El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#7170 Bueno, a ver... yo me lo apunto en la agenda junto con un montón de cosas que tengo que tener en mente. Matute decía que sortearía el día 11, yo no sé si iba a quotear o no ni si al cambiar las normas lo iba a aputar en # 1 o si lo iba a hacer en un nuevo post.

Ahora va a resultar que es mala idea apuntarse la finalización de un sorteo en la agenda oye.

Anda, me voy a comer

tute07011988

Cuidado no te ahogues con la bilis

1 respuesta
raid

#7172 Que va que va, cuidado tú no te vayas a morir de listo
:D :D :D
XD
(no lo digo en tono malo ni nada eh??? es tono amigable, no me malinterpretes)
:santo:

1 1 respuesta
Kirindae

Vaya tela, el salseo por aquí a veces roza lo ridículo xDDD Si se apunta el sorteo en una agenda, pues bien por él jajajajja

#7173

2 respuestas
B

El hilo del salseo.

B

Felicidades Raid.

6
B

#7174 El HD se lo comió? xD (Sí, lo he visto entero jajaja)

1
B

Joder OSTIA PUTA 3 dias llevo intentando emular el puto mando de la PS3 tras formatear el pc y pasar a w8.

Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Putas firmas digitales.

Que feliz soy coño.

2 respuestas
raid

#7178 hazte un tutorial y postéalo hombreeee muchos estaremos interesados en el tema.

Yo en su día lo tuve puesto en el PC y tal, pero ahora me pregunto: Podría llegar a tener a la vez dos mandos de PS3 y mis habituales de XBOX360 para jugar un cooperativo de 4 jugadores por ejemplo???

#7174 Si, yo no sé que pasa últimamente, pero no veas. Casi que vale más la pena no respirar por aquí, porque te llueve de todo. En estos últimos días me han llamado varias veces tonto con toda la sutileza ahí...

Más que el club de la hucha en família, se debería de llamar el hilo de las puñaladas entre familia.

1 2 respuestas
Kirindae

#7179 Es lo que tienen las familias xD Luego nos queremos todos otra vez. Como a Uni0n Nieve (para quien no vea Juego de Tronos, el bastardo xD) jajajaja

1 respuesta
B

#7180 Bastardo si... y personaje mas querido también :cool: :cool:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7179 Yo a partir de ahora insulto a quien me salga de los webos y acabo la frase con un : "no te molestes hombre... era para probarte" y solucionado, se que no te pueden meter punish haciendolo asi xDDD

Haz lo mismo, no vale para nada pero te quedas agusto.

2 respuestas
Kirindae

#7181 Por eso digo jajajajaja Se perdonan tus pecados, como tambien se perdonaron tus flores en el culo con los sorteos (unos más que otros :psyduck: )

raid

#7182 Lo que yo he dicho en #7173 era cierto. No iba con maldad absolutamente. Mira, el mensaje no está editado ni nada. Lo escribía mientras sonreía.

Otra cosa es la coletilla esa que has puesto en tu mensaje, que me suena a una expresión que se utilizó hace unos días por aquí, pero si no recuerdo mal, no venía a excusar un insulto explícito.

1 respuesta
B

#7182 Woah, ¿sigues picado y bilioso?
Ya sabes lo que dicen, quién se pica, ajos come.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#7184 Si si tranquilo, que no iba por tu comentario xDDD. Lo decia en plan: "pos defiendete de este modo, que es legal".

Que el insulto sea implicito o explicito... para lo que es el caso da igual. Yo de hecho prefiero que me digan las cosas a la cara en plan : TONTO, asi puedes reaccionar en vez de dudar y efectivamente... quedarte con cara de tonto xD

#7185 Que va, esque me has abierto los ojos y me mola ver donde esta el limite para acariciarlo levemente con la punta de los dedos. El conocimiento es poder.

2 respuestas
lebrilla

#7186

1 respuesta
raid

Uni0n te cojo prestada la imagen

RA_Mesias Vs. Rundull 2nd round

#7187 jjajajajjajaaja

1 1 respuesta
Kirindae

#7185

1
raid

#7185 #7186 Oye, una cosa.

A vosotros dos qué os pasa? porque recuerdo hace tiempo que erais tan "colegas" y recuerdo ocasiones en que uno ha defendido al otro y el otro a uno.

El otro día ya flipé cuando vi que os picábais, pero pensé, bah, será algo temporal y lo solucionan enseguida.

Os conozco un poquillo a los dos y sé que sois gente respetuosa, así que lo de estos últimos días me está chocando bastante.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Dejaros de pruritos hoy, que voy a estar toa la tarde fuera y no podré responder :psyduck:

#7190 Nada preocupante tranquilo, los mensajes de hoy no hay pique, el otro dia si porq no me molo como "insultaba" a Uni0n, no por ser el sino por su actitud. El por contra lo hacia pero para probarlo como decia antes, no creo que fuese lo mas adecuado pero en su cabeza tenía sentido.

Educados somos los dos, si no lo fueramos no serian tan punzantes los cuchillos, cosa que pa que nos vamos a engañar, mola.

1 respuesta
B

#7190 No nos pasa nada. Es simplemente que de algo hay que llenar este thread. ¿No ves que mesías no escribe en ningún otro thread de este subforo? Pues hablamos en este.

1 respuesta
lebrilla

#7191 #7192 Entonces sigue en pie el ménage à trois no?

1 respuesta
B

#7188 En tu carnet de identidad tiene que salir una localidad andaluza para poder usa es imagen

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7193 Yo no me uno a más grupos con Rundull, lo siento.

(MUAJAJAJA)

Furito

Ni siquiera estaba en mi lista de deseados pero como el tiempo apremiaba (y el saldo de cromos me lo permite) me he lanzado:

Siempre puedo devolverlo si no me tira bien o lo que sea.

1 respuesta
Nherzogs

#7196 Eres rápido xDD Porque se de varios que se han quedado con las ganas de lo poco que duró xD

1 respuesta
Furito

#7197 Lo habré pensado durante 3 largos minutos. Pero que quieres que te diga, ojalá se hubiesen equivocado con Tales of Zestria.

B

Me ha dado tiempo a comprarlo, a poner el thread, a poner el anuncio, a poner el anuncio de grupo de Steam, a avisar en Forocoches, a hacerme un café, y a sacarme dos doctorados.

Tiempo ha dado.

1
matt10

a cuanto se vende el juego mgs v?¿ alguien lo sabe?

2 respuestas

Usuarios habituales