El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

Han añadido cromos a Incoming Forces que si mi memoria no me falla lo regalaron hace un par de días.

2
B

Una pregunta, he intentado poner el "Star Wars: Knights of the Old Republic" con Steam y al minuto me saca del juego, ¿es normal eso en un windows10?

6 respuestas
lebrilla

#9962 si no te ha pasado eso nunca en cualquier windows... no me lo creo xD.

Puedes empezar a buscar Star Wars: Knights of the Old Republic crash fix y cosas así.

1 respuesta
B

#9963 Ni idea de otros windows.

Pero ya van unos cuantos juegos de Steam que no puedo jugar a ellos y no sé por qué ni he podido arreglarlo.

Y paso de revivir la pesadilla que tuve con el Max Payne y sus problemas de compatibilidad.

1 respuesta
RandomZ

#9962 ¿Nivel 40? ¿Qué me he perdido?

1 1 respuesta
B

#9965 Juntos derrocaremos la hegemonía de Rundull.

PD: A lo mejor su 3ª cuenta.
PD2: NO.

1 respuesta
tute07011988

#9964 eso es muy típico en juegos antiguos bajo SO modernos. Busca en "discusiones" del "punto de encuentro" del juego, donde suelen comentarse estos fallos.

PalesTina

#9962 Ese juego es una pesadilla ya en W7, no me imagino en W10 xD

CrossKazama

#9962 a mi me pasó también con algún que otro juego utilizando Windows 7 y lo solucioné cambiando la compatibilidad y poniendo la de XP, no sé si en tu caso servirá, pero puedes probar (si es que no lo has probado ya xD)

B

#9962 La clave es tenerlo en GOG. Cualquier juego antiguo de los buenos y que a partir de W7 no funcionan en Staem y ni se molestan en mirar, lo pillas en GOG y te funciona perfectamente.

LR

#9966 Como dicen por ahi, en el punto de encuentro suelen haber fixes.

Yo curiosamente, lo termine de rejugar hace 2 dias en w7 y no me hizo falta ni fix ni meterle compatibilidad, uno de los pocos juegos antiguos que no me ha dado fallo por cierto.

iZubi

#9962 Si lo arreglas avisa porque me pasó lo mismo, el juego abría, jugaba un poquito y crash, intenté varias cosas y nada.

Con Max Payne me pasó lo mismo pero ese no me importa mucho porque me lo pasé hace siglos en PS2.

B

Gracias a todos por las respuestas.

No es un juego al que le tenga mucho aprecio, pero he visto que tenía un Star Wars en la biblioteca y digo vamos a probarlo.

Pero con el Max Payne tuve que hacer una odisea en la que muchos me intentastéis ayudar y sigo sin poder jugar, pues prefiero dejarlo como buen recuerdo en la pokedex y no trastear más.

B

alguien sabe donde podría conseguir el rocket league al menor precio? justo me perdí la oferta del bundle de 4 :(

por 9-11€ me lo pillaría, por más no, no sé si esperar a las ofertas de navidad, que por cierto, cuando son?!

1 respuesta
PalesTina

#9974 Son mañana

1 1 respuesta
B

#9975 gracias, entonces imagino que renta esperar ya que este año si no me equivoco son todas las ofertas de golpe

un saludo

1 respuesta
PalesTina

#9976 Si, al igual que en las del Black Friday las que pongan mañana seran las que haya durante toda la oferta

Voy a echar de menos las diarias y flash :qq:

3
Xustis

a ver si ponen un buen precio del Ys origin o the binding of isac: rebirth

xexu105

El que creo que va a caer en masa con que lo rebajen un poquito es el undertale, yo la verdad es que le tengo ganas

Armix34

¿DEP Steam? ¿o soy el único al que no le va? : /

1 respuesta
RandomZ

#9980 A mí tampoco :/

1 respuesta
Armix34

#9981 El día 20 leí esto
http://www.alfabetajuega.com/noticia/steam-y-minecraft-son-los-proximos-objetivos-de-los-hackers-para-navidad-n-62070
¿puede ser verdad? ¿o será que ha petao a nada de poner el evento? chan chaannnn

1 respuesta
CrossKazama

Pues a mi si me va o.o

Stark10

A mi me va perfecto, tanto la aplicación como la web.

RandomZ

#9982 Ya va.

1 comentario moderado
Leugrim

Bueno, hoy empiezan las ofertas de steam no?, a ver que sale.

hectortidus

Suelen empezar a la tarde-noche, no? A ver si le meten una buena rebaja al Euro Truck Simulator 2.

El Rocket League también me interesa, pero ese aún no creo que lo pongan muy barato.

Nherzogs

#9986 Eso no va aquí, puedes ponerlo en el hilo de los cromos por ejemplo :)

Signes

Acabo de formatear el pc, mis partidas de Fallout 4, Xcom, Football Manager, podre volver a retomarlas donde estaban?

3 respuestas

Usuarios habituales