El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Talekxd

Por cierto el script de zombie me ha añadido 6 juegos solo, :psyduck:
Luego he pasado el script del spam y nada, :/ :psyduck:

1 respuesta
Zinicox

#8191 ¿Has pasado el nuevo o el de antes?

1 respuesta
JaimeHere

El "nuevo" tenía un error en la linea 714 y no hacía nada. Se debia agregar un apóstrofe ( ' ) después de "goombas". Desconozco si lo ha corregido ya. Aunque solo los agrega en forma licencia pero no se reflejam en la biblioteca del cliente de Steam.

1 respuesta
Talekxd

#8192 He pasado el que ha puesto zombie y el que pusieron ayer, y nada. Voy a probar a pasar el de steamdb.

#8193 Osea que el numerito de cuantos juegos tengo no aumenta no?

2 respuestas
JaimeHere

#8194 No, no aumenta. Pero al finalizar en la página de las licencias tendrás bastantes registradas con la fecha en que usaste el script. De que no haya funcionado, lo han corrido en la página de las licencias, verdad?

2 respuestas
Talekxd

#8195 Si vale en las licencias esta, pero vamos que no se para que sirve eso xD.

JaimeHere

Define "para que sirve eso". Hablas del script y que solo agregue licencias o de estar en la página de las licencias?

1 respuesta
Talekxd

#8197 Las licencias.

1 respuesta
JaimeHere

#8198 Lo mismo he pensado. Mi ilusión era ver el número de juegos subiendo en mi biblioteca del cliente de Steam. xD

B

#8111 Si quieres que cuele al menos cambia de moderador. :P

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8200 Esque la captura es del club de la hucha, es lo que sale.

CrossOverous

#8194 #8195 Es que aumenta, de hecho, he llegado a un número redondo...

1 respuesta
Hachu

Las licencias sirven por si algun casual Steam retira algun juego F2P de la biblioteca o si introducen en algun F2P los cromos

Talekxd

#8202 Si aumentar aumenta a mi me añadio 6 juegos mas, pero como en teoria añade 2000 y algo licencias pues me esperaba algo mas.

Z3R0KULL

#8186 Si yo se que tu comentario ha sido más por tu parte "desarrolladora" que por tu parte "trader/exmember huchil/hater rundull", si por eso no hay problema sobre tu punto de vista.
Cuando he puesto la "defensa" de rundull (que no es una defensa, es más bien otro tipo de visión ya que algunos están cerrados al nick y no al contenido en si) es porque:
1.- No he visto un post suyo diciendo "eh chicos, mira el script que he creado, soy chupiguay adoradme"
2.- Eso tiene toda la pinta de ser un easter egg por si alguno lo copiaba (que está en todo su derecho de compartirlo aqui como otras cosas, no hay nada exclusivo que yo sepa) y lo postea aqui y cuando le digan "oye lo has visto en XXX comunidad" y diga que no, haya una pequeña prueba. Repito, es mi sensación, no he hablado con él por lo que no se si ese era su objetivo.
2.b Por cierto, es curioso que este script lleva desde Junio creado y de la comunidad tal vez un 0,5% lo conocía.... tan malo no creo que haya sido
El script que se ha compartido todos sabemos que es de distribucción libre, por lo que aqui tampoco encuentro el problema de que cada uno lo comparta donde quiera (repito, no veo que nadie se lo haya atribuido, es más, algunos de aqui lo están haciendo)

Sobre lo que te dije a ti directamente, como iba con prisas no me expliqué bien, queria decir que todos hemos encontrado scripts de otras personas, los hemos modificado a nuestro gusto y lo hemos compartido y no ha pasado nada. Tampoco diga que nos lo hayamos atribuido, pero si el ver que alguien ya tenia una base hecha, modificarlo a nuestras necesidades y compartirlo con gente/comunidad que sabemos le va a servir.

Por cierto, mi imagen del "programador" me llevó bastante tiempo, y bastantes discusiones (unos 35 minutos llorando en el ordenador de la risa y mi mujer pegandome gritos que no la dejaba dormir)

Con esto solo quiero decir porque quiero cerrar este tema ya que no creo que se le debería dar más de si:

Si Union (o dnt, o quien sea, por poner un nombre no odiado) hubiera cogido el script de steamdb, al final le hubiera puesto "finalizado El club de la hucha" y lo comparte aqui, tendría 590 manitas y la gente le estaría comiendo los huevos.

Si lo hace rundull en su grupo, para la gente de su grupo, es mal, es spam, es el demonio....

Creo que deberíamos ver un poco más allá, dejar ya los haters de "quien" y ver el "que". Que repito, lo ha hecho en su grupo, no ha venido él aqui a ponerlo para hacer publicidad encubierta de su pagina

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8205 Si MV hace eso mismo digo exactamente lo mismo, yo estoy a favor del script y agradezco su propagación, pero de easter egg eso tiene lo que yo de santo puesto los easter egg hay que descubrirlos, no saltarte siempre si o si al usarlo... es spam porq va orientado a propagarse y todos lean el mensaje... y tampoco es un script modificado al gusto personal de tal tio puesto lo unico modificado es poner el mensaje ese. Vamos, que ha sido modificado unicamente para meter publicidad y propagarlo por los foros.

Yo creo que es como el ejemplo que te he puesto de tu imagen, exactamente lo mismo. Habrá quien lo vea bien, habrá quien lo vea mal... en cualquier caso si alguien de FC ve tu imagen y se despolla es bien, y si alguien de MV usa este script es bien tambien, poco honrado sendas modificaciones, pero bien el contenido.

En esto no me bajo de la burra, en muchas otras cosas rectifico pero en esto no, e insito que sea rundull, danmero o una version programmer de justme el que lo haya hecho me da lo mismo, no critico el usuario, critico la mariconada de poner spam a algo q no es tuyo y publicarlo por ahi en vez de dar un enlace al contenido original.

spoiler
kevin101

Oferta Train Simulator 2016: Steam Edition +DLC's 3100€ (40% de descuento) http://es.gizmodo.com/descargar-todas-las-actualizaciones-de-este-juego-de-st-1733964827

CrossKazama

Y yo sigo sin entender la utilidad del script, te añade chorrocientos free to play vale, pero para que? diógenes over nine thousand? no vas a poder sacar los cromos salvo que gastes dinero en dichos juegos, quizás por los puntos de experiencia? no sé si los free to play te añaden experiencia.

1 respuesta
Zinicox

Estáis amargaos macho.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8208 Diogenes digital, efectivamente jeje.

#8209 O aburridos XD

1 respuesta
CrossKazama

#8210 osea que ni si quiera te dan experiencia? lo pregunto en serio o.o

2 respuestas
Zinicox

#8211 Yo lo he hecho para recopilar los vídeos, estoy viendo Free To Play ahora

RA_MeSiAs

#8211 No lo sé, la experiencia nunca me ha importado mucho la verdad.

JuAnFrAg

Nadie va a publicar lo del Señor de los Anillos de Gamerstate a 6€?

gohrum

nadie va a publicar lo del humnle monthly? estoy que no quepo en mi de hype train (ESCRITO TODO EN MAYUS)

1 respuesta
RandomZ

#8215 12 dólares por mes y te dan 1 bundle cada mes. :psyduck:

2 respuestas
gohrum

#8216 si pero quiero mas info. Me he leido la pagina y no me queda nada claro. Pone handpicked games. Significa esto que puedo elegir lo que quiero a lo "build ypur bundle"? Cuantos juegos, worth it o que.

siguiendo la mecanica humble bundle de todo lo que hace, seguro que al principio lo peta, y poco a poco va bajando calidad (me remito al historial de que los primeros bundles fueron los mejores, con los mejores precios, cuando salieron los weekely, al principio se salian, y luego ya fueron bajando, los mobile bundle, al principio eran por 0.01 y ahora son minimo 1$, los build your bundle, los primeros fueron los mejores, y etc...)

2 respuestas
KaLaTa

#8217 handpicked significa que lo elijen ellos a mano, "con cariño".

Yo no me fio, no creo que merezca la pena, pero veamos que van sacando los primeros mese.

Cryoned

#8217

No, handpicked significa que los van a elegir seleccionando lo que ellos creen que es producto de calidad, no que metan 400 juegos por meter

Al menos prometen juegos no repetidos de otros bundles.

B

#8216 A ver si van dando pistas de lo que puede tener.. Demasiado tiempo un mes para mantener el hype.

Usuarios habituales