El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Mixt91

#960 lo que es increíble es que haya que hacer esto para que no pase...
estamos locos o que, regalan juegos, si no quieres agradecérselo, no sabes e que va el juego, o te parece una mierda, te comes tus comentarios porque te lo están regalando, solo un retrasado mental muerde la mano que le da de comer y lo hace sin conocimiento de causa.

raid

#960 Por cierto, yo hoy no he podido jugar a Ravaged con vosotros (estoy aprovechando para hacer obras en casa con un amigo)

Cómo ha ido el tema? habeis hecho una liguilla o algo asi?

1 respuesta
B

#962 Hemos jugado contra los devs, ha hecho un giveaway el primero que matase al dev Booserup con un arma cuerpo a cuerpo ganaba un clan pack (4keys). Adivina que pro de este foro ha ganado xD

-

Entiendo que el canal de irc sea nuevo y queréis promocionarlo, pero lo de "Thread cerrado. Cualquier duda sobre el tema, usad el IRC Canal: #Lahucha" no mola nada.

1 respuesta
B

#964 No es para promocionarlo.
Es para evitarnos lo de la semana pasada. De momento va funcionando.

1 respuesta
raid

Bueno, yo no sé sie será bueno o malo... peroo.

1) Me ha encantado volver a mis viejos tiempos y usar nuevamente el irc
2) Usar el irc le quita visitas, participación y navegación en mv (al menos en mi caso)
3) Lógicamente, cerrando temas y dirigiendo comentarios al irc, evitas muchos problemas de moderación del subforo.

No sé si os habéis planteado el 2o punto. Lo considero importante.

-

#965 Funcionará dese el punto de vista y necesidades del staff. Yo como usuario antes entraba a un thread, pongamos el ejmplo de los exploits, y veía info por todas partes en los comentarios de la gente. Ahora tengo que entrar a un IRC a preguntar todas las dudas y esperar a que alguien me responda.

1 2 respuestas
B

#967 Hombre, comprendemos que para los usuarios es más complicado (no pienses ni por asomo que para mí esto es la solución a todos los problema), pero estábamos cansados de las complicaciones en los threads de xploits.

B

#967 Comprenderas que cuando yo ponia toda la informacion en el post, entraba cualquiera fuese del foro o no. Esta vez el ts ha estado controlado, no ha habido ni un problema y los que de verdad les interesaba el tema han accedido al irc por lo que el tema ha tenido mas control todavia.

1 respuesta
-

#969 Tú estás hablando de un evento concreto que dio problemas, eso es 1 hilo entre 1 millón. Yo hablo del día a día en el foro, entrar en un hilo, leer la oferta o lo que sea, ir a postear dudas y ver que está chapado y te mandan a otro sitio a hablar de ello.

Para mí que no uso IRC es lo mismo que si me mandas a hablar del hilo a Twitter, te diré que entonces para qué está el foro.

#971 no digo que sea complicado, digo que #967, pero ya está. Si funciona así pues deluxe.

2 respuestas
B

#970 Para eso pongo el enlace de irc vía navegador.
No lo veo tan complicado.

#970 Si, entiendo perfectamente lo problemático que resulta. Tampoco pienses que para mí es ideal, ya que se me acumula el curro con mayor cantidad de privados y consultas por IRC.
Pero vamos, ya te digo que, de momento, es una prueba. Si vemos que no nos convence, intentaremos otra solución.

1 1 respuesta
B

#970 Xploit de amazon, problemas. 1º evento de Ravaged, Problemas Leves. 2º Evento de Ravaged, Problemas Graves. 3er evento de Ravaged con estas medidas, NINGUN PROBLEMA.

-Esto no es lo mejor, pero como algunos usuarios no saben comportarse algo hay que hacer y esto, de momento, parece haber sido bastante efectivo.

-Lo de no usar IRC no es excusa teniendo cliente web.

iPoded

Yo tambien he visto la cosa muchisimo mejor, por cierto, mi nivel de ingles mejora por momentos jaja. Como dije la semana pasada, me ha encantado hacer de traductor en algunas ocasiones y obviamente un servidor se ha ganado una key en la twittnoseqque esa xD.

He jugado como uno más y eso que apenas iba a 15 frames, desconozco el motivo porque PC tengo para el juego pero aun así he aguantado. La proxima semana más y mejor y por supuesto que me ofrezco nuevamente para ayudar a la gente.

1 respuesta
B

#973 no entiendo lo de tus fps, es raro.

1 respuesta
iPoded

#974
Por eso me baje de la moto y me puse de copiloto xDDDDDDDDDDDDDDD

KOPU

#957 Yo no lo veo mal, mejor eso que no ponerlos. Además, de que cualquier duda la podemos poner en el canal de #lahucha el cuál está operativo y con gente casi las 24 horas, por lo que así también evitamos posts sin sentido y demás.

RA_MeSiAs

La verdad a mi no me gusta nada.

El irc deberia de estar para hablar y la web para informacion, no me gusta nada encontrarme post vacios y cerrados en la web mandandote al irc, luego entro ahi y solo se habla de tonterias (aunq lo de !tits me mola).

MV es una web, no un canal de irc.

Uriel246

Me sumo a los que opinan que el tema de chapar thread y mandar al irc es un coñazo, sobre todo yo que nunca he usado irc ni me voy a poner ahora a usarlo para 2 exploits que me interesen, basicamente por falta de tiempo.

iPoded

Si el tema se deja abierto aparecen los tipicos de "jo no me va o no me entero, ¿alguien me explica o me consigue una key?" en ese aspecto el IRC es más vivo.

VipeR_CS

No debería ser necesario entrar al irc para enterarse de qué va el asunto. La información necesaria estará en el propio tema y con eso es suficiente para hacer lo que haya que hacer por uno mismo.

El irc sólo se debería usar para alguna duda concreta y para que la gente diga lo que en el foro no vamos a permitir que se diga (gente que coge 434534 keys para venderlas, que insulta a los devs, etc.). Al menos yo no lo leo y no me pongo de mala leche.

Lo del irc en realidad es lo de menos, si os habéis fijado yo ni siquiera entro porque no me parece de utilidad y es muy de los 90. Pero ya que Rundull había creado el canal, pues decidimos usarlo para esto y poder cerrar los temas para ahorrarnos los follones de siempre.

1 1 respuesta
wowokira

#980 Lo del irc en realidad es lo de menos, si os habéis fijado yo ni siquiera entro porque no me parece de utilidad y es muy de los 90

Me a encantado esa parte jajajajaj

Bueno tambien va bien , por que a veces hablando de chorradas o opiniones de juegos te decides mas de uno o otro , ademas que via web , es un click nombre y canal y ya tas dentro no es tanto follon.

B

Pensad que para nosotros tampoco es la mejor solución, ya que le restamos vida al foro.
Pero como se ha dicho en alguna ocasión, ni Viper ni yo somos policías. No estamos en este foro para decirle a la gente como debe comportarse. Se supone que todos somos mayorcitos para eso.

Pero estamos abiertos a sugerencias.
Si alguien nos ofrece una alternativa viable, iremos por ese camino.

GoALma

Nuevo bundle.

http://thegreenlightbundle.com/

spoiler
1 respuesta
kaosito1

WTF???
Starcraft 2, Bioshock Infiniti, Dead Space 3, Tomb Raider por 1$???? Eso está mal no¿?

yocreoquesi

#983 xD mucho ha tardado en aparecer por aquí esto, buen aporte. El mejor sin duda es:
My Litte Pony Horse Armor DLC

1
Karehb

No se si esta puesto por ahí pero, echarle un ojo a esta oferta:

Darksiders 2 y Spec ops the line por 3.33 libras

http://www.gamefly.co.uk/Download-Spec-Ops-The-Line-and-The-Darkness-II-Bundle/5005653/

#987 ok sorry, no me había fijao

#988 correcto, Darkness II xD

1 2 respuestas
B

#986 Si, están puestos los bundles de Gamefly.

1 respuesta
d4n1p3

#986 Dirás The Darkness II xD

1 respuesta
TaoK

El Metro 2033 está de oferta en steam, y lo llaman mideweek madness L O L

1 respuesta
d4n1p3

#989 Muy mad hay que estar para comprarlo xD

Usuarios habituales