El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Yo he visto mucha gente que se ha quejado por por poder usar tapatalk en el teléfono, y quizas pueda ser una idea bastante atractiva a la vez que costosa.
No se suele comentar por muchos posts como éste, cosa que ya dijisteis por aqui hace unos días.

1 respuesta
Vobix

#741 Yo voy a editar mi respuesta ya que después de poner lo que puso todo el mundo me supo muy mal, sobretodo porque lo hice para no pensar aunque sí hay cosas que cambiaría (y otras que no, claro).

Er_XaVo

#751 El tapatalk se usa con foros creados con una plantilla, MV al ser creada desde cero sin plantilla ni nada no permite el uso de tapatalk que yo sepa o en caso afirmativo requeriría un trabajo muy costoso. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Yo veo muy bien llevado este subforo,cuando no hay ofertas interesantes pues normal que haya poca movimiento.

Me faltan ofertas de juegos de consolas, que me acabo de pillar la PS3 y necesito juegos!! :D

2 respuestas
Bui3

#753 Estoy contigo, ofertas para consolas estarían de puta madre. Yo tengo la XBOX muerta del asco, creo que la venderé!

1 respuesta
sraam

#753 Donde la has comprado y cuanto te ha costado?

#756 Lo veo muy bien e interesante, la verdad.

1 respuesta
Er_XaVo

#754 Te la compro!!! xD

#755 Pues de segunda mano ,con 5 meses de uso, a un particular. Slim 320gb, con mando, y 9 juegos(que me interesan casi todos) por 200€ gastos de envio incluidos. No esta mal creo yo.

2 respuestas
B

Un poco offtopic pero os llegan diariamente invitaciones de grupos rusos,polacos,etc a steam?. Es un poco molesto y no se como desactivarlo.

#758 No, tienen pinta de ser bots.

3 respuestas
Er_XaVo

#757 Será que tendrás amigos rusos, polacos, etc? xD

1 respuesta
kIdeR

#757 A mi me llegan todos los días si. Un poco cansino.

Bui3

#756 Pues voy a poner un anuncio en breves!!! Si te interesa de verdad ya sabes!!

d4n1p3

#757 A mi me pasa continuamente desde que empecé a tradear en Steam Trades

1
B

El mejor pack de la historia:

http://www.gamersgate.com/publisher/4680/focus-multimedia-limited

Es broma, pero de donde cojones sacan esos juegos.

Bui3

Alguien tiene una copia de sobra del Oblivion? Me interesa

B

Me ha llegado el siguiente correo:

Hey there,

congratulations - you have won a gift-code for Giana Sisters: Twisted Dreams in the SteelSeries Facebook promotion.

Your game key is: (aquí ponen la clave, y ya está activada) and can be redeemed through Steam.

Have fun with you prize. If you have any further questions, let me know.

Kind Regards.
Tobi

--
Tobias Dorner
Junior Marketing Manager
SteelSeries ApS

w: SteelSeries.com | facebook: /SteelSeries | twitter: @SteelSeries

¿Alguien recuerda de donde salió esto?
Porque me acabo de llevar un Giana Sisters: Twisted Dreams por mi cara bonita.

1 respuesta
wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/132204/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/juego-del-ano/cadena-de-tiendas-amazon/

s3niK

alguien tiene por ahi compis un par de copias magicka? dos en concreto. Y a que precios.

Saludos friends :)

B

Mañana comienza una oferta de la saga X-Com en gamersgate.
Pueden ser muy interesantes los precios.

1 1 respuesta
B

Estoy interesado en comprar el Cities XL Platinum, pero está a 30€ en Steam.

¿Cómo podría saber si va a haber alguna rebaja en un futuro próximo?

horvathzeros

Seguirá caro el xcom por lo q veo entonces, ni con un 75% de rebaja xdd

Bueno, si en usa se queda a eso sí q ya seria precio bueno, pero 75% eu no xd

1 respuesta
B

#769 75% = 12.50€
Pagando en USA con bluecoins, 12500 bluecoins.
20% de los damnificados por el pack bethesda = 10000 bluecoins
10.000 Bluecoins = 7.73€

Yo creo que no es mal precio.

s3niK

busco civ 5! :D

1 respuesta
Freeddie

#771 Yo tengo una key si kieres tradearla por algo interesante MP

#767 ¿Sale hoy seguro? Yo no veo nada :( [Ansioso mode ON]

Edit: Me ha llegado el mail de que empiezan las ofertas de X-Com hoy pero todavía nada...

iPoded

Ya va tocando algun que otro fallito de packs baratejos en alguna web no? xD

2
1 comentario moderado
Freeddie

Por cierto, si a alguien le añade un tal Timmy de Finlandia, es un scammer a pesar de los buenos comentarios que tiene en su perfil. Tan pronto como le he pasado la key se ha desconectado y me ha bloqueado.

A mi me ha tangado una key del Darkness 2. Menos mal que no me costó nada.

-

#764

http://steelseries.tumblr.com/post/41372979735/do-you-want-to-win-a-giana-sisters-twisted-dreams

http://www.facebook.com/SteelSeries
Tienen eventos y giveaways de vez en cuando

1 respuesta
B

#776 Gracias majo.

Bui3

Hace tiempo estuvo el Metro 2033 y yo no di conseguido una clave, se ve que llegue tarde.
Alguno de los que cogió 3739279229842790 claves no le importa pasarme una? No se que favor puedo ofreceros por la key, vosotros diréis. Un saludo

1 respuesta
B

Rundull, cambio de juego que he conseguido gratis como es el Civ V (por lo de amazon), lo puedo cambiar por otro tipo Metro 2033 que salió gratis tambien?

1 respuesta
d4n1p3

#778 Si no te han pasado ninguna todavía avisame y te la mando por mp ;)

Usuarios habituales