El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#8400 Ídem, a mi me parece un lío y muchas veces ni te enteras de las ofertas o directamente ni se postean.

-DnT-

Media-vida is on fire.

Es una de las respuestas del quiz para que os den MV premium.

PD: de nada.

CrossKazama

Entro en Steamgifts hoy después de no poder hacerlo durante el día de ayer. y me encuentro que me han tocado 2 juegos, not bad, amo a ese gato.

Hachu

#8396

A la lista negra de No-premium

iPoded

#8396
Para matarte xD

Talekxd

Ronda de mierdi juegos con cromos.

1 respuesta
gohrum

Yo he llegado a un punto en el que no me compro un bundle fuera de los humble bundle desde hace muchos meses. Y juegos sueltos en oferta ... Varios también.

Supongo que ya tengo muchos juegos que me interesan y los demás no llegan al descuento que me impulsa a comprar.

Todo esto viene a que no veo la falta de ofrrtas como una catástrofe, ya que las buenas van a acabar saliendo.

Hachu

Como odio el sistema de orlygift para repartir claves por rondas

inter

Volviendo al tema de esta mañana, he comprado una retail cd key del LA NOIRE y lo que tengo pensado es descargarme el juego, poner mi clave y añadirlo como un juego no steam a mi biblioteca. La pregunta es: ¿De dónde cojones me bajo el contenido legal del juego para poder meter mi clave? Todo lo que encuentro son torrent que ya vienen crackeados y demás y estoy un poco perdido

:psyduck::psyduck::psyduck:

2 respuestas
-DnT-

#8409 Prueba a bajarte el Rockstar Games Social Club y a intentar meter la key en algún lado, a ver si así te deja bajarte el cliente del LA Noire. Si no, vas a tener que buscarte alguna versión que no tenga el juego crackeado de entrada y te deje meter la key.

Menuda putada te han hecho la verdad. Suerte, ya nos dices.

JaimeHere

#8406 Solo se ven 2 /:
Edit: No cargaron bien los embed.

CrossKazama

#8409 Si llega a pasarte 2 días antes te lo podría haber pasado yo que tenía la imagen sacada de un L.A Noire original de un colega y no pude jugarlo porque me faltaba la key y los cracks que encontré no funcionaban xD.

inter

Según leo el retail es que tú te haces con una versión física o "digital" del juego original y metes tu clave, no puede registrarse en ninguna plataforma ni aún en el rockstar club social que también he mirado. Pero la culpa es mía simplemente, por no haberme fijado mejor en lo que estaba haciendo, aún así solo son 5 euros que me sirven para una buena lección.

1 respuesta
B

Cómo se llama la web en la que ponías una pregunta y si la acertabas daba una respuesta elegida por el creador de la pregunta? se usaba por aquí para sortear keys de juegos.

1 respuesta
Furito

#8414 http://www.itstoohard.com/create

1
leirr

Yo me llamo Ralph

RandomZ

#8413 Es lo que pasa por no leer y por comprar en un reseller no oficial.

CrossKazama

En el día de hoy, me he encontrado que tenía 2 juegos ganados en Steamgifts, poco después me ha tocado otro juego en Steamcompanion, y al rato el mismo usuario que me ha mandado el juego de Steamcompanion me ha regalado (así porque si) un juego que tenía en mi lista de deseados, echo una lotería o algo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#8418 ¿Qué juego te ha regalado? :o_o:

1 respuesta
CrossKazama

#8419 Caster, no es gran cosa pero bue, eso si, tiene cromos (ya si me hubiera regalado un Fallout 4 sería demasiado bonito).

Kaort

Se puede cambiar el nombre de usuario en MediaVida? :D:D De ser no me puedo disparar pixels en la cara?

2 respuestas
RandomZ

#8421 No, no se puede.

1 respuesta
Kaort

#8422 Ni pagando a los administradores con jamones? :(

2 respuestas
Signes

#8423 Ni con premium

3
Hachu

#8423 Bienvenido al club

2
raid

#8396

No puede ser

B

Alguno tiene el juego: Hidden in the Darkness? al darle a Página de la tienda, me redirige a la página d e la tienda de destacados.

1 respuesta
tute07011988

#8427 eso es porque lo retirarían, pero sigues teniéndolo

SaNt0S

#8421 Yo tengo SaNt0S porque está super chulo ir con letras mayúsculas y minúsculas como en 2003 , y ah ojo el 0 en vez de la O que queda más guapo

2 1 respuesta
B

#8429 Para ser auténtico de 2003 tendrías que haber puesto algo como ShU SaHnTh0oS

1 respuesta

Usuarios habituales