El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Furito

Empiezo a creer que te dan el Grimorck 2 porque el primer bundle es este mes y saldría mañana. Es que no tiene sentido que lo anuncien un mes antes.

2 respuestas
KarlosWins

.

manval

"Subscribe before November 6th to receive the next bundle."

El primer bundle sale el 6 de noviembre, justo como dicen el primer viernes del mes

gohrum

#8251 es el mes que viene (subscribe before november 6) el primer viernes de noviembre. Y segun el FAQ, si no tienes la suscripcion activa antes de que salga el bundle, ya no lo puedes comprar y te arrepientes de tu vida un mes entero.

Osea, o la caja o la caja.

Furito

Pero es que ahí pone "...para recibir el siguiente bundle" como indicando que este mes, Octubre (coincide que mañana es Viernes), es el primero.

En cualquier caso, son 12$ y no sabemos ni cantidad ni tipo de juegos.

2 respuestas
Nherzogs

#8255 Uno si que conoces el Legend of Grimrock 2, del resto solo sabes que son de Steam y nunca han estado en Bundles.

Y es como dicen el primer bundle saldrá el 6 de noviembre.

manval

#8255 Mira el reloj con la cuenta atras, quedan 35 dias, que deberia haber puesto "the first bundle", en lugar de "the next bundle" :D

Bueno, este mes he caido :D :D

"Your first bundle unlocks on November 6th, 2015."

Trolli

Estoy muy indeciso, por una parte tengo esperanzas en que será la puta caña, pero por otra, son 12 pavazos.... Muchísimo riesgo...
También sé que no será tan worth, el primer mes bien, pero a la que haya un mes regulero, ya no te sale rentable la cosa (estamos hablando de 12$, ya sabéis lo que se puede hacer con 12$ siendo hucheros)

2 respuestas
KillerJK

La media serán 5 juegos mensuales, sacado de reddit, que a su vez fue sacado de steamgifts, que fue sacado de humble support.

The games included in the Humble Monthly subscription are meant to be a secret until the bundle releases on November 6th! What I can say is that each month, subscribers will get around 5 games that are a mix of hit new releases and classic games.

Furito

#8258 12 tiers 1 = 36 juegos

Seguro que baja la calidad de los bundles semanal y bisemanal. Es que no hay tantos juegos buenos y que estén dispuestos a salir en bundle como para llenar un tercero.

Tampoco me gusta que no se pueda usar paypal.

manval

#8258 Yo de momento pruebo el primero, que se supone que tendra que ser la caña, no sabemos si de buena o de mala, dependiendo de que cuerpo se me quede el dia 6 me doy de baja o espero otro mes, pero de entrada tienen que ser muy buenos juegos, para aguantar mas de un mes.

1 respuesta
Trolli

#8261 Creo que es lo que haré, pero aún así veo mucho riesgo, buf jajaj
Seguro que me animo al final xD esperaré a ver si algún enchufado sale con alguna filtración para acabar de dar el paso xD

1 respuesta
gohrum

#8262 si no se pre-suscribe la cantidad de gente que esperan, quizás se "filtra" algo

Cryoned

Yo creo que al revés.

No tienen los juegos aún cerrados y están mirando a ver cuánto van a recaudar para ver los interesados y en base a ello 10 días antes negociarlos.

B

Hombre, de entrada el Grimrock 2 por 12$ no está mal.

B

Se me ha actualizado el Raidcall en ruso y no sé si será por haber puesto el VPN para comprar el Mordor xD

1 respuesta
iPoded

#8266
Has puesto un VPN para comprar con tu cuenta principal?? Con 2 cojones si señor...

1 2 respuestas
B

#8267 Era sin cuenta porque no me iba el modo incógnito, acaba de reinstalar el chrome.

Talekxd

#8267 De todas maneras puede que sea como yo que en Gamersgate no tenemos nada y nos la suda la cuenta.

1
Z3R0KULL

cada loco con su tema

3
gohrum

cada mochuelo a su olivo

2
RandomZ

cada oveja con su pareja

1
iPoded

cada uno que haga con su VPN lo que quiera

2
RA_MeSiAs

O follamos todos, o el VPN al rio

3
Talekxd

Despues de unos cuantos dias he terminado de idlear 800 cartas, soy feliz inmensamente feliz.

2 respuestas
SaNt0S

cada web que se monte con el template que quiera

2 2 respuestas
RandomZ

#8275

3 1 respuesta
Talekxd

#8277 Eso es mio ? xDDD

No me habia fijado

B

#8275 Menos mal que yo conocí el iddle master cuando tenia 75 juegos nada más xD

1 respuesta
Talekxd

#8279 Yo lo conoci cuando #8276 Puso la primera guia aqui en MV pero me daba mucha pereza, cuando aquellas no se llamaba ni idle master, era cambia un codigo en un txt de steam e iniciar un juego.
Pero vamos a partir de ahora cada juego que pille le paso el idle esta clarisim.

Usuarios habituales