El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Tijuano87

Cuidado que pone que lleva cromos y no lleva, lo acabo de comprar xD.

2 respuestas
VirtualEvan

#9600 Me parece que te equivocas, ah no, no te equivocas xD

JuAnFrAg

#9601 Pues devuélvelo porque lo acaban de regalar.

1 respuesta
RaWnNnNn

#9601 #9603 Mira que se ha avisado y todo de que lo iban a regalar xD.

Recupera tus 11 centimos!

javilin79

¿Alguien me explica la diferencia de precios entre los juegos de estos dos packs? No lo entiendo

http://store.steampowered.com/sub/55062/

http://store.steampowered.com/sub/44162/

1 respuesta
JuAnFrAg

#9605 Que un pack tiene el correspondiente descuento y en el otro no se lo han hecho.

1 respuesta
javilin79

#9606 50 eurazos el Deponia del primer pack? Me parece un poco WTF ¿no? Igualmente gracias por la respuesta ;)

xexu105

Una preguntilla, ¿Creéis que pondrán alguna oferta por encima del 10% al UNDERTALE estas navidades?

CrossKazama

Soy el único al que hay juegos con cromos que no le salen en la sección insignias? de algunos tengo ya todos los cromos sacados, pero los he puesto a la venta o los he vendido, y tengo entendido que a veces se bugea por este motivo, pero es que hay otros que ni he sacado lo cromos y no me salen en esta sección, alguna solución?

B

Shadow Complex recién salido de los Game Awards 2015

lebrilla

Gratis? Quita quita...

PalesTina

Parece que ahora Steam da la posibilidad de borrar juegos de nuestra cuenta

3 1 respuesta
B

#9612 ¿Pero de qué forma? Yo quiero que no me salgan en la biblioteca, pero no quiero que descienda el número de juegos que poseo.

2 respuestas
PalesTina

#9613 Entrando en la seccion de soporte de la pagina de Steam hay un apartado de juegos y software, eliges el juego que quieras y te sale la opcion de eliminarlo de la cuenta

Para que no te moleste en la biblioteca basta con crear una carpeta llamada basura y meter ahi todos los juegos que no quieras que estorben xD

tute07011988

Pero... conocéis la opción "Juegos instalados"? ._.

Chevic

Si teníais cuenta en Paradox os enviaran un correo notificando que os regalan el DLC de Europa Universalis IV: Evangelical Majors Unit Pack. Para coger la clave tendréis que logearos con vuestra cuenta de Paradox en su página

1 respuesta
D

Preparado para las rebajas de steam, se sabe cuando salen?

1 respuesta
Neodux

#9617 La foto al pelo jajajaja

DarKrAcE

#9616 Gracias, estamos ya avisados ;)

E.U.IV: Evangelical Majors Unit Pack DLC (Steam) GRATIS

1
Furito

Tenemos un gracioso levantando todos los temas. :mad:
Maldito spam.

1 respuesta
B

#9620 Pásate por el thread de los sorteos de Steamgifts, y lo entenderás.
Yo, solo por eso, le duplicaría los requisitos.

Furito

B

Me cago en la madre que parió al hugoarnau ese, que he tenido que limpiar 27 hilos. Joder... qué nivel de sida tienen algunos por optar a conseguir 4 juegos...

Rukko

#9613 En asignar categorías puedes marcar la casilla de abajo para que no te salga en la biblioteca.


Quiero un pad de xbox 360 con cable/inalámbrico. ¿Algún sitio donde pillarlo barato? ¿Pregunto en el nuevo subforo?

1 respuesta
B

#9624 Pregunta, pero vamos, no esperes chollos hasta el 7 de Enero.

lebrilla

Pues que me parta un rayo si no es Uni0n.

2 2 respuestas
gohrum

#9626 Pues mira, no es uni0n por el simple motivo de que el video está hecho en palma de mallorca, y uni0n no es mallorquín que yo sepa xD.

Ahora, como vea al tipo este un dia por la calle se lleva un collejón. No por maricón, sino por retarded xDD

leirr

Joer no sabe q media vida es muy grande como para estar spameandl en este subforo???
Que busque un tema de spam y se desahogue!

B

#9626 Yo muevo mejor las caderas

1 comentario moderado

Usuarios habituales