tenía las horas de bundles y ofertas mas controladas, solía mirar las paginas y comprobar si habia ya hilo y no, si era buena oferta o bundle creaba el hilo.

Pero claro llegó un momento que Rundull, cogió con ganas la hucha y prácticamente el cubría todos los hilps de ofertas, bundles y xploit por lo que dejé mas de lado lo de controlar las paginas.

Si se requiriese mi servicio o lo que sea, obviamente volvería a tratar de controlar más todo ese tema y usar otros métodos como reddit para estar mas informado...

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#6818 Hablaremos de tu candidatura cuando te acabes la saga y HL3 :psyduck:

1 1 respuesta
Blanquitow

#6818 #6819 Si ponen a un casual como tu que no sabe apreciar HL de moderador apaga y vamonos.

Pero en el fondo te queremos.

1
-DnT-

Creo que habéis malinterpretado lo que he dicho de mi futuro sustituto. Por ahora no se ha elegido a nadie, aunque hay candidatos para ello.

De todas formas, el elegir moderador deberá depender de Nherzogs y VipeR_CS, yo ya no tengo mucho que decir y solo daré mi opinión si se me pregunta.

Obviamente un moderador de la Hucha debe de tener conocimientos sobre Steam y aportar algo al foro, pero también tiene que saber trabajar en equipo y saber comunicarse. Aunque no lo veáis, Nherzogs y yo muchas veces nos organizábamos por TS para postear ofertas u organizar eventos. El equipo de moderación debería de seguir un mismo tipo de organización, porque como cada uno vaya a su bola, al final crea mucho caos y malestar del rollo "el otro moderador me dijo que...". Yo diría que el saber cooperar y trabajar en equipo es más importante que las otras cualidades.

Al menos así es como lo veo yo.

PD: Gracias a todos por vuestros apoyo y agradecimiento ^^

4
Kirindae

#6818 Relaja la raja uni0ncito jajajaja el día que te pases Half Life1, 2, episodio 1 y episodio 2 seguidos y tengas tanto hype como el 90% de los usuarios del hilo por la salida del Half Life 3, entonces, podrás ser mod. Hasta entonces... Doctor Freeman....

EDTI: Señoras, Señores, uni0n :psyduck:

Ha llegado el día. IdleMaster me ha exprimido hasta el último de los cromos disponibles de mi cuenta.

1
RandomZ

Qué tiempos, hace casi un año ganaba de dos en dos el sorteo que realizaba VipeR cada semana de usuarios más activos en ofertas... ¡Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air!

litoss

He visto en el hilo del mgs v esto "-Resellers no oficiales (No recomendado) 3045€".

Supongo que paginas tipo G2A entran dentro de esa categoria, cual es la razon ?

4 respuestas
RandomZ

#6824 Esas keys son fraudulentas. Esa es la razón.

1 respuesta
B

#6824 Si no son resellers oficiales, lo que hacen es venderte copias que no son legítimas.
Eso significa que son claves de juegos (en algunos casos incluso son gifts) físicos de países más baratos.

El problema es que esas claves no tiene ningún tipo de garantís, y pueden haberse conseguido de forma fraudulenta. Por ese motivo esas páginas están prohibidas en este subforo.

#6825 Hombre, no todas son fraudulentas. Cabe la posibilidad de que lo sean, pero tampoco todas lo son.

Kirindae

#6824

P: ¿Qué es un reseller oficial?
P: ¿Cómo evito comprar en un reseller no oficial?
1
B

De todas formas, #6824, a lo que se refiere el aviso de ese thread concretamente es a las claves que te pueden vender traders en foros de intercambio.
MGSV es un juego que están regalando con la compra de algunas tarjetas gráficas. Por ese motivo, hay gente que las revende.
De todas formas, ya te digo, lo mejor que puedes hacer actualmente es comprarlo en Nuuvem. Está habiendo muchos casos de Scammers de MGSV, ya que hay demasiada gente comprándolo por intercambio, y esa gente que compra es la primera vez que lo hace (es carne fresca para los estafadores).

1
B

Con mucho lofe

2 2 respuestas
B

#6829 ¿Te pasaste HL1?

1 respuesta
B

#6830 Pedis demasiado ya, un Half Life por verano esta bien

1 respuesta
B

#6831 Pero entonces no has entendido la mitad de la historia.

1 respuesta
B

#6832 Me encargue en su momento de leerme la historia y creo que estoy bien enterado de la trama.

G
  • "No es falta de humildad. Es sentido común. Yo no tengo interés en ser moderador, pero también es cierto que no veo a nadie que actualmente valga para ello."

Amén, joder

1
Kirindae

#6829 Démoste un voto de confianza muyayo. Ya era hora! Solo te quedan episodio 1 y episodio 2.

gohrum

La pregunta pero es: te ha gustado?

1 respuesta
B

Sinceramente, aunque uno sepa mucho de xploits, tenga contactos y se entere de noticias antes que otros, sea más buena o más mala persona, colabore más con torneos o monte cositas, eso lo que te hace es ser un buen usuario del foro. Para ser un buen moderador hace falta trabajo en equipo, ser objetivo y por ejemplo, las típicas ofertas de bundles semanales que deja bonitas DnT. Así que yo creo que ahora mismo, con toda esta "lucha" y actuales "aspirantes" difícil veo uno mejor que DnT... Esperemos que pasé pronto la tormenta.

PD: Estuve ausente mucho tiempo y me enteré de todo esto ayer. xD

B

#6836 Puedo ser sincero o decir el típico comentario mio sobre HL xD

No ya en serio el juego es bueno, no me ha tenido pegado a la silla, pero siempre al jugar he tratado de tener en mente que es un juego de 2004. Y la verdad es q para ser de ese año es bueno.

Un HL3 en estos tiempos que pueda llegar a innovar hoy en dia como HL2 innovo en su momento puede ser un bombazo.

PEEEEEEEEEEEEEERO no sería un juego que yo compraria day 1, la trama no me ha llegado a tocar la patata.

1 respuesta
PalesTina

Como va a moderar alguien que deberia tener permaban por no querer comprar el HL3 en day 1 ? xD

2 1 respuesta
tute07011988

Sí, sí, pero si no sale la vacante de mod ni lo tocas :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales