El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Talekxd

#8693 No has debido jugar al MGS al menos a los ultimos porque eso de que habra sido el bien jeje nope.

1 1 respuesta
PalesTina

#8701

1 respuesta
Hachu

#8700 Pffff cuanta frustacion he tenido con flashpoint debo tener la caja por ahi y todo .

Aunque no es de la saga Arma.

Ahora que hablais de juegos , sabeis si sigue habiendo en la recreativas el Time Crisis ..... me esta entrando el mono pero el que tengo en casa de la Ps1 no hay dios a pasarselo

1 respuesta
PalesTina

#8703 Es de la saga de ARMA, pero Codemaster se quedo con el nombre de Operation Flashpoint y tuvieron que renombrarlo

Lo del Time Crisis me recuerda que ojala pudiera volver a jugar al arcade de Jurassic Park :_(

Talekxd

#8702 Vas a poner un video del GZ que tiene bastantes bugs, pero vamos a lo que me refiero con stealth es que pisar una lata sin querer y ya estan alerta, y ahi no se ve pero en cuanto se encuentran algo estan poniendose en alerta y avisando a la base.

2 respuestas
Shamash_phi

buenas, os queria hacer una pregunta ¿Que tipo de cuenta bancaria y de que banco usais para comprar por internet? Yo usaba paypal pero me a dado algunos problemas y me quiero cambiar, lo ideal seria tener una cuenta exclusiva par internet pero no se cual banco ofrece la "con menos inconvenientes" y sobretodo para compras internacionales, que no estoy puesto en ello pero creo que hay algunos bancos que no te dejan comprar en dolares asi como asi.

Gracias

1 respuesta
iZubi

#8705 Y desde creo que MGS 2 o 3 si noqueas a un guardia y pasa un rato acaban poniéndose en alerta y buscándole porque no está en su posición.

2 1 respuesta
PalesTina

#8705 #8707 Si un juego de sigilo fuera bueno por eso entonces los de Arkham serian la polla

En el MGS si noqueas a un guardia y lo reviven se volvera a sorprender si nos ve otra vez, se ve que los contratan con alzheimer xD

1 respuesta
iZubi

#8708 Es que los Arkham molan, ¿conoces algún juego de sigilo perfecto?

2 respuestas
PalesTina

#8709 No, ese era mi argumento desde el principio xD

RA_MeSiAs

#8709 Commandos se aproxima bastante

1 2 respuestas
iZubi

#8711 Me encantaban esos juegos de pequeño, era frustrante de cojones xD Me acuerdo de uno que empezabas en una lancha con 4 soldados y tenias que infiltrarte en una ¿base? o algo así. En clase nos picábamos a ver quién conseguía llegar más lejos.

1 respuesta
gohrum

#8711 ese juego es de mis favoritos. El 1 y 2 eran fuckling imposible ( o yo era muy joven ) el tres ya consegui casi acabarmelo, pero ya no era lo mismo.

hectortidus

Míticos los Commandos, me gustaría pillármelos para Steam y así recordarlos, porque no los juego desde hace mínimo 10 años, creo que fue uno de los primeros juegos que jugué en Pc de hecho, allá por 2001 o 2002. En alguno de ellos creo que avancé bastante, porque recuerdo pasarme unas cuantas pantallas, pero ni idea cuanto, ni hasta donde.

2 respuestas
iPoded

#8712 Ese de la lancha es la primera mision de la expansion independiente que sacaron, el de Más allá del deber. La mision era de tomar una isla del Canal de la Mancha creo recordar.

1
PalesTina

#8714 Si tienes Windows 10 deberias esperar un poco mas porque de momento no tiene soporte para el antiguo Directx y no podras jugarlos sin usar un emulador

1 respuesta
hectortidus

#8716 No, tengo el 8. Pero de todas formas de momento no los compraré, porque ya tengo un montón de juegos en Steam pendientes de jugar, y encima tengo pensado pillarme el pack este que hay con todos los juegos de Valve cuando lo bajen.

1 respuesta
SaNt0S

#8717 todas las castañas de Valve?

1 respuesta
hectortidus

#8718 No te gustan o qué? xD Yo tengo muchas ganas de volver a pasarme los Portal (ya sería la 5ª vez o así), a los Half Life y Left 4 Dead que apenas he jugado, y de poder jugar a los Counter, que siempre han sido mi shooter multijugador favorito.

1 respuesta
gohrum

#8714 Creo que los eliminaron de steam.
El soporte apra nuevos OS se solucionaba poniendo un fix que te metia la CPU al maximo para que el juego no fuera ultrarapido xd

1 respuesta
B

#8720 http://store.steampowered.com/sub/4156/

Los eliminaron hasta que los parchearon para W10.
Los añadieron la semana pasada.

1 respuesta
gohrum

#8721 aaamigo. Creia que era una eliminación total. Se ve que me faltaba información.
Gracias.

SaNt0S

#8719 valve = csgo. El resto suka

2 respuestas
horvathzeros

#8723 bueno, dota2 y tf2 son el 1º y 3er juego más jugados en steam y son de volvo :X

2 respuestas
PalesTina

#8724 "Jugados" por bots rusos xD

hectortidus

#8723 Portal es junto a Bioshock mi saga favorita. Así que discrepo xD.

1 respuesta
Blanquitow

¿Nadie os dijo cuando os enseñaron internet que no alimentarais a los trolls?

1 respuesta
hectortidus

#8727 Hay veces que se me olvida. Y eso que por aquí abundan xD.

SaNt0S

#8724 #8726 bueeeno lo damos por valido..

iZubi

Portal > HL2

Ala, ya lo he dicho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales