El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JuAnFrAg

#10500 Está en castellano el Black Mesa?

1 respuesta
RocKst3aDy

#10501 subtitulado si, olvidate del doblaje que da cancer en todos los HL.

B

Todo esto del rompecabezas de Steam, HL3 confirmed? y demás mierda me ha dado que pensar y ahora tengo el corazón dividido en 3 partes la verdad.

Por un lado, me alegro por todos vosotros fanboys de HL que finalmente obetengais vuestra deseada 3º parte y que sea un grandioso juego y me esteis dando el coñazo 4-5 años para que me lo compré y final mente lo haga cuando esté a 2.50€. De verdad una parte de mi desea esto.

Por otro lado mi ansias de reírme me hacen desear que todo este jugecito de puzzles se quede en nada y no anuncien nada y os quedéis tal cual. Cosa que hará que me ria bastante y lo recuerde por aquí un par de veces.

Y ya finalmente que como dije antes, que lo anuncien... que salga... Y que todo vuestro hype caiga por los suelos cuando no le llegue ni a la altura del betún a lo que fue el hl2 en su momento. Cosa que hará igualmente que descojone.

Dicho esto abro paraguas.

6 respuestas
leirr

#10503
Buuuuuhhhh uni0n dimisión y al ostracismo!!! No eres digno de estar en MediaVida!!!

Kirindae

#10503 Tu tienta a la suerte, que solo estás en un foro homenaje de la saga rodeado de gamers muchos de ellos fans de Half Life. Siesque te apetece empezar bien el año no? ajjajaja

Yo me reiría mucho mucho mucho si se anunciase el Half Life 3 y a la semana me llegase la camiseta que encargué hace unos días con el símbolo del Half Life, un 3 y un "I want to believe" :psyduck: ajjajajajajajajajaja

B

Tengo tantas cosas que decir, y son tan moderables todas, que mejor lo dejo como esta.

2
RocKst3aDy

Un moderador provocando al que no se le puede decir todo lo que quieres por que es moderador...

1 respuesta
PalesTina

#10503 En el fondo todos sabemos que HL3 jamas vera la luz, la gracia esta en el hype eterno, es como la loteria

1
B

#10507 Puedes decir coño xD

funky_shit

#10503 ¿En serio otra vez con que no te gusta el Half Life?

3 1 respuesta
leirr

Vamos sacando la reportadora??

Ups me equivoqué de foro...

B

#10510 Todo el mundo hablando que si el hype, que si el is happening pues los demás tambíen tenemos derecho a decir lo que queramos :psyduck:

3 respuestas
Kirindae

#10512

funky_shit

#10512 Supongo que todos tenemos manía a algún juego de los que todo el mundo adora, solo que nadie se suele creer especial por ello. Que no digo que no tengas derecho a decirlo, es que siempre que sale el tema del half life vienes con la misma historia.

2 1 respuesta
Kirindae

#10514 Y nosotros con la misma xD estamos en las mismas. No hagamos mala sangre, hombre.

horvathzeros

#10512 yo creo q estaos esperando que ofertas o regalos puede sacar steam mañana y/o pasado con el juego/reto o como quieras llamarlo.

Y llegas tú y sólo hablas de reirte y del hl3, te veo perdido xd

Hachu

#10503 Es que no van a anunciar Hl3 . Solamente no sigas la opinion de los demas .
Lo de reirte , bueno . Supongo que viene del hate que tienes a los que adoran Hl y te critican por no haberlo jugado o que no te agrada.Es Razonable aunque me parezca comportamiento infantil ejem foro juegos ejem ...

Las expectativas siempre superan la realidad . Por eso creo que nunca acabara saliendo y esto Gabe lo sabe perfectamente

KinachO

#10503 Tienes tiempo para decir todo esto y no corregir el titulo de este hilo que lleva así dias?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/licius-gratis-551110

ok

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

Yo pensaba que vosotros leíais al menos.

1 respuesta
antofi

Yo lo he leido jiji
Pues si que empieza fuerte el año xD

DanMero

#10522 Señor cebolla manitas largas, que te sueltan verdades como puños y vienes corriendo a borrar el post para que nadie te deje en evidencia...

Eso si, el Half life bien no?

2 2 respuestas
B

#10524 Meh, déjalo. Total, la otra opción que le queda es ir llorando a la administración "me han dicho verdades, buaaaaah".

1 respuesta
B

#10524 #10525 of course

1 respuesta
RocKst3aDy

Pero no habia abierto paraguas?

1 respuesta
B

#10527 Hay que distinguir

B

#10526 Que, ¿tomando nota?
Anda, deja de intentar ser el centro de atención, y arregla el thread del monthly. Al menos haz algo ahora que el otro moderador lleva dos días sin aparecer.

Que para el poco curro que hay, que además se queden las cosas sin hacer... tiene tela.

JustMe

mátame camión

1

Usuarios habituales