El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CoxFilm

#8969 Te quejas de que la info se pierda pero en vez de crear un tema, prefieres ponerlo en offtopic y levantar un tema de hace meses, lógica a full. Entonces hacemos lo mismo con los bndlés cíclicos de BS y ofertas de Nuuvem, etc.

1 respuesta
HaMl3t

#8971 Lo de los bundles se ha hecho en alguna ocasión casi 100% seguro y lo de reflotar hilos diría que también, no tengo ninguna obligación de crear un thread, es más, deberías darte con un canto en los dientes de que lo haya dicho por offtopic y haya reflotado un post que ya es más de lo que tu has hecho.

Rukko

#8968 No es lo mismo que te pasó a ti hace poco. La oferta que yo cree pasó 20 días después de que se agotaran las claves de la que publicó Rundull. En ese momento, al cerrar mi post y reabrir el otro pensé que lo acertado hubiera sido reflotar el de Rundull.

Hoy han cerrado el de HaMl3t por hacer exactamente eso y no lo he entendido, por eso le he preguntado a #8966 qué había que hacer en esos casos.

Volviendo al tema, he sacado el tema porque yo he conseguido esta tarde el Humanity Asset
y no entendía porqué aunque el tema fuera de hace dos meses se le ocultaba, pues era cierto.

Pero ahora veo que el juego ya no lo dan, que lo han ofrecido en una ventana de 20 minutos por lo que se ve, y ahora ya me ha quedado totalmente claro.

Gracias por la respuesta #8966, y normal que te parezca que estaba al ataque tal y como se respira el ambiente familiar que rezuma por aquí últimamente.

2 respuestas
Talekxd

Luego decis de que somos siempre los mismos, lo mismo podria decir yo que siempre sois los mismos cuando el tema es atacar a la moderacion de este foro.

HaMl3t

#8973 Tendría sentido que ese hubiese sido el verdadero motivo de la moderación pero no lo era xD.

"Ese post se moderó porque has bumpeado un tema de agosto con una oferta que no coincide con la del post original. El link no es el mismo que hay en #1 cuando se creo el tema. Y no podemos poner de noticia el tema."

2 respuestas
Nherzogs

#8973 De todas formas personalmente te digo que por mi parte hiciste bien en crear el nuevo tema, ya que así se puso como noticia. Pero bueno luego pasó lo que pasó y por desgracia mía se tuvo que cerrar. Perdona el malentendido ^^

#8975 De acuerdo 100% con esos motivos xD

Nherzogs

#8975 Por cierto ya que estás por aquí, dime...

Que elijo? Neptunia 3 o Tales of Zestiria??? Solo puedo elegir 1 ahora.

3 respuestas
Mochiii

Yo pillaba el Zestiria entre esos 2.
3 malditas horas para poder descargarlo :qq:

Furito

#8977 Si tienes en cuenta el gasto: ¿14€ (si sale como es de suponer al 50%) o 49,99€ machacantes?
Si el dinero no es problema yo iria a por el Zestiria.

B

#8977 Si lo compras por Steam el Zestiria, que te regala el Tales of Symphonia.

HaMl3t

#8977 Si lo vas a pillar ya mismo, yo pillaría el Zestiria por los extras del pre-purchase, el Hyperdimension Neptunia re;birth: 3 saldrá al 50% y en navidades más que seguro que saldrá por el mismo precio o incluso más barato.

gohrum

todo esto se soluciona contratandome y que os programe un tablón de anunción en MV en los que podáis poner las ofertas activas por las categorias que querais. Ni hilos diarios semanales bisemanales mensuales anuales y lustrales que os llevais xD

Kirindae

pero chico que está pasando últimamente, solo hay gente metiendo mierda...

M

¿Merece la pena a este precio? https://www.bundlestars.com/en/game/europa-universalis-iv

1 respuesta
PalesTina

#8984 Ha estado a poco mas de 7€, aunque a saber cuando volveran a ponerlo

Si vas a jugarlo ya es un buen precio

1 respuesta
M

#8985 ¿Sabes esa sensación de querer jugar a un juego si no te sientes incómodo? Pues eso me pasa ahora con esto xD

Chevic

En IndieGala esta de oferta el Metro Redux Bundle, pero abajo pone "REGION LOCKED GAME - it will only work in the region from where it is bought ". Es decir, si se compra a traves de un proxy para comprarlo en dolares, ¿puede haber problemas para activarlo? De todas formas a 5.99€ es un buen precio

https://www.indiegala.com/store/product/metro-redux-bundle/44169

1
Zero_G

A ver si me podeis echar una mano, familia de la hucha.

Resulta que yo voy de tardes a clase y este año en la uni han capado todas las webs relacionadas con juegos, es decir, steam funciona pero todo lo que use browser no.

En clase no suelo jugar, pero me paso la tarde viendo anuncios de juegos y cosas gratis pero al entrar me da el error de capado :mad:, es muy frustante xD

Sabeis si hay alguna forma de conectarse a Steam via proxy/vpn (no se la jerga de estas cosas) ?? He mirado una tal HotspotShield pero no se si me pueden banear por usar programas raros.

alguna idea? :muac:

5 respuestas
SaNt0S

#8988 estudia

4 1 respuesta
B

Atiende en clase.

2 1 respuesta
B

#8988 Juega al maincra

1 respuesta
Hachu

#8988 Banear no pero robarte la cuenta si.

Mandamiento nº 9,999 de la Pc Master Race nunca usar VPN para loguearte

PD: Trackmania nations ; )

1 1 respuesta
Zero_G

#8989 #8990 #8991 Muchas gracias, sin vuestra ayuda nunca hubiera podido saber como acabar la carrera.

#8992 Pues vaya cagote

1 respuesta
JaimeHere

#8993 Deja tu ordenador prendido y accede remotamente a él. :P Es lo que yo hago regularmente. Lo dejo encendido y uso la app móvil de Escritorio Remoto de Google Chrome. Si sale una promoción, hago todo desde donde esté y si lo vi por el móvil. Accedo remotamente y hago todo desde la PC.

1 2 respuestas
B

#8994 Pero vamos a ver, si le prende fuego ya fijo que no va a jugar.

3
Zero_G

#8994 Lo estoy probando y por ahora me convence bastante para el poco uso que le quiero dar :muac: :muac: :muac:

yukiHime

#8988 Ultrasurf. Es un ejecutable directo que se salta las mierdas de firewalls que te pone la universidad y demás. Yo lo usé infinito en bachillerato que teníamos los pcs capados, mano de santo hoyga. Cuando lo pruebes dime si aún sigue funcionando tan bien como lo hacía en mis años mozos :_)

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#8997 +1 Muy buena aplicación. Ya no me acordaba de ella

DanMero

No es por meter mierda, pero Rundull me debe como 4 indiegalas monday....

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8999 Se como te sientes, a mi un banner saga

1

Usuarios habituales