El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Eliot

¿A quién hay que pedir el Premium?

1 respuesta
B

Por qué se ha baneado a Rundull? :qq:

2 respuestas
Lluvia4D

a alguno os suena/recomienda esta web?

https://www.gamingdragons.com/

yo nunca la había visto, tiene buenos precios y parece ser reseller oficial, pero tiene algunos precios demasiados bajos ademas he leido que tardan a veces varias horas en entregar el serial, el sistema de gemas/referidos..

https://www.trustpilot.com/review/ultimatumgamekeys.com

lleva desde 2012 pero aun asi no me inspira confianza del todo, por ejemplo para TPP dieron claves de nvidia parece :\

2 respuestas
Blanquitow

#8101 Segun tengo entendido cuando tienes una cuenta con X tiempo y mensajes los mismos admins de mediavida te avisan.

JaimeHere

#8102 en #8073 se explica.

1 respuesta
LR

#8103 En gamingdragons esta ahora por ejemplo el bundle gratis de particula, deadbits y otro mas. Quitando eso, ni idea de como va la web

1
B

#8102 Consiguió un xploit del MV Premium, de la versión nueva, para que saliese gratis y claro... eso no ha molado mucho a los de arriba. Pero saco bastantes así que si conseguiste uno ahora tienes la nueva versión del Premium aunque está en Early Acces y es bastante meh, pero si la actualizan quedará super guapa.

Me autocito...

1 respuesta
JaimeHere

#8103 Tomando en cuenta que está el Batman AK a $14.69 dudo que sea un reseller oficial.

1
B

#8107 Gracias por responder. Al final apresaron a Robin Hood (o se le fué de las manos...)
Anyway, le doy las gracias a Rundull por los ahorros que conseguí gracias a él.

#8105 gracias por nada

1
CrossKazama

Propongo abrir cada página del thread preguntando por que se ha baneado a rundull.

3
Z3R0KULL

Que cojones, viendo que a #8099 no se le ha baneado, os pongo otro pequeño adelanto de lo que sale a los usuarios premium:

Si caigo, recordadme como un heroe y decidle a mi mujer que la quiero....

9 6 respuestas
AlexGc

Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve, la cosa va de las cuentas nuevas de steam. Quiero hacerme una cuenta nueva para jugar al cs con un amigo, ya que por el tema de los rangos no podemos, y he pensado en hacerme con una cuenta nueva, aquí vienen las preguntas.

¿Hay algún tipo de ban? Como si fuese por multicuenta o algo así, ya me imagino que no, porque casi todo el mundo tiene "smurfs", pero quiero estar seguro al 100%.

¿Los cinco euros que hay que pagar para agregar y tal tienen que ser en la tienda de steam o puedes gastártelos en el mercado? Para no tener que comprarme un cs a un precio "alto". Pago un item del mercado y me lo paso con esta cuenta.

¿Hacía falta ser algún nivel en concreto para agregar/tradear? Es mi última pregunta.

Creo que ya, el club de la hucha es mi blog. RIP Rundull.

1 respuesta
CrossKazama

Ya me estáis rallando y no sé si lo de MV premium es verdad o es un troleo xDDDD

#8112 Tener 2 cuentas no es motivo de ban, lo de los 5 euros creo que es ingresarlos como steam wallet o comprar algo por ese valor en la store de steam, pero tampoco estoy muy seguro puesto que aunque tengo 2 cuentas nunca lo he hecho, y para agregar/tradear creo que no hace falta nivel concreto tampoco, una vez tengas activada la cuenta (después de lo de los 5 euros) ya podrás hacerlo.

horvathzeros

#8111 dice tu mujer que te dejes de tonterias y que si mañana estarás en casa para comer

3 1 respuesta
Z3R0KULL

#8114 preguntale que hay de comer

1 respuesta
Signes

#8111 Actualiza el premium que ya esta la 0.9.1

1 respuesta
PalesTina

#8116 Pero la 0.9.1 esta en beta y da fallos con el chat privado y al entrar en flames, a mi me va bien con la 0.9.0

1 respuesta
Signes

#8117 Y para poner el 0.9.0 que hago? porque si el chat no funciona...

Edit: A mi el chat me funciona bien, debe ser problema tuyo.

B

Qué bien le sienta el blanco a MV :O

Z3R0KULL

Ostia puta cuanto privado....
Venga, mientras dure mi cuenta, hemos venido a jugar!
Si llego a 50 manitas pongo pantallazo del post de las invitaciones

17 2 respuestas
horvathzeros

#8115 dice que eso es algo que a mi no me importa, se enfada rápido :_

2
Signes

#8120 Te la estas jugando a lo grande e?

RocKst3aDy

#8099 #8111 reportaditos :psyduck:

os estais pasando con los pantallazos

1 respuesta
NoNi

Interesante...

RA_MeSiAs

#8123 De tu envidia nace mi leyenda...

1 respuesta
Nherzogs

#8111 #8125 No podemos controlar las Premium que os habéis llevado (por ahora). Pero como hagáis negocio con ello despediros de la cuenta. Además que filtrar las imágenes no me parece muy oportuno.

1 respuesta
NoNi

#8126 Al menos se podría dar información pública y oficial, ya que varios usuarios están haciendo uso de esta.

1
gohrum

Pues yo creo que el uso de premium debería ser lo que la palabra indica, y no estar al alcance de cualquiera. Esparcir capturas del servicio es algo que no debería estar permitido y voy a mandarle un privado a los desarrolladores para que pongan una watermark a las capturas que hagais de las funcionalidades premium

SaNt0S

#8111 te recordaremos como creador de páginas web

8
Eliot

Pues voy a preguntar a algún admin qué hay que hacer para conseguirlo, porque pinta interesante.

Usuarios habituales