El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Link34

No se refiere a publicar sino a simplementer postear, cualquier cosa como un "pues me mola la oferta, a ver si mola el juego" o aportar algo de interés como "pues aquí está la guía de como ponerlo en chino mandarín"

horvathzeros

#658 Tú pon sin miedo, si es por eso los mods ya te activan las imágenes cuando lo vean o se lo pides por mp q tardan poco. Aunque se refiere a en general, postear no es malo, si es buena oferta o no, q te parece el juego, entre otras cosas xd

B

#658 #659 #660 Como dicen los compañeros de arriba (bss juapos) me refiero a comentar.
La vida al foro se la dan los comentarios, no las ofertas en sí mismas.

Talekxd

No se si lo puedo preguntar aqui pero ahi va:

Me gustaria pillarme un juego de la tematica de el metro 2033, para hacer mas amena la espera de el last light. ¿Cual me recomendais?

3 respuestas
yocreoquesi

#664 Fallout 3 GoTY

#666 Tienes razón, pero es que me encanta ese juego y no puedo dejar de recomendarlo, y alguna que otra similitud tiene y no le decepcionará mientras espera el otro

1
VipeR_CS

Hombre, en temática vale, pero el Fallout 3 no es que se parezca demasiado al Metro 2033 como juego.

1 respuesta
d4n1p3

#664 ¿RAGE maybe?

B

#664 stalker.

1 1 respuesta
Talekxd

#668 Que stalker deberia pillar?

1 respuesta
VipeR_CS

#669 Shadow of Chernobyl y Call of Prypiat. El Clear Sky es un cáncer. Y a los dos que te he dicho meterles el mod STALKER Complete.

1 1 respuesta
Corven

#670 Curiosidad, que hace, a grandes rasgos, ese mod?

Cuanto valen vuestras cuentas de Steam? Sobre todo los moderadores, que deben de valer trillones xD

2 respuestas
VipeR_CS

#671 Te lo pone en el link que he puesto con imágenes bien grandes donde pone MAIN FEATURES.

wowokira

Esta semana tenéis previsto organizar sorteo ?

1 respuesta
B

#673 Claro, como todas. ¿Por?

#671 La mía.

La de Viper.

Pero vamos, no son grandes cuentas. Esto es una gran cuenta:
Sagasta.

O la de este otro miembro de MV:

Condemor

Gaseosus

Pregunta absurda que me hago con toda la paranoya xD, ¿si compro en Amazon.com representa que hace la conversión al euro no? Es decir, no hace un 45$=45€, si no 34€ o así.

#676

¿Y cuenta luego como una pre-reserva de Steam y también te dan los premios?

Gracias por contestar, como siempre.

1 respuesta
B

#675 Correcto.
Tu pagas en dólares. La conversión la hace tu banco.
Es posible que por ello te cobre una comisión (en mi caso cobra un 3%).

#675 No. Te darán un código cuando el juego sea liberado en Steam, por lo que tu activarás una versión retail (que es lo que son todas las keys de Amazon, versiones retail).

1 respuesta
Gonchito

Me ha gustado lo de poner bandas sonoras en el sorteo de esta semana. Muy buena idea.

fehnd

no sé si es el mejor sitio para preguntar, pero donde es el sitio que veais mas economico para pillar el diablo3? de 35€ no baja en ningun sitio
#679 gracias :)

1 respuesta
horvathzeros

#678 Aprovecha que está a unos 30 euros (creo que son 29,1 o así) y te envian la caja en Amazon.co.uk

Te paso enlace, 25 libras q son algo más en euros y con cajita en casa ;P

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Link34

Nuevo humble bundle, se abre en juegos o en ofertas?

SayK

¿Hay posibilidades de que el SSF IV AE tenga una rebaja dentro de poco para Steam?

yocreoquesi

Key del Paranormal para Desura:

IKGIB-BM2O3-VUQ1K-UNVMJ-30M9F

No uso esta plataforma y no me llama el juego.

#683 nada, para eso estamos ;)

1 1 respuesta
horvathzeros

#682 Me la he quedao yo, thnks tiu

1 respuesta
B

Un par de cotilleos varios:

Omerta City of Gangsters ha sido retirado de Steam. De momento no han explicado el motivo.

Wolfenstein 2009, retirado de Steam hace medio año, volverá a Steam.

1 respuesta
Danrex

Ofertas para los DLC del HOI3 (Steam) dónde suelen salir? Amazon?

1 respuesta
B

#684 Ostias y eso porque?

1 respuesta
B

#686 Pues no se sabe de momento.

#685 Nunca he visto los DLC sueltos en oferta fuera de Steam. Solo el pack completo.

1
sraam

¿Alguien sabe de alguna oferta para la pre-order del Resident Evil 6 que sea menor de 20€?

wowokira

http://www.amazon.com/Guns-Icarus-Online-Game-Code/dp/B00BLC0HG8/ref=br_lf_m_1000716161_1_2_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1510700822&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0VC9YXWP90HYM8YG07K6

http://www.amazon.com/Days-of-Wonder-Completed-Download/dp/B00BNGNDOK/ref=br_lf_m_1000716161_1_3_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1510700822&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0VC9YXWP90HYM8YG07K6

y esto es para steam duda mia ? no lo veo >_<

http://www.amazon.com/DotEmu-41130s-EMU-Pack1-Enormous/dp/B008VH6FQW/ref=br_lf_m_1000716161_1_6_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1510700822&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0VC9YXWP90HYM8YG07K6

1 respuesta
yocreoquesi

#689 la oferta del bundle ese no es para steam

Usuarios habituales