El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#8577 No pasa nada, todo se soluciona con un baile.

15 3 respuestas
Nherzogs

Viendo que hay gente que no aprende y se repiten las mismas discusiones cíclicas de siempre, se os avisa que las normas se aplicarán de forma más estricta, y cualquier conducta que no sea considerada correcta será moderada en consecuencia.

Del mismo modo quien busque generar polémica de algún tipo será castigado.

RocKst3aDy

#8581 joder estas a otro nivel en cuanto a gifs xdd

T

Hola muy buenas,despues de muuucho tiempo,sin postear nada quiero decir....

YA OS AVISE.... :D :D :D

B

#8581 ¿cuánto tiempo te has tirado para hacerlos (si es que ya no estaban hechos de antes)? xDDDDDD

Simple curiosidad :psyduck:

1 respuesta
B

#8581 Usaste la pagina que te dije? xD

1 respuesta
RandomZ

#8585 35/40 min en total más o menos, algo rapidito.

#8586 Obviamente no, yo voy con Photoshop, aprendí solo experimentando. :psyduck:

1 respuesta
B

#8587 a ver si al montar las imagenes y recortar y demas hace falta un programa de edición.

Pero luego pa montar las imagenes como gif y meterle algo de velocidad y tal, la pagina eda va muy bien.

Kirindae

En realidad 35/40 minutos es un buen rato para lo que es, pero cuando yo dedico tiempo a hacer cosas así me sirve para aprender a usar el programa en sí que use y tal, aparte de las risas. No se si a RandomZ le será lo mismo xD

PD: Bienvenido de nuevo Rundull.

1 respuesta
RandomZ

#8589 Yo cada día aprendo algo nuevo. Y las risas al hacerlo son brutales, la de costillas que me habré roto al reírme haciendo gifs.

1 respuesta
Kirindae

#8590 jajajaja normal xD Esos de arriba cómo los has hecho, fotograma a fotograma? Cuántos fotogramas si es así te han salido por gif?

1 respuesta
RandomZ

#8591 Sí, fotograma a fotograma. Aún así esos tienen poco, hay otro que hice ayer para otro subforo con más de 80 :psyduck:

Talekxd

Hola hucheros, alguien de alicante o cercanias?

2 respuestas
RandomZ

#8593 Yo soy de Madrid, ¿te vale? xd

1 respuesta
Talekxd

#8594 Hombre, no xD. Necesito una cosa de alicante por eso busco alguien de alli.

Preguntaria en otra zona de MV pero no se donde ponerlo.

1 respuesta
PalesTina

#8593 Yo soy de Gijon, segun los de GH la capital de mi provincia es Almeria asi que somos vecinos xD

1
HaMl3t

#8595 Yo soy de Alicante, qué necesitas?

1 respuesta
Talekxd

#8597 Vale, he encontrado a un colega que justo mañana estara por alicante si por lo que sea no me puede ayudar te comento detalles por MP.
Gracias majo

1 respuesta
HaMl3t

#8598 Perfect!

Talekxd

:ninjaedit:

2 respuestas
chouji

#8600 edita

1 respuesta
B

#8600 No, oficial no es

1 respuesta
Talekxd

#8601 #8602 Listo gracias, hay alguna manera de saberlo cuales son y cuales no? Obviamente esta pagina llamandose como se llamaba no tenia pinta de oficial.

1 respuesta
B

#8603 En las normas de la hucha tienes un listado de oficiales aunque no está completo al 100%

1
chouji

Aquí hay otra por ejemplo

laZAr0

¿Sabeis alguna forma rápida de eliminar las categorías que tengo creadas en el cliente de Steam y dejarlo desde cero?.

2 respuestas
chouji

#8606 depressurizer por ejemplo.

B

#8606 Selecciona todos los juegos con Click+Shift
Botón derecho -> Asignar categoría
Desactiva todas las casillas.

RandomZ

Oh sí, ya puedo escribir tras 1 día de baneo. Os amo.

B

Vengo a ragear del Dishonored. Y lo hago aquí porque el juego me lo compré en las rebajas de verano.

Ni me acuerdo de lo que me costó, pero el peor dinero de las rebajas gastado ever =(

7 respuestas

Usuarios habituales