El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

30 min para hacer el gif. :psyduck:

3
G

Yo de momento me salgo del grupo hasta que vuelva R (si vuelve). Estoy un poco cansao ya de discusiones prepuberes.

Zinicox

16
Blanquitow

#7889 Entre por las ofertas, pero me quede por Rick. Puto amo

spoiler
VipeR_CS

Para zanjar ya definitivamente el tema, pongo unas palabras a petición de Rundull. Como ya he dicho yo no quiero explicar más de lo que quiera explicar él ya que no puede postear para rebatir nada, pero espero que con esto se acabe el drama:

22:51 - Rundull: Estoy baneado temporalmente durante un mes.
22:51 - Rundull: El ban es merecido, no digo lo contrario.
22:52 - Rundull: Podéis utilizar los avisos del grupo de Steam para ofertas y Xploits. No tenéis que pedirme permiso (que ya lo han hecho varios).
22:53 - Rundull: No hay ningún drama, en serio. Casi todos los que visitáis este thread estáis en el grupo de Steam y me tenéis de contacto. Es un castigo para mi, no para nadie más.
22:53 - Rundull: Eso si, sigo leyendo MV, eso no lo olvidéis. Os veo en un mes.

Añado de cosecha propia que no deis por hecho cosas que desconocéis. Se ha hablado por TS, por Skype y por Steam antes de llegar a esto.

Ojo que se moderarán todos los comentarios que continúen dándole coba a esto. No drama.

6
B

Ah que era solo un mes, virgen santa, pensaba que era permanente. Lo que nos habríamos ahorrado.

2
B

Ya se ha puesto el link a reddit y el de vaya ansia.

Os dejo estos dos:
http://ofertasdeunpanda.com/
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s101350

2 1 respuesta
Blanquitow

¿Enseñar esos sitios no es lo mismo que hacerle publicidad a la competencia? Sin animo de ofender, ojo.

2 respuestas
Talekxd

#7898 No creo que sea hacerle la publicidad posiblemente ellos lo pillen de otro lado incluso algo puede que de aqui etc.

gohrum

#7898 que competencia xD ni que esto fueran business. Ya se ha dicho antes, y personalmente opino que es una reflexión muy válida, que el objetivo de promocionar ofertas es el de que se enteren la mayor cantidad posible de gente. Da igual quién las diga y de dónde provengan.

1 respuesta
B

Al fin y al cabo que compremos juegos ayuda a la industria, que es lo que pretendemos al apoyar a los desarrolladores (?) :psyduck:

Blanquitow

#7900 Hombre, me gustaria saber si opina lo mismo el que saca dinero de la publicidad de orange que se abre cada vez que entras al foro.

Zero_G

#7897 Osti, antes no me he metido en el link de vayaansias pensando que era coña xdddd

ootekila

No sus preocupéis leches, que las ofertas no se las sacan del "saco". Posiblemente tengan más ofertas, pero no necesitamos "sacos" que creo que ya no quedan.

Ahora que esta claro de donde salen las ofertas seguirá habiéndolas estoy convencido.

Una cosita, me gusto mucho las ofertas de ps4, se puede seguir con esa tónica? Por que hay ocasiones que salen cosas muy majas en ps4

Kirindae

Maaaaaadre mía, me he tenido que leer 4 páginas de comentarios. Tío, menos mal que la discusión se había zanjado con mi comentario xDDDDDD Ni los de los mods respetamos ya (aunque he visto alguno fuera de tono, eh?).

Bueno, qué, alguna oferta nueva? Yo tengo algunos juegos de mi whislist con una alerta por correo si bajan de determinado precio en isthereanydeal (otro sitio donde ver ofertas, por cierto), si salen pondré hilo. Supongo que podríamos hacer todos algo parecido con juegos interesantes y cosas así por si bajan de mínimos históricos.

1 comentario moderado
iZubi

Me levanto de la siesta y me encuentro 200 mensajes nuevos, ha estado entretenido, ahora a dormir que es tarde.

1
1 comentario moderado
Uriel246

Visto que muchas veces se suben thread de ofertas finalizadas, o se habla de cosas no relacionadas con la oferta en su respectivo thread, he decidido crear este thread dedicado exclusivamente a hablar sobre lo que queráis....

1 respuesta
HaMl3t

Añado uno mas: https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings

1
1 comentario moderado
Uriel246

#7911 A sido raro abrir avisos y no ver la sirena del club de la hucha.

1 respuesta
Talekxd

#7912 A ver es que llegas unas cuantas horas tarde, se puede hablar de lo que quieras pero ya han dicho que ese tema esta zanjado.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Rukko

Os cuento lo que hago yo:

http://www.inoreader.com/ (creas unas cuenta aquí o en cualquier feed reader)

Agregas las páginas de ofertas a gusto como las dichas anteriomente o este archivo de configuración (son mis feeds, los rss que yo sigo). Esta página te va leyendo las ofertas que sacan esas webs puede notificar, filtrar, y un huevo de opciones para estar enterado de todas las ofertas que van saliendo por ahí. De ahí las leéis y las posteais aquí para todo el mundo :)

Con este sistema y ifttt pocas veces os sorprenderá alguna oferta.

3 1 respuesta
Kirindae

#7919 Me he hecho uno de esos y he añadido tus feeds además de los que han ido colgando por aquí. Gracias!

EDIT: Cómo pongo por ejemplo un feed de esto: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s101350 ? o no se puede de un hilo en concreto?

1 respuesta

Usuarios habituales